viernes, 27 de diciembre de 2013

R.I.P. 27-12-2013



QUE CADA CUAL RELLENE LA LÁPIDA A SU ANTOJO...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR ACOJONADOS.

DESPUÉS DEL JUDAS, ¿QUIÉN SERÁ EL/LOS QUE MARQUEN A CADA TRABAJADOR QUE MEDIDA LE CORRESPONDE? ¿EN BASE A QUÉ?.

QUE DIOS OS PERDONE, TRAIDORES. YO NO OLVIDARE.

19 comentarios:

  1. Acocojanos no, estamos rodeados d mediocres y lameculos.
    Pepe Manzanero (CSIF) caciqur castellano manchego, sindicalista por deseo d n querer trabajar en su vida, traidor en letras mayúsculas. ¿q t ha prometido la empresita? Para q te vayas d una puta vez.
    Pero recuerda cacique vago, Toledo es pequeñito n vas a pasar desapercibido.
    Ladrón porque robas dinero ajeno.

    ResponderEliminar
  2. esto sobre el Manzanero es muy fuerte, no?

    ResponderEliminar
  3. CSIF, además de traidores, censores. ¿Qué podemos esperar de personajes de esta calaña? Yo tampoco olvido, y recordad, porque por mucho que insistais, a mí no me vais a arruinar la vida. Eso, por suerte, lo decido yo, y tengo capacidad de sobra para superar esto, algo que dudo de vosotros (sindicalistas de poca monta)

    ResponderEliminar
  4. Este acuerdo parece bien distinto de los anteriores. Hay que ser realistas.
    Lo que no se puede permitir es que nadie vaya a peor. Con uno solo se invalidaria el.acuerdo si es que se firma.
    Ademas para criticarlo o alabarlo habra que leerlo primero, digo yo.

    No soy muy partidario de Manzanero pero lo que decis de el me parece muy fuerte y no es censurar. Asi no vamos a ningun sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos:
      1.250 empleados tendrán reducción de jornada y salario del 30% .

      El resto de los trabajadores sufrirán una reducción de jornada y salario del 18%.

      Se suspenden, durante la duración del acuerdo, todos los beneficios sociales (excepto el Plus Sentencia Terminales y el Premio a la Dedicación por 25 años de servicio), se suspenden igualmente la subida salarial prevista en el Convenio Colectivo para 2014. la ayuda de estudios para empleados, el plus convenio, el pago de la ayuda de estudios para los dos primeros hijos de los empleados con salario anual bruto superior a 30.000 € hasta 2018 y las aportaciones a los planes de pensiones durante siete años.

      ¿Esto es ser realista? ¡¡Hay que joderse!!

      Eliminar
  5. Quien lo diria. CSIF, panda de vendidos. n la sombra esperando apuntillar a la plantilla. Sereis los verdugos de los 1250 que seremos ajusticiados? Toledo no se si sera grande pero estos "mierdecillas" del CSIF que se preparen. Son peor mierda que CCOO Y UGT, al menos no han engañado dejando claro lo que eran....pero estos del CSIF....Dios, que asco me dais.

    ResponderEliminar
  6. Que os han dado a cambio de vendernos, de ayudar a joder nuestras vidas? Aplicaros lo que decais de los traidores de ccoo y ugt....vuestro delito es aun peor....verdugos,. A mi no me dais asco.....repugnancia es lo producis....preparado estoy para lass futuras elecciones......un palo cuando pidais mi voto...."marranos".

    ResponderEliminar
  7. alguien dijo que si firmaba csif contaria lo que paso en Cantabria. Estamos esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras CSIF presentaba denuncias ante la Inspección de Trabajo contra el Grupo Liberbank ante la "decisión ilegal" de ampliar el horario de los trabajadores, tanto en horario de mañana como de tarde, algún destacado miembro de este sindicato en Caja Cantabria era "sorprendido" por la inspección de trabajo haciendo lo que denunciaban.

      Eliminar
  8. Ni perdón, ni olvido, ni un minuto de descanso para los traidores y los que les pagan. Pongo una diana en la espalda de cada uno de ellos para clavarles el desprecio que siento por todos ésos indignos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no me parece tan mal acuerdo en comparacion al otro. Las dos partes han cedido. A ver como acaba. Importante era el tena de los traslados y que nadie se fuera a la calle ni con el 50%. Se ha conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de lo que dices. Plantilla dividida y se deja la puerta abierta para que las medidas sigan despues de los tres años iniciales.

      CCOO UGT Y CSIF SON UNOS TRAIDORES VENDIDOS.......MARRANOS

      Eliminar
  10. El acuerdo estaba cerrado ya la semana pasada cuando se publico, una nota de prensa, que describia perfectamente el acuerdo firmado ayer; es decir 30% de reducción y el que crea que tenga algún derecho lesionado ya nos reuniremos con él para terminar de arreglarlo,.......echándolo a la calle o putearlos hasta la saciedad. Todo, como siempre estaba otra vez amañado.

    ResponderEliminar
  11. A los "compañeros" que les parece fuerte lo que se dice del tal manzanedo y compañia ¿qué opinas tú? ¿mantener las formas? ... así nos va.. ME CAGO EN TOS...ESTOS HIJOS DE PUTA DE MIERDA (sí, así de claro) y si pudiera decirselo a la cara a todos ellos lo haria con mucho gusto... a alguno hasta algo mas...).

    Y ¿marranos? (desconozco si en otras tierrras tiene otro sentido) porque yo diría directamente HIJOS DE PUTA

    Por supuesto que también les pongo diana... y quiero saber (conocer) los nombres y apellidos de todos los que han firmado, que por mi parte, empiecen a no pasear tranquilamente... que por eso no pasa nada, pero que sientan el aliento que nos quieren quitar... pues claro que si.

    Nota: desde Extremadura (donde si me parece que son unos acojonados mayoritarios, para mi desgracia).
    No se quien es el autor de este blog, pero deseo mi querido compañero que no lo abandones, pues es parte, y supongo que para muchos de unión ante una soledad total ante los que se dicen "mis compañeros" ya que estos son parte de la empresa, por acojonados, etc.

    Saludos a todos los de buena voluntad y deseo de veras lo paseis lo mejor posible en lo que queda de navidad (aunque sea para que se jodan los mmm y compañia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valiente!. Los nombres de los que han firmado están al principio del acuerdo y no como tu que se oculta detrás delanonimato de un blog.
      Amenazar es un delito y de manera anónima es una gran cobardia.
      A todo esto ¿tu que aportas a parte de de amenazar?

      Eliminar
    2. Companero...creo que te equivocas. Yo no veo amenazas. Entodo caso se paga con la misma moneda que csif ha pagado desde junio en su blog.

      TRAIDORES - VENDIDOS. SON PEORES QUE CCOO Y UGT. CSIF NOS HA ENGAÑADO DURANTE ESTOS MESES. Y LA NOTICIA DE PRENSA DEL DIARIO HOY.ES DELATA QUE ESTABA TODO NEGOCIADO HACE SEMANAS.

      SI SEÑOR. "MARRANOS".

      Eliminar
  12. Posiblemente las formas no son las mas adecuadas, pero lo innegable es que esta partida de bandoleros nos han vendido y sino al tiempo; un pequeño detalle es que ninguno ha insistido en la aportación de la documentación solicitada, que logicamente evidenciaría la situación real y actual de LIBERBANK, han firmado un acuerdo de oido y a lo que les han contado, la firma de este acuerdo sin la documentación necesaria para su analisis es mas falsa que un judas de plástico, previamente acordada entre los sindicatos firmantes y la empresa.

    ResponderEliminar
  13. Por favor, recomiendo nutrir este blog con vuestros comentarios, ante la utilización de nuestra buena fe por parte de CESIF; este podría ser perfectamente el canal que podría canalizar todas nuestras inquietudes y descontentos.

    ResponderEliminar
  14. Esto ya es suficiente para que al "muerdealmohadas" de Csif le llamen de todo menos guapo...

    "A diferencia de lo que expresa CSI, José Manzanero, el representante de CSIF, opina que la documentación que les enseñaron durante las negociaciones era suficiente para comprender la situación que atraviesa la entidad."


    http://www.asturias24.es/secciones/economia/noticias/liberbank-logra-un-acuerdo-con-tres-sindicatos-para-el-nuevo-ere/1388140638

    ResponderEliminar