lunes, 9 de diciembre de 2013

¿ES EL MOMENTO? AHORA O NUNCA.


* MMM Y SUS MERCENARIOS HAN SEMBRADO EL MIEDO ENTRE NOSOTROS.
* HAN JUGADO CON NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS.
* HAN PERDIDO EN LOS TRIBUNALES LO QUE PERMITIERON CCOO Y UGT.
* LA SENTENCIA DE LA AN ANULA TODO EL PROCESO.
* HAN RECURRIDO RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS Y DE LA JUSTICIA.
* ¿GESTION? CON ESTOS DIRECTIVOS NO HAY FUTURO.
* NO GESTIONAN LA ENTIDAD, LA ESTAN ADORMECIENDO.
* NO SOBRAMOS NINGUN TRABAJADOR EN LIBERBANK.
* CONOCEMOS EL NEGOCIO Y COMO HACER QUE SEA RENTABLE.
* NO TENEMOS MIEDO.

POR TODO ELLO ...  HUELGA INDEFINIDA YA!!!   Y ASAMBLEAS DE TRABAJADORES YA!!!

3 comentarios:

  1. COMIENZA EL NUEVO PERÍODO DE CONSULTAS Y NEGOCIACIÓN.

    En la mañana de hoy, festivo en gran parte del ámbito laboral de Liberbank, la Dirección de Relaciones Laborales de la empresa ha remitido correo electrónico a las secciones sindicales comunicando que el próximo miércoles, día 11 de los corrientes, se iniciará un nuevo período de negociación y consultas, al amparo de lo dispuesto en los artículos 40, 41, 47 y 82.3 del Estatuto de los Trabajadores, con el objetivo de tratar de alcanzar un acuerdo sobre las medidas necesarias para garantizar el futuro y la viabilidad de la empresa, según palabras de la propia empresa.

    El acto de inicio de este período tendrá lugar en la fecha indicada, a las 12 horas de la mañana, en la sede de CECA, C/ Caballero de Gracia, 28, de Madrid, y estará abierto durante quince días, que es el plazo que marca la Ley. Transcurrido dicho plazo se aplicarán las medidas que emanen del posible acuerdo, o en el caso de que no se alcance el consenso se aplicaré lo que la empresa decida unilateralmente, como ya hizo anteriormente.

    Como es evidente, STC-CIC acudirá a esa cita, y lo haremos con voluntad de negociar, actitud que deseamos encontrar también en los representantes de la empresa, aunque también acudiremos con la intención de que se cumplan todos los requisitos que marcan, tanto la Ley como la reciente sentencia que anuló el anterior proceso. No nos faltará firmeza para exigirlo.

    Os mantendremos informados de cuanto vaya aconteciendo en las sesiones de negociación de los próximos quince días.

    ResponderEliminar
  2. Animo, suerte, estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para todos los sindicatos:
    ¿Por que entrais al trapo? ¿Quereis que creamos que hay que ser legal con quien se salta la ley? Negaos a negociar tal como esta la cosa. Convocad huelga indefinida YA

    ResponderEliminar