jueves, 25 de julio de 2013

LO QUE CCOO Y UGT TIENEN QUE DECIR... PASEN Y VEAN



Hoy, veinticinco de julio de 2013, siendo las 12.00 h, estos "DOS COAUTORES NECESARIOS" (CC.OO - UGT), lo que tienen que decir sobre la situación que se está dando en nuestra entidad es:



!!!!!!!    NADA    ¡¡¡¡¡¡¡


¿Lo que piensa un trabajador de LIBERBANK como yo  ...? 


En cuanto me limpie la espuma de la boca ...

3 comentarios:

  1. CCOO está haciendo una gira, al menos por Extremadura para dar explicaciones. Alguien sabe de qué se ha tratado porque no han trascendido noticias ni ningún comunicado.
    %otro_pillado_por_el_carrito_del_helado%

    ResponderEliminar
  2. No se, pero en Asturias ,después de reunirse con sus afiliados y según éstos no aclarar para nada el por qué de su firma con la empresa , no he sabido de ningún afiliado que rompiese su carnet del sindicato. ¿habrá reparto? ójala no sea así , me decepcionarían (los afiliados).

    ResponderEliminar
  3. LO QUE NO ES, ADEMÁS DE NO SER ES IMPOSIBLE. No explican, ni explicarán, lo firmado por no ser posible, y de atreverse a ello, la explicación sería tan escandalosa que firmarían su defunción.

    Respecto a "romper su carnet", tiempo al tiempo. Veremos cuanto tiempo tardan delegados de CCOO y UGT en desembarcar en otros sindicatos. Sobre todo, aquellos delegados que tienen sitio en los diferentes comités y que temerán perder si siguen en estos sindicatos ya marcados para siempre. Salvo los delegados en CCM, los demás están marcados, defenestrados, salvo que cambien de sindicato. Veremos entonces como justifican su actuación, tanto los que acudan como los que acojan. Será curiosa la situación. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar