¡AYUDATE!... DENUNCIA

Inspectora de trabajo en su puesto tendiendo la mano

COLABORA!!! HOY POR TI, MAÑANA POR ELLOS.

  ¡COLABORA!


¡¡¡SOLIDARIZATE!!!

 


PUEDES PINCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS ENLACES...

OPCIÓN A:
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Colabora_con_ITSS.html


 OPCIÓN B:
http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp


ES MUY FÁCIL Y SOBRE TODO...
 
 
 ¡TE LO ESTÁN PIDIENDO! 
 










13 comentarios:

  1. El proximo lunes 24-02 hay convocada reunión de zona a las 16:30 en Murcia, corresponde a la zona levante-sur, se celebrará en Alvaro Rozalén, en las propias oficinas de la zona.
    Ahora el jefecillo de turno se ha creado su grupo de wasap con todos sus acólitos y ya tiene juguetito nuevo, además como es tan cobarde la convocatoria la ha realizado por wasap para que no quede rastro alguno de la convocatoria.

    LLEGO LA HORA DE EMPEZAR A DENUNCIAR TODAS ESTAS IRREGULARIDADES, yo ya lo he hecho.

    En la opción "B" es totalmente anónima, solo hay que denunciar el motivo de la infracción, lugar y hora,
    poner 20 velas negras para cada uno de los asistentes compañeros que mal favor nos hacen, pero allá ellos con sus motivos, y rezar para que se presente algún inspector de trabajo; cuantos más lo denunciemos más posibilades habrá de que se presente inspección de trabajo.

    ANIMO A TODOS, y a ver si algún sindicato les da verguenza y también se anima a defender ls derechos de los trabajadores de Liberbank S.L.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, es el momento de comenzar a denunciar, otra cosa será que la inspección de trabajo acuda y compruebe la denuncia, pero debemos confiar en que los medios de denuncia funcionan y cada cual cumple con su deber. Creo que el colectivo de empleados que nos mostramos mas críticos con las actuaciones infames de la empresa y de algunos sindicatos, debemos ejercer de vigilantes de nuestros legítimos derechos y perseguir con los medios que podamos contar, cualquier actuación que incumpla el escaso margen de amparo legal que nos queda.

    ResponderEliminar
  3. datosdereferencia.blogspot.com
    ddrliberbank.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se comenta en http://csicaliberbank.blogspot.com.es/ además de en http://ddrliberbank.blogspot.com.es/2014/02/liberbank-recurre-al-teletrabajo-para.html el tema de que Liberbank recurre al teletrabajo para pasarse la limitación de jornada por el forro.
      Al parecer CSICA a interpuesto denuncia sobre este tema ante la inspección de trabajo de Cáceres.

      Es bastante difícil probar la infracción en casos concretos sin la cooperación de los teletrabajadores o de la empresa, pero hace ya mucho tiempo que en SS.CC. de Asturias y supongo que en más sitios, se ha implantado ese sistema, y de prueba están las circulares/escritos que se han publicado en la intranet sobre el tema: A la medida de ahorro energético implantada por la empresa y consistente en programar un apagado automático y centralizado de todos los ordenadores personales de los empleados (eso sí, a última hora de la tarde para no joder a los esquiroles de jornada), se añadieron excepciones consistentes en no apagar los puestos de trabajo (PCs), no ya solo de directores de departamento y responsables de sección, sino también de X "curritos" de los cuales apostaría que la casi totalidad cobra el desempleo, y todo ello con la finalidad de que puedan currar en horario ya no solo de tarde, sino fines de semana y días de ere (y alguno hasta de vacaciones)
      Todo esto se complementa con la disponibilidad que han de tener esos mismos curritos y alguno más para viajes inter Comunidades Autónomas que implican jornadas de trabajo sin limitación horaria durante uno o varios días de una tacada para asistir a reuniones "de trabajo" en las cuales han de suplir la incompetencia de sus responsables, ya que estos o no se enteran de la vaina o están "desbordados" por la ingente carga de trabajo que se les acumula con la cantidad de proyectos que se han de sacar adelante, con origen en iluminados y gurús de todo pelaje que pululan por ahí.
      Eso sí, las medallas ya sabemos para quienes son: para los que pastorean al "ganado".
      Hala, a seguir currando gratis que se nota en los beneficios... qué asco de "compañeros"... aún quedandote más de 20 años para jubilarse dan ganas de salir como un tiro de aquí y probar futuro en lo que sea.

      Eliminar
  4. Animo a los trabajadores....quien mejor que ellos, para descubrir e estos USUREROS....también los sufrimos los ciudadanos.Yo por lo menos distingo entre trabajadores de la banca y usureros.

    ResponderEliminar
  5. Ha quien promovio el blogs lo frustra que sus compañeros no acompañen su lucha contra la empresa. Quizas no entiende que sus compañeros en estos momentos de crisis quieren que su trabajo siga existiendo . EL desprestigio de una entidad bancaria por protestas de sus agentes espanta a los clientes y sin clientes sin ahorradores el banco deja de existir. En la vida hay momentos que los mas importante es la vida seguir existiendo, sobrevivir. Ya abra otro tiempo para los reclamos gremiales las protestas por traslados, por mejores salarios. Pero hoy no es ese tiempo. te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no seas un jefecillo, porque viendo el "Ha quien" y el "Ya abra" .... ¡Que Dios nos coja confesados!

      Eliminar
    2. Mira, te puedo desmontar todo ese discurso con menos esfuerzo que chascar los dedos. Pero va a ser que no. Si a estas alturas hay gente como tu, que se maneja con semejantes argumentos, lo siento. Mi papel de redentor ya lo dejé hace varias temporadas.
      Total, como se suele decir, sarna con gusto no pica.

      Solo me permito una reflexión, o más vien me voy a escojonar públicamente de tu postura, porque el que a algunos no les pique trae como consecuencia ineludible, que todos tengamos que estar rascándonos hasta que llegue el día del juicio, y también va a ser que no.
      Seguid "existiendo" "sobreviviendo" a pesar de las penalidades. Si así lo hacéis, si tenéis fé en Mi, 3M todopoderoso uno y trino (de ahí el 3), cuando llegue el tiempo para los "reclamos" (¿¿?? dios mio, nos colamos en un culebrón... ) ¿¿¡¡gremiales!!?? ( uy, no es un mitin de la falange), de las protestas por los traslados y por mejores salarios (sufre sin perder la fé hijo, que el reino de los pringaos es tuyo) ... "pero hoy no es tiempo..."

      y ahí pierde la cobertura.... No sé, quizás regresó a la nave nodriza de una puta vez, o le están llamando para que entre en una "audio" , esa cosa tan "in" que se lleva entre los que te cuento y sus serviles pringaos.

      En fin, pa mear y no echar gota. Qué tristeza...

      Eliminar
  6. Pero qué a gusto me he quedao.
    Denunciada Liberbank en el buzón anónimo de fraude por la práctica del trabajo vespertino que se realiza habitualmente en SS.CC. Oviedo...

    a por ellos!!! Esquiroles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es denunciar en los tribunales, y en ese buzón anónimo de la Seguridad Social (y los inspectores sí hacen caso de estas denuncias anónimas, creedme), y decirles las cosas a los jefes bien claritas. Mejor por escrito y con copia a sindicatos y RRHH. De repente, los "directivos", comienzan a respetarte, dejan de invitarte a trabajar fuera de hora, y hacen ellos el trabajo, que tu te niegas a hacer fuera de hora.
      Denunciad, es por vuestro trabajo, vuestros hijos, y vuestra salud.
      Además, si te despiden argumentando causas económicas, tienes la defensa ante el juez, de decir que te despidieron por no ser sumiso (consultad a un abogado). El que tragó con todo, no tiene esa defensa.
      Y han devuelto las ayudas ya, y las preferentes las están devolviendo. Así que ya no tienen limitaciones legales para hacer lo que quieran. Recordad que contrataron a la empleada de Caja España, que llevó el proceso de despidos y reestructuración en dicha entidad. No ha venido para nada.
      Y finalmente, os recuerdo que estando en un ERTE, te pueden despedir. No tenemos nada garantizado hasta el final del ERTE.
      Reflexionad y actuad en consecuencia. Pero pensad en como os sentirías una vez os hayan despedido, si no habéis hecho nada antes, y como os sentirías, si por lo menos hubierais peleado por vosotros y vuestros hijos. Un poco lo que dice Mel Gibson en el discursito de Braveheart, antes de la batalla.

      Eliminar
    2. Gracias por las indicaciones. Ayer seguí tu consejo , me armé de valor, aunque reconozco que me ha costado, le dije a mi directivo que no metía un segundo más, y para mi sorpresa, se acojonó más que yo. Me dijo que ya me hace él el TCO y las operaciones de activo. Que no hace falta que me ponga así, etc.
      Ayer ha sido el primer día en meses que consigo dormir sin mi pastillita de la noche. Que peso me he quitado de encima.

      Eliminar
  7. Alguien sabe algo sobre el rumor que se está extendiendo en Cantabria de que en un juicio de una empleada contra Liberbank por haber sido sancionada ha declarado en su contra un miembro del Comité de Empresa de Cantabria, ¿se sabe si es cierto y como ha sido esto? y sobre todo ¿Quién es y a que grupo pertenece dicho miembro del Comité de Empresa si es que es cierto?

    ResponderEliminar