jueves, 28 de noviembre de 2013

QUE BUENA NOTICIA!!!. TODOS LO TENEMOS CLARO. ¿Y NOSOTROS, LOS TRABAJADORES?

LOS TRABAJADORES, la última pieza de este engranaje y, sin duda alguna pese a quien pese, LA MÁS IMPORTANTE.

¿TENEMOS CLARO LO QUE ESTA SUCEDIENDO? ¿TENEMOS CLARO LO QUE QUEREMOS SUCEDA?

El momento en el que nos encontramos es crucial para nuestro futuro. Lo que suceda en los próximos días decidirá nuestra vida y la de nuestras familias por los "tiempos de los tiempos". No es broma. De nada vale escondernos, callarnos, resignarnos... es el momento de LUCHAR POR NUESTROS INTERESES Y LOS DEL COLECTIVO QUE FORMAMOS.

Debemos recordar que TODOS JUNTOS NOS SALVAREMOS, POR SEPARADO, TODOS PERECEREMOS.

Pero ¿Lo entendemos así?. Pido reflexión y opiniones antes de escribir lo que opino y siento. espero vuestra participación.

2 comentarios:

  1. En este país, donde por muy noble, justa y de ámbito general que sea la causa que la motive, es casi norma o ley obtener pingües beneficios de la misma, sería raro, paranormal y casi milagroso que en esta empresa fuera distinto.
    -Sería raro, paranormal y casi milagroso…que no hubiera habido carreras a velocidades de vértigo para ver quien “colgaba” antes la sentencia de la A.N.
    - Sería raro, paranormal y casi milagroso…que se hubiera habilitado un blog sin logos o con los de los 5 sindicatos que, hasta que se demuestre lo contrario, aún tienen un interés general.
    - Sería raro, paranormal y casi milagroso…que se nos facilitara el nombre de quien o quienes van a negociar por todos nosotros.
    - Sería raro, paranormal y casi milagroso…que antes de estampar su firma en documento alguno se sometiera a Asambleas de Empleados.

    ResponderEliminar
  2. Primero.........GRACIAS POR TU ESFUERZO!!!!,
    SEGUNDO....Ojala podamos presionar a estos representantes nuestros para que nos escuchen a todos antes de decidir por nosotros........pero para presionarles necesitan sentir nuestro aliento en la nuca, y tu esfuerzo sirve para eso, GRACIAS, OTRA VEZ...............y SIGUE PELEANDO, al final no estas tan solo

    ResponderEliminar