miércoles, 10 de julio de 2013

NOS HAN TRAICIONADO.....Y VENDIDO

LIBERBANK y lo que es peor, UGT y CCOO, HAN TRAICIONADO A LOS TRABAJADORES DEL GRUPO.

Trabajadores que en muchos casos llevamos más de quince años en las empresas del grupo, haciendo horas extras nunca pagadas, trabajando por y para la empresa y los clientes tardes, fines de semana.... y ahora se lo pagan, nos lo pagan, de esta manera.

La empresa, sus directivos actuales, sabemos lo que son: RAPIÑAS, BARRIGAS AGRADECIDAS que sin poner un duro de su bolsillo se hacen pasar por dueños y señores del grupo y se sienten legitimados para decidir el futuro de los empleados y sus familias.

No puede justificarse de ninguna de las maneras que " LOS QUE NOS HAN TRAÍDO HASTA AQUÍ, SEAN LOS MISMOS QUE AHORA PRETENDEN HACERNOS CREER QUE SABEN HACIA DONDE DEBEMOS IR."

PERO AUN PEOR SON UGT Y CCOO, sindicatos llamados "de clase". ¿De que clase?. Con el acuerdo firmado con nocturnidad y alevosía, a todo correr, ignorando a los demás sindicatos con representación en el grupo, a los trabajadores del grupo, a nuestras familias, se han calificado perfectamente: TRAIDORES de los que que depositaron sus esperanzas en ellos cuando les votaron, de los que unieron sus esfuerzos para escenificar UNIDAD SINDICAL, de los que secundamos las jornadas de huelga convocadas y alentadas por ellos mismos mediante emails dirigidos a cada uno de nosotros....VENDIDOS a sus propios miedos y aspiraciones..... a los deseos de la empresa. Que no engañen más, han escenificado un cuaderno de ruta escrito hace muchos meses.

TRAIDORES y VENDIDOS. Me siento traicionado por quienes debían defender mis intereses y no los de la empresa, empujado a un precipicio por los que se han llamado hasta hace unos días compañeros míos, vendido yo y mi familia como mercancía barata, asquerosamente barata, sin importarles el futuro nuestro y el de nuestras hijos.

¿Cómo pueden tener la cara dura de justificar esta tropelía? Gente con pérdida de retribuciones del 50% cuando en el ERTE aplicado por la empresa en un inicio estaban afectados por un 30%. Compañeros que incluso habiendo salido del grupo de los regulados semestralmente, ahora van a perder más dinero, más días consumidos prestación, manteniendo la misma incertidumbre a futuro respecto a sus puestos de trabajo, a nuestros puestos de trabajo...... a cambio de nada.

QUE MUESTREN ESTOS TRAIDORES QUE SE LES APLICABA EN UN INICIO Y QUE SE LES APLICA AHORA.....

TENDRÁN SU RECOMPENSA, seguro. Espero que sus estómagos la puedan digerir y no la vomiten. Que sepan que cada vez que mire a mis hijos a los ojos, me estaré acordando de ellos, de cada uno de ellos, y sentiré ASCO, REPUGNANCIA, esperando que algún día sean pagados con su misma moneda. Que nunca pidan una ayuda, adhesión, etc en caso de que sufran algún tipo de menoscabo de sus derechos, etc por parte de la empresa o cualquiera otro por que estaré con los que lo infrinjan, se merecen el OJO POR OJO...... No soy vengativo, rencoroso,  pero no olvido.

Y SUS AFINES Y SIMPATIZANTES.... me merecen lo mismo. En tanto en cuanto sigan afiliados o votando esas siglas serán directamente corresponsales de la tropelía cometida con nosotros y nuestras familias. Serán tan traidores y vendidos como sus representantes.... que su conciencia les deje dormir.

Si, esta noche todavía MIS HIJOS CENARÁN CALIENTE, mañana ya veremos.

GRACIAS LIBERBANK, GRACIAS UGT, GRACIAS CCOO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario