miércoles, 10 de julio de 2013

CCOO: COMFIA"te" y te jod.........

Otra forma de vender lo invendible:

COMUNICADO CONJUNTO CCOO-UGT
25-06-2013 
Logramos un acuerdo que reconvierte las 1332 suspensiones de contrato en 775 reducciones de jornada del 50% y minoramos las 1000 reducciones de jornada del 30% en 770.
En la madrugada de hoy martes 25 de junio, CCOO Y UGT hemos conseguido llegar a un acuerdo por el cual ponemos fin al conflicto existente en el Grupo Liberbank, producto, principalmente,  de la implantación unilateral de las 1332 suspensiones de contrato que enviaba al desempleo a 666 trabajadores y trabajadoras cada seis meses durante 3 años, con el grave deterioro de la economía personal y familiar que suponía percibir durante 6 meses únicamente las prestaciones por desempleo. Finalmente, y gracias a las movilizaciones y presiones de la Plantilla, la dirección ha retirado sus propuestas más agresivas, y ello nos ha permitido firmar el precuerdo que adjuntamos, con el importante cambio de modelo que conlleva que los afectados por las reducciones del 50% cobren de la Entidad y las prestaciones del desempleo.


Fuente:  http://www.comfia.net/ccm/

A simple vista..... PERO SI HAY EMPLEADOS QUE ESTABAN CON REDUCCIÓN DEL 30% Y AHORA TIENEN REDUCCIÓN DEL 50%...... MISERABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario