viernes, 12 de julio de 2013

AHORA O NUNCA ........

Ahora es cuando no hay que acomodarse, hay que preparar movilizaciones, jornadas de huelgas, presión a delegados de CCOO y UGT, no dejarles que tomen la iniciativa, que nos traicionen de nuevo......ya estamos avisados....

Hay que salir a la calle, denunciar la gestión de estos impresentables, de nuestros directivos, de MMM y sus barrigas agradecidas, de los DZ que han señalado a los que debían ser castigados sin ningún miramiento....

Denunciemos todo esto, señalemos con nuestros dedos y miradas a los culpables, a los que han decidido que hacer y a los que han ejecutado las ordenes....

Yo lo tengo claro, mi DZ no es mi compañero, es mi enemigo, quien me ha marcado, quien me ha señalado y desde ahora es mi objetivo..... encima de él/ellos, denunciando cuando trabajen por las tardes, fines de semana, cuando envíen emails amenazantes.... hay Que pedir sus cabezas y la de los demás arriba por mala gestión...

A los accionistas mayoritarios hay que hacerles llegar lo que ha ocurrido NI VALEN PARA JODERNOS SIN METER LA PATA.

A DONDE VAMOS CON ESTA TROPA? Tan culpable es el que manda matar como el que dispara..... si tienes tragaderas para señalar a un compañero, para vengarte de ese compañero, JODETE Y TRAGA CUANDO TE TOQUE MORDER EL POLVO.

DENUNCIEMOS y empecemos a movilizarnos.....no estemos parados.

Estamos vivos, peleemos.

A los sindicatos independientes, OS TOCA MOVER FICHA, TOMAR LA INICIATIVA, TODOS UNIDOS, TODOS MENOS LOS TRAIDORES....... dos grupos sindicales y la empresa, si no quieren..... huelgas......

Ya estamos acostumbrados, ellos nos han enseñado....

O AHORA O NUNCA .....
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario