domingo, 29 de diciembre de 2013

ESTE SI QUE HA ACERTADO DEL TODO. PROFESIONAL COMO "LA COPA DE UN PINO".

Corrían las tantas de la tarde de un domingo que, como otro cualquiera de los últimos meses y gracias a las molestias que MMM se ha tomado con mi persona, pasaba en mi casa sin otra cosa que hacer que "distraerme" con las AVENTURAS Y DESVENTURAS DEL "BARÓN MMM", esta vez leídas capítulo a capítulo en internet.

Siendo sincero, hablando en serio, ha habido una colaboración en este blog que, sin sorprenderme del todo, si que ha conseguido atraer mi atención de manera especial y ha logrado que mi respuesta fuera, entiendo yo, un tanto desafortunada dado que no ha sido justo el tono que he empleado en la misma. No es de recibo perder los papeles intentando "ofender a quien no puede ni sabe como ofenderte". Así lo digo por que así lo siento y, esta vez si, sin "doble sentido".

Me refiero a esta colaboración:



Creo que te pasas con tu "nihilismo" calculado y siempre en contra de todo.
Entérate ya de una vez: yo estoy bien contento con mi pase del 50% al 30%, gracias a ese "denostado"acuerdo según tú.
Yo sí que he asumido ya mi compromiso para este mi banco desde hace ya más de 22 años de profesional y creo que sí, que hay crisis económica y que como consecuencia de ésta, hay que asumir recortes.Tú,no te has enterado de que hay crisis económica y desgraciadamente más de 5.000.000 de parados?
Me parece que tú,trabajar,trabajas poco, por todo el tiempo que le dedicas a este "blog" y que tienes mucha suerte por poder cobrar un sueldo de Liberbank.
¡Cuantos quisieran! 

Y a esta respuesta:

 "Nihilista es la persona que no se inclina ante ninguna autoridad, que no acepta ningún principio como artículo de fe". O en el sentido de negación de todo principio ético que conlleve la negligencia o la autodestrucción. ME APUNTO, SINCERAMENTE.

De tus palabra se desprende que YA ESTABAS CONTENTO CON EL 50% DE REDUCCIÓN PUESTO QUE:

1.- ESTAS COMPROMETIDO CON ESTE BANCO DESDE HACE 22 AÑOS.
2.- HAS SIDO Y ERES TODO UN PROFESIONAL.
3.- HAY CRISIS ECONÓMICA.
4.- HAY QUE ASUMIR RECORTES.
5.- PARECE QUE ÚNICAMENTE TU ERES EL QUE SE HA ENTERADO DE TODO ESTO.
6.- MAS DE 5.000.000 DE PARADOS.
7.- QUE ME CONOCES.
8.- QUE TRABAJO POCO.
9.- QUE LE DEDICO MUCHO TIEMPO A ESTE BLOG.
10.- QUE TENGO MUCHA SUERTE DE COBRAR UN SUELDO DE LIBERBANK.
11.- CUANTOS QUISIERAN.

Estimada criatura, las respuestas a todas tus preguntas son muy sencillas y, aunque es domingo y aún MMM no puede joderme esto, dedicaré un poco de mi preciado y costos tiempo a ello:

En cuanto a las afirmaciones 1ª y 2ª, ya siento que LIBERBANK y MMM tengan un concepto DE PROFESIONALIDAD bien distinto al tuyo. Si después de 22 años de TRABAJO PROFESIONAL te han pagado con un 50% de reducción salarial entiendo que no eres directivo y que además valoran tu "aporte a esta empresa" como UNA MIERDA. Y esta valoración la hacen "TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE TU PROFESIONAL VIDA". Enhorabuena chato, EL BALÓN DE ORO ES TUYO.

Referente a las afirmaciones 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, fíjate si SUFRIMOS todo lo que dices que MENTECATOS DE TRES AL CUARTO HAN DESTRUIDO UN PATRIMONIO QUE LO ERA DE TODOS LOS CIUDADANOS, LAS CAJAS DE AHORRO, Y QUE "PROFESIONALES COMO TU" NI DE LEJOS ACERTARON A INTUIR LO QUE ESTABA SUCEDIENDO. (Ahora quizás entiendo como siendo tan profesional te han pagado tan bien.)

Por último, sin acritud, con cariño de padre, NO ME CONOCES DE NADA, ESTA MUY FEO HABLAR DE LOS DEMÁS SIN CONOCERLES, ES POCO PROFESIONAL, TRABAJO EN ESTA ENTIDAD EL MISMO TIEMPO QUE TU, AL MENOS EN LIBERBANK, Y A DIFERENCIA DE TI..."YO ME GANABA LO QUE MI CAJA ANTES Y AHORA LIBERBANK ME PAGABAN CADA MES". Veo que tu, muy apesar de tu "profesionalidad", entendias que cobrabas más de lo que debías. Mal chico, eso de profesional poco.

En cuanto a la suerte, permiteme decirte con cariño que suerte tienen los que como tú sustentan las humillaciones y atropellos que elementos como MMM y sus mercenarios están haciendo sufrir a todos aquellos que sentíamos y sentimos a esta entidad como parte de nuestras vidas a la que hemos dedicado precisamente eso, nuestras vidas.

Y si, cuantos quisieran poder cobrar de LIBERBANK, pero desgraciadamente mediocres han ocupado esos puestos de trabajo que bien pudieran haber sido ocupados por verdaderos trabajadores, a buen seguro PROFESIONALES "como la copa de un pino".

Perdón, ha sido tan fácil y me ha llevado tan poco tiempo contestar a esta intervención que debo reconocer que AHORA SI QUE HE SIDO GROSERO DEL TODO.

Decía mi abuela, toda una señora, que el "TONTO" TIENE PERDÓN DE DIOS y el que ATACA A UN "TONTO", NINGUNO. Entender "TONTO" en el sentido de "hombre inteligente, pero que por timidez comete errores cuando, por ejemplo, escribe primero y piensa después".

PD. El tiempo que he dedicado este domingo, día de descanso muy apesar de MMM, te lo dedico con todo mi cariño, HA SIDO UN PLACER. 

Reconozco que he estado "fuera de lugar" a la hora de responder. No volverá a suceder, pero si es cierto que empiezo a entender por qué sucede lo que sucede en esta empresa.

9 comentarios:

  1. Que sucede con las bajas de los 666 empleados que tendrán que salir si o si de Liberbank, se tendrá que producir a lo largo del último ERE firmado; sin embargo el acuerdo no recoge nada de este asunto, no se dice nada de bajas incentivadas, no cuantifica una posible salida de la empresa dentro del contingente de los 666 empleados; es decir, todo queda al mas absoluto arbitrio de la empresa; buen acuerdo?, quien lo dice?; ah...........si, quien esta contento y agradecido por trabajar aquí.

    ResponderEliminar
  2. En el blog de CSIF solo publican los comentarios de sus "colegas", todo lo escrito son parabienes y felicitaciones a su "compromiso" con los trabajadores; ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. Hay......es bonito cuando te aplauden......jodi.....o cuando te golpean. Asi todo, lo facil es abrir un blog y dejar participar sin saber que puede sucer esto y, sobre todo, sin tener capacidad de encajar las criticas.

    Dios los cria, ellos se juntan y el viento..... hay ese viento.

    ResponderEliminar
  4. Cuando faltan argumentos......que j.......o es. TRAIDORES Y VENDIDOS

    ResponderEliminar
  5. Alguien podría tener acceso, a través de algún sindicato, amigo de los trabajadores que no sean: UGT, CCOO y CESIF; facilitar el contenido de la solicitud de la ejecución de sentencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal la podrían tener CCOO y UGT, que no son los que han solicitado la ejecución de sentencia

      Eliminar
  6. La respuesta del domingo es la justa y que no te pese haberlo hecho sobre todo cuando vemos tanto cobarde a nuestro alrededor.....este es el problema de esta casa que está llena de cobardes.

    ResponderEliminar
  7. Te avergüenzas de tu respuesta porque eres decente. Pero vergüenza le deberia dar a él y mudo se ha quedado porque no creo que entienda ni su propio escrito. Hay mas de un "compañero" que con el Erte ha quedado noqueado y escuchar o leer sus oponiones da bastante asco. Opino q no tienes pq pedir perdón. La respuesta fue proporcional al daño causado (aunque fuera como abofetear a un bebé). Animo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente; entre vendidos,cobardes, traidores y muerdealmohadas es gratificante que haya un blog donde, al menos, puedas compartir las canalladas de las que estamos siendo objeto.

      Eliminar