martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO, a pesar de MMM, CCOO, UGT,CSIF...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CAMINO

GRACIAS POR LA COMPAÑIA

GRACIAS POR PARTICIPAR

GRACIAS POR ...

12 comentarios:

  1. Gracias por nada compañero; ha sido un placer poder compartir este agrio 2013 con la familia de este blog. Espero que el próximo 2014 sigamos por aquí, desde luego contad conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti companero, Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu valentía compañero, gracias por dar la cara, gracias por todo.
    ! Que se mueran los traidores ¡

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices feliz años a todos, salvo a unos cuantos, espero que sigamos participando el próximo año en este blog.

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo compañero y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  6. Harto/a de traiciones sindicales, agresiones empresariales y desvarios de todo tipo; os deseo un feliz año nuevo, animo y a por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  7. Compañero este es el camino de la expresión en libertad, fuera de injerencia sindicales torticeras y partidistas; que solo confunden a los que nos arrinconan con continuas injusticias que solo buscan enriquecer a unos y empobrece a otros. Te comente que se debe pasar a la acción y cada vez se justifica con mas contundencia, que tengáis un benturoso 2.014 un saludo a todos los participantes de este blog.

    ResponderEliminar
  8. En este foro hay gente grande,l un abrazo todos, FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo digo felicidades por el foro, FELIZ AÑO NUEVO, CSIF traidor a los trabajadores de LIBERBANK.

    ResponderEliminar
  10. Grande trabajadortraicionado por tu blog, lugar de libertad y expresiones espóntaneas, libres y dignas. Gracias por tu apoyo y el de todos los que aquí escribimos. Seguiremos luchando por todos nuestros derechos le duela a quien le duela. Esto es una carrera de fondo y el final aún no ha llegado. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  11. Insisto, podriamos tener acceso de alguna forma al contenido de la solicitud de ejecución d la sentencia que anula el ERTE?, me parece crucial para saber en situación nos encontramos.

    ResponderEliminar