martes, 16 de julio de 2013

ENTRE LÁGRIMA Y LÁGRIMA, LEER LAS ENTRADAS ANTERIORES....

PLEASE, leed las entradas anteriores. Somos, además de profesionales, auténticos visionarios los empleados de esta entidad.... y así todo nos jod......


ME VOY ........


                                         


...........ME  TRASLADAN

Pues me tocó. Me trasladan. De punta a punta. Nuevos sitios, nuevas experiencias, nuevas...... Al menos, tengo algo de tiempo para reubicar mi IP no sea que ahora coincida con mi nuevo destino y la rastreen. Esto último es broma, o eso espero.

Sea como fuere, considero esta nueva situación como una oportunidad, además de que cuando vea a mi familia ¿cada 15/30 días? será como la vuelta del hijo pródigo a casa..... será una fiesta continua y evitará que discuta etc. No hay mal que por bien .........

Necesito unas pocas horas para reflexionar, para ir preparando a la familia, mis maletas, mi ordenador, cambio de IP repito, solicitar tarjetas de fidelidad de iberia, Renfe...... Ah, y de un seguro de asistencia en viaje que tramitaré por medio de mi entidad y, claro está, la tarjeta de residente de la SS, (Seguridad Social quería decir).

Asi que este blog estará unas pocas horas en silencio.

VOLVERÉ,  como las golondrinas de Machado, como el alma de todos los que dejaron sus cuerpos en las cunetas, .... VOLVERÉ, en apenas unas horas.

Las lágrimas no permiten seguir tecleando y viendo la pantalla a la vez.

Salud compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario