martes, 3 de diciembre de 2013

ME PARTO EL "UGT". RIO POR NO LLORAR...

Quiero haceros llegar a todos vosotros la noticia tan esperada de que UGT ya tiene web en LIBERBANK. Es la cuarta o quinta vez que comunican la reación de web en LIBERBANK. ¿Será la última?. 
Nueva imagen para la misma traición. Recomiento leer la lista de "sandeces" y mentiras que enumeran  en su "escrito de aclaraciones", inicio de andadura de su nueva web. MIEDO Y MAS MIEDO como decía el compañero hace unos días. 
Mientras intento que la espuma no asome por mi boca, dejo el enlace de nuestros "amigos" para que "pasemos y veamos" lo que cuentan.

3 comentarios:

  1. Hola trabajador traicionado, Hola compañero, estoy ahora en mis momentos desempleo por culpa de la luminosidad mental de nuestros responsables.
    Soy antiguo trabajador de Caja Castilla la Mancha, da como respeto decirlo porque desgraciadamente hay compañeros que nos aborrecen aunque yo estoy muy orgulloso de venir de donde vengo (28 años trabajando en esa Entidad) y 2 años trabajando ahora en CEX (Caja Extremadura) a muchos, pero muchos kilometros de mi familia.
    Con el 60% de mi sueldo recortado, bueno si sumo el acumulado desde mi traslado hace 2 años el 70%. Aquí estoy trabajando, luchando casi solo, mostrando mi profesionalidad diariamente y rodeado desgraciadamente de corderos degollados (compañeros) a diario, que triste.
    Saco fuerzas de flaqueza día sí y día también, eso solo lo se yo, quería contarte solo un poco de mí, decirte que ojala fuesemos tantos los que pensamos como tú, porque yo pienso como tú, quería darte las gracias por lo feliz que me hacen tus comentarios y porque intuyo que eres un tipo sabio personal y profesionalmente hablando. Cuídate y ojala algún día te encuentre en mi camino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala algún día yo tenga el privilegio de encontraros a los dos.
    Gracias por dejarme gritar junto a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social dice:

    el fallo de la sentencia y el posterior auto son claros: Se estima la demanda, y por ello “a reponer a los trabajadores en las condiciones anteriores a la aplicación de las medidas”. La AN ha entendido que sólo ha habido un período de consultas, del que forma parte a posteriori la mediación, por lo que la anulación se predica de todas las medidas adoptadas, ya fueran en el período de consultas propiamente dicho o bien en el trámite de mediación.



    http://www.eduardorojotorrecilla.es/2013/11/eres-el-caso-liberbank-y-la-importancia.html

    ResponderEliminar