lunes, 15 de julio de 2013

EMAIL DE UN COMPAÑERO QUE NO SE ESCONDE BAJO SEUDONIMOS.... OPINAD VOSOTROS MISMOS.

Por si quedaba duda alguna a alguién:


43 años, casado, dos hijos pequeños, 20 años en la empresa, 16 de director de oficina (cesado en agosto 2012), dos atracos a las espaldas. Sólo dos Bajas médicas reseñables: 2010 un mes por el atraco y ahora mes y medio como consecuencia de incidencia de aquel atraco.

Mas datos:

8 años en el comité de empresa de CAJA CANTABRIA, 4 años SECRETARIO GENERAL DE LA UGT EN CAJA CANTABRIA, expulsado del sindicato por los mismos que ahora me han vendido. Actualmente, delegado territorial de CSICA en Cantabria.

3 años solicitando traslado de oficina y obteniendo la callada por respuesta hasta que al final, sabiendo lo de la esquilmación salarial, me trasladan a ventanilla.

Aplicación ERTE:

Primera comunicación: 30%
Segunda comunicación: 50%

¿Alguien puede explicarme que he hecho entre la primera comunicación y la segunda para que me jodan más.

Lo que tengo claro es lo siguiente:

YA SE LO QUE LA EMPRESA OPINA DE MI, QUE ES LO QUE MI DIRECTOR DE ZONA Y MI DIRECTOR DE OFICINA HAN TRASLADADO. IGUALMENTE SE QUIEN ME HA VENDIDO Y TRAICIONADO UNA VEZ MAS.

QUE DIOS LES PERDONE....MI FAMILIA Y YO NO.

MIS DATOS:

JOSE LUIS NAVARRO MENDEZ, 13779594H, DESTINADO EN TERRITORIO CANTABRIA, ZONA ORIENTE 2963, OFICINA SANTOÑA 2066.

TODO LO MANIFESTADO ES VERIFICABLE....NO ME ESCONDO TRAS SEUDONIMO.

Si quieres saber más, navarromendez@gmail.com

YA NO TENGO MIEDO. ME LO HAN QUITADO.DESDE AHORA ACTUARE DE LA FORMA QUE ME HAN ENSEÑADO.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario