martes, 30 de julio de 2013

AL FINAL...¿CUANTO SE HA COBRADO?

Pero... después de todo el lío montado, ¿Cuánto se ha cobrado?.

Como somos cada uno de un padre/madre distinto, cada cual habrá cobrado de manera distinta. Me gustaría que pudiéramos aportar cada uno la entidad de procedencia, el porcentaje de reducción de jornada que tiene aplicado y al final lo que ha cobrado. No hace falta importe en Euros. Interesaría saber si el porcentaje de reducción de jornada es igual al porcentaje de reducción real de sueldo.

Espero vuestras aportaciones.

7 comentarios:

  1. Soy empleado de Cajastur. Hasta mayo mi nómina estaba en unos 2.200 euros aproximadamente. Ahora cobro algo mas de 1.500. Tengo desde el principio una reducción del 30%, y por lo visto debo estar satisfecho, ya que no soy uno de los que han empeorado su situación con la firma del acuerdo dirección-CCOO-UGT. YO ESTOY JODIDO DESDE EL PRIMER ERE

    ResponderEliminar
  2. Soy empleado de CCM, de los que sufrimos los estragos de Moltó y sus borrachos, y digo borrachos porque los he visto mamados hasta las patas varias veces a parte de los que formaban el comité de dirección.
    Al principio me mandaban al paro en diciembre, ahora tengo reducción de jornada del 50%, como los inútiles en compañía de los cocos y ojetes hacen las cosas tan bien el SEPE no me reconoce ni que estoy a mitad de jornada, a ver como me apaño con lo que me pagan, antes compraba leche de vuestra tierra asturcones, pero ahora compro la de oferta aunque sea extranjera, igual de bien sabe

    ResponderEliminar
  3. Soy empleado de cajAstur, estaba al 30 de reducción de jornada, más la disminución por escala salarial, más la paga y media del año pasado que ya no cobramos, más la pérdida de aportaciones al plan de pensiones, del seguro de vida y del seguro de salud. Ahora estoy al 30% más todo lo anterior, más la pérdida del plus convenio, la ayuda de estudios, descuelgue de convenio, aceptación del despido colectivo...Tengo que agradecérselo al equipo directivo, a CCOO y a UGT.

    ResponderEliminar
  4. Caja Extremadura. Al 50% , al principio suspensión hasta el 16 dic, y según comunicación del 10 julio, suspensión de ocho días laborales al mes. En mi nómina de julio tengo 3,66% Deducción Reducción Salarial, 2,99 Deducción conversión salarial y 66,667 Deducción reducción jornada + P.Pensiones, ayuda estudio, plus convenio. Cobraba 2.300 aprox. Este mes he cobrado poco más de 900 y sin retenciones IRPF. El desempleo no sé cuando lo voy a cobrar. "Gracias" a la empresa y mi sindicato por darme la oportunidad de sentirme un MIERDA después de 19 años .

    ResponderEliminar
  5. Trabajador en CCM, al principio suspensión del 50 % que comenzaría en Diciembre, con la segunda comunicación me suspenden la jornada en un 50 %, por lo cual trabaje hasta el dia 10 de julio un 100% de horas, y a partir de esa fecha un 50 % con lo que me es aplicable una reducción este mes del 33 % por jornada mas un 9 de salario, mas un plus que tenía por sentencia firme, cifrado en 202 euros mensuales, bueno resumiendo me supone un 65,44 de reducción con mis haberes de Abril, pero como todo es mejorable el mes de Agosto al aplicarme todo el mes un 50 % de reducción de jornada, pues me meterán una puya que hará que el oxigeno de este mes se volatilice. A todo esto el Sepe dice que denegado por no coincidir con las medidas comunicadas por la "Entidad". Lo de las aportaciones al plan de pensiones ya ni lo cuento, pues con la edad que tengo es una pasta increíble, pero bueno al menos me considero una buena persona, hasta que consigan estos ineptos que ya no lo sea, o ya no valga la pena creérselo, cuando se cargen todo esto, cimentado con el esfuerzo de todos, año a año, por lo que no debe haber enfrentamientos entre compañeros de diferentes territorios, al final con unas medidas u otras nos ha tratado a todos como "delincuentes". Lo dice un compañero al que le han aplicado el "apriete mas bestial"
    Un saludo y a resistir como buenamente podamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como continuación de este comentario que es mio, y como en el fin de semana queda mucho tiempo para pensar y hacer cabalas, he realizado los calculos de lo que será mi nómina del mes de Agosto, y me he quedado aún mas perplejo todavia, la reducción sera de un 79,48 % sobre las nóminas anteriores.Según comunicado de la empresa de fecha 22 de Mayo "Son medidas que suponen ajustes para los trabajadores,pero,........, que conservan la totalidad del empleo". Puestos a elegir y es un simil, no sé si hubiera sido mejor que me quitaran la vida (despido) o dejarme vivir, teniendome encerrado en una mazmorra lúguble ,sin pan ni agua y torturandome a "gusto" tanto del que dió la orden como de los verdugos que la ejecutan.




      Eliminar
  6. Alguien sabe cuantas pagas cobramos en Caja Cantabria?

    ResponderEliminar