sábado, 20 de julio de 2013

¿PREMONICIÓN? ...... ES COMO VER TU ESQUELA EN EL PERIODICO

EL PAIS OPINION.  Cartas al director.

CARTAS AL DIRECTOR

Cajastur en la encrucijada

Estamos asistiendo a la desaparición de una de las entidades más emblemáticas y populares que teníamos en Asturias. Hace algún tiempo también perdimos a otra de estas mismas características. Me refiero a Hidroeléctrica del Cantábrico y esto a pesar de la lucha que se mantuvo para defenderla en su día de la OPA de Fenosa.
En el caso de la Cajastur, es absolutamente incomprensible que una institución financiera considerada hace unos años como la más importante del Principado se haya convertido, entre otras razones y sobre todo últimamente por una serie de fusiones y absorciones difícilmente justificables, en otra sociedad, Liberbank, que ha tenido que recibir ayudas y cuyo futuro resulta bastante incierto.
Esta situación supone para el Principado de Asturias un notable deterioro por la falta de apoyo que Cajastur tradicionalmente venía prestando, tanto desde el punto de vista económico a particulares y empresarios, como también a través de su obra social y cultural, de la que se beneficiaba la gran mayoría de la sociedad asturiana.
Alguien debería dar una explicación, pero los que tendrían que hacerlo siguen en silencio, aunque algún día se sabrá toda la verdad.— José Antonio García Fernández.


"ALGUIEN DEBERÍA DAR UNA EXPLICACIÓN, PERO......"  ¿POR QUE ESPERAR A QUE LA DEN? ¿DENUNCIEMOS, INVESTIGUEMOS? SOMOS MUCHOS Y PODEMOS......


No hay comentarios:

Publicar un comentario