miércoles, 17 de julio de 2013

YA PODÉIS HACER COMENTARIOS ...."ANOMINAMENTE".... EN ESTE BLOG

YA PODÉIS HACER COMENTARIOS DE MANERA "ANÓNIMA" EN ESTE BLOG.

Quiero apelar a la responsabilidad de los participantes con sus comentarios solicitando sean respetuosos, que no atenten contra el honor de las personas y que sean lo más constructivas posibles.

No queda registro de IP ni dato alguno que pueda dar lugar a localizar al autor del comentario y este blog no guarda registro alguno en tales términos.

El Blog y su administrador no se responsabiliza del contenido de los comentarios publicados en el mismo, dado que el origen del blog es precisamente el permitir un lugar libre de expresión, opinión y denuncia para todos los trabajadores del Grupo Liberbank.

Animo a todos a colaborar con el mantenimiento y alimentación del blog.... DURANTE UNOS DÍAS TENDRÉ PROBLEMAS PARA ADMINISTRAR EL BLOG.

ESTOY PREPARANDO LAS MALETAS.

2 comentarios:

  1. Solo te deseo suerte en tu nuevo destino y desear con todas mis fuerzas que todo este engrendro que nos han impuesto caiga con toda la fuerza de la ley, te lo dice un compañero que ha sido "beneficiado" con el 50 % que se incremente en otro 15 ó 20 mas pero tengo dignidad personal que es lo que les falta a todos los que nos han vendido e impuesto estas medidas sin razón y discriminatorias con las vividas en el Sector.
    Suerte y en lo que esté en mi mano lo tíenes sin pedirlo.

    ResponderEliminar
  2. En mi zona, han trasladado a compañeros de forma indiscriminada también. Sin embargo, la mayoría cree que estos traslados son los últimos y que ya ha pasado el temporal. ¡Qué ilusos! En diciembre, cuando termine el ERE del 2011, vendrá una oleada aún más fuerte que tumbará a los pocos náufragos que resistan. Sin embargo, mis compañeros son incapaces de verlo. Sólo piensan en cumplir los objetivos y en hacer horas extras para que no los toquen. Creen que de esta manera se salvaran. MMM ha conseguido que la plantilla se divida. Cada uno va a lo suyo. Me da pena de la forma que hablan de los compañeros trasladados, como si fueran los culpables (por tener hijos, por estar casados, por tener vida después de su jornada laboral...). ¡Qué triste! Sólo espero que a los que os trasladen, os vaya divinamente en vuestros nuevos destinos y que la vida os sonría porque mueven a las personas con calidad humana y con corazón. Mientras, nos quedamos con los robots, con los que le ponen la alfombra roja al pirata del DZ y con los que matarían a su compañero para poder quedar al 100% en una campaña.

    ResponderEliminar