miércoles, 27 de noviembre de 2013

"CLARITO, CLARITO. Si no lo entienden es que son ..."

fuente:http://csilacaja.blogspot.com.es/


COMUNICADO DE LOS COMPAÑEROS DEL CSI EN SU BLOG.

Si tenemos dudas de lo que la sentencia representa y debe representar para todos, la respuesta está en este escrito de los compañeros del CSI y esta debiera ser el punto de partida para poder legitimar la futura negociación propuesta por la empresa.

CLARITO, CLARITO. Si no lo entienden es que son...


Queramos o no, LIBERBANK-CCOO-UGT ya tienen decidido el guión y desenlace de la película. Las tomas están colocadas en el calendario y producción está a punto de iniciar el rodaje. Los "especialistas" de CCOO y UGT en sus puestos... quedan los figurantes que han sido llamados a las pruebas y que en estos momentos son valorados.

Hoy toca sesión de figurantes... al final del día la lista.

Sería bueno conocer el nombre de los compañeros que integrarán la mesa negociadora por parte de las distintas secciones sindicales de la mismaa. Yo quiero conocer "quién decidirá mi futuro" y ver, al final de las negociaciones, que beneficio ha sacado, para mi y para él.

¿IMAGINAMOS UNA MESA NEGOCIADORA DONDE TODOS LOS QUE VELEN POR NUESTROS INTERESES SEAN "PREJUBILABLES"?

Pues, tiempo al tiempo. Veremos secciones que así dispondrán a sus negociadores.

¡¡¡LOS NOMBRES DE LOS NEGOCIADORES YA!!!

Escrito de nuestros compañeros del csi:


CSI ante el nuevo proceso negociador

¿Negociación o nueva estafa?



La Corriente  Sindical de Izquierda, ante la convocatoria por parte de la dirección de una reunión previa a la apertura de un proceso de negociación una vez conocida la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a dicha dirección, junto con CCOO y UGT, por violación del derecho a la libertad sindical del resto de los sindicatos con representación en Liberbank y que considera nulas las medidas de ajuste impuestas primeramente por la dirección y posteriormente firmadas por CCOO y UGT, manifiesta lo siguiente:



No es ni la voluntad negociadora de la dirección ni la supuesta habilidad en este terreno de CCOO y UGT lo que hace que se abra otro proceso negociador. Es precisamente el tremendo varapalo judicial a la dirección y a CCOO y UGT y las escasas posibilidades de éxito de cualquier maniobra legal tendente a anular dicha sentencia lo que obliga a convocar este nuevo proceso. Teniendo en cuenta lo anterior, exigimos que,de manera inmediata, se dé cumplimiento a la sentencia de la Audiencia Nacional, reponiendo a todos los trabajadores a la situación anterior a la aplicación de las medidas y restituyéndonos el dinero sustraído en función del brutal plan de ajuste ahora declarado nulo.



Resulta absolutamente intolerable que ni por parte de la dirección ni por parte de CCOO y UGT se haya asumido la más mínima responsabilidad una vez que la sentencia ha dejado bien claro que lo que estamos padeciendo desde hace seis meses los trabajadores de Liberbank es una estafa de colosales dimensiones, donde un grupo de individuos sin escrúpulos se han puesto de acuerdo, violando la legalidad de manera pública y notoria, para desviar una considerable cantidad de dinero correspondiente a nuestros salarios destinándola a financiar el Banco Privado de Manuel Menéndez. 

                                                        

De la dimensión de la estafa, da idea la cantidad de dinero que, a fecha de hoy, se nos ha sustraído a los trabajadores (más de 60 millones de euros) y la cantidad que, cada día que pasa sin cumplir la sentencia, se nos sigue sustrayendo (más de 300.000 euros diarios, incluidos sábados, domingos y festivos).



Obviamente, desde la CSI estamos estudiando la posibilidad legal de exigir responsabilidades personales por la vía penal a quienes, con su firma, aprobaron el acuerdo y exigimos la inmediata dimisión de Manuel Menéndez y su equipo directivo e igualmente, la de los dirigentes de CCOO y UGT firmantes del acuerdo inmoral, fraudulento e ilegal del 25 de junio.



En cuanto al gabinete de abogados de astronómica minuta contratado por la dirección, que ha sido parte activa de todo este fraude, exigimos la devolución de todo el dinero percibido por su intervención en este proceso y la cancelación inmediata del contrato o contratos que tenga en vigor con Liberbank.



Su bochornoso comportamiento durante la vista de la demanda, del que fuimos testigos directos, mintiendo descaradamente para defender no una más o menos aceptable decisión empresarial sino un sucio montaje destinado a dar cobertura legal a la estafa que hemos señalado (montaje en el que dicho bufete ha sido cómplice necesario) resulta una vergüenza y una falta de ética profesional que no pueden ser toleradas.



Una vez manifestado lo anterior y en referencia a este nuevo proceso negociador que se abre, en las circunstancias descritas, la CSI manifiesta que toda posible negociación debe pasar por la existencia de un plan de viabilidad real de la entidad, cosa que hasta ahora, como hemos podido comprobar en el caos generado por la aplicación del plan de ajuste, no ha existido, más bien al contrario: lo que se ha pretendido ha sido generar una situación que permita el planteamiento de despidos baratos a medio plazo y la voladura controlada de nuestras cajas.



Igualmente, para la CSI toda posible negociación ha de partir de la idea de que no deben ser nuestros salarios y nuestros despidos a bajo coste los que financien Liberbank y de que toda  medida propuesta por la dirección (que, recordemos es a quien le corresponde presentar propuestas razonables y negociables, que para eso cobra lo que cobra y tiene la responsabilidad que tiene) debe ser acompañada con la documentación necesaria para que los representantes de los trabajadores podamos estudiar su supuesta justificación y debe partir de la base de garantizar la conservación de los puestos de trabaj. Igualmente, toda medida propuesta por la dirección tiene que ser igualitaria, no discriminatoria, justificada, razonablemente limitada en el tiempo, con garantía real de recuperación, y de una magnitud que pueda ser asumida de forma razonable (no como los aplicadas hasta ahora) por cada trabajador y, de forma obligada, sometida a consulta entre los trabajadores.



Si por el contrario, lo que se pretende con este proceso negociador es, al igual que en el anterior, dar una apariencia de legalidad a una estafa que, lejos de asegurar la viabilidad de la entidad y el futuro de nuestros empleos, pone a una y a otros en grave riesgo o, si en el colmo del cinismo, se pretende, mediante otro nuevo montaje directivo/sindical obviar el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional y seguir aplicando un plan de ajuste brutal, inmoral y fraudulento, con la CSI, una vez más, que no cuenten. Hagan lo que hagan, ni vamos a firmar ninguna basura parecida al acuerdo del 25 de junio, ni vamos a callarnos, ni vamos a dejar de defender los derechos de los trabajadores y el futuro de la Caja.



Seguiremos informando.

               

27 de noviembre de 2013

26 comentarios:

  1. http://csicaliberbank.blogspot.com.es/2013/11/cita-en-la-audiencia-nacional-y-la.html#comment-form

    CSICA LIBERBANK26 de noviembre de 2013 22:01

    Es una de las cuestiones que mañana se decidiran en la mesa: el número total de representantes y los que le corresponden a cada sindicato. Por parte de CSICA a la reunión de mañana acudiran: Miguel Angel Rodríguez Castellano, José Manuel González Rey y José Manuel García Diego.

    ResponderEliminar
  2. Primera y en la cara. Al menos los dos primeros son PREJUBILABLES, de los territorios de EXTREMADURA Y ASTURIAS, salvo error mío. El tercero, mirando en google dice ser DIRECTOR DE SEGURIDAD AT CAJA CANTABRIA (Linkedin), uno de los TRANSFUGAS de UGT de Cantabria que se pasó a CSICA.

    Pero es que el secretario general no es este compañero, ni en la UGT ni ahora según CSICA. Pero curiosamente es igualmente PREJUBILABLE. ¿Por qué no acude el secretario general que es más joven, no prejubilable, según aparenta en las fotos?

    Esto es a lo que me refiero. un sindicato que da la lista y vemos quienes acuden. Ya advertí que el movimiento de la UGT en el territorio Cantabria era un tanto sospechoso.

    CSICA fué firmante con UGT y CCOO del acuerdo laboral del SIP, donde ya abrian puertas a despidos, reducciones de jornadas y traslados entre otras cosas. Traslados indemnizados pero al fin traslados, y todo ello sin contraprestaciones....

    TRES ERAN TRES LAS HIJAS DE ESTHER Y LAS TRES .......

    Estando como estoy trasladado, espero que por poco tiempo, al norte de la peninsula, preguntaré sobre los compañeros del CSICA que "VAN A MIRAR POR MIS INTERESES".

    MAS DE LO MISMO. PREJUBILABLES NEGOCIANDO NUESTRO FUTURO... YA ME ESTOY CABREANDO, YE.

    ResponderEliminar
  3. HUYYYYYYYYYY

    Yo si te puedo dar datos camarada. El tercero, ex-UGT, ex-APECASYC, ex-CONSEJERO GENRAL, ex-MIEMBRO COMISION CONTROL, ex-JEFE DE SEGURIDAD DE CAJA CANTABRIA, ex-... "es" conocido en nuestra caja como MANOLO, en su día destacado miembro de APECASYC, sindicato amarillo donde los hubiera. De empresa hasta que el director general de turno dejaba de satisfacer los deseos de estos sidicalistas de pacotilla.

    MANOLO, se dice, se cuenta, que es UN EMPLEADO CON MUCHA INFORMACION Y QUE DEBE SER ARROPADO. Se dice que pretenden "liberarlo". Ha caido en desgracia y ya no pinta nada en LIBERBANK.

    MANOLO es mejor tenerlo como amigo y esto debe recordarlo todo aquel que esté cerca de él o se meta con él. Hasta yo me estoy arrepintiendo de escribir esto.

    MANOLO controlaba APECASYC, sus circulares, acciones, sus mimbros en el consejo de administración, en la asamblea. Y MANOLO es quien controlaba UGT. Si miramos las circulares de UGT con sus estudios de datos económicos etc SON OBRA DE "NUESTRO MANOLO". El movimiento de trasbase de estos a CSICA es ideado, apuesto el cuello que aún me queda, por MANOLO.

    Una cosa es cierta, si "NUESTRO MANOLO" está negociando, "QUE HAY DE LO MIO" SEGURO QUE SERÁ SANTO Y SEÑA DEL CSICA EN ESTA NEGOCIACION.

    Esto da arcadas, son todos iguales, NOS VENDERAN DE NUEVO para lograr marcharse de la entidad con pasta y jodernos a los que nos quedemos, si es que no firman que nos depidan a la mitad con tal de poder librar ellos.

    Todo me da asco. esto es una farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, me has quitado el mensaje del teclado. Que el ínclito Manolo, bastante siniestro, por cierto, sea uno de los representantes de los trabajadores, oscila entre la carnavalada y la tragedia. Que un compañero de esa talla esté en una mesa negociadora indica la calaña no solo de la mesa negociadora, sino de todo el sistema. Ay, Manolo de mi vida, ay, ex-director de seguridad de mi alma....Manolo, el "sindicalista", el hombre que podría haber hecho carrera en los sindicatos peronistas argentinos, o en los norteamericanos de la década de los años 50, con Lucky Luciano y cia...Manolo, el serio....

      ¿Tan bajo hemos caído los trabajadores de la antigua Caja de Ahorros de Santander y Cantabria (eficacia para usted, progreso para la Montaña) como para estar aqui?

      Eliminar
    2. Un resumen de todo esto, ai la CSI de Asturias no echa una mano, está en el "Infierno", del italiano Dante Alighieri.

      "Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate...". Esto figuraba en el umbral del averno. Creo que no hace falta ni traducirlo, teniendo en cuenta que en su día aprobamos unas duras oposiciones. Lasciate ogne speranza, per tanto. Don Manolo é seduto a la tavola negoziatrice....

      Eliminar
    3. Para el anónimo, para el anónimo de todo y para todos.
      Yo creo que en estos momentos en los que debemos de intentar buscar la unidad sindical no hacéis ningún favor a la plantilla con toda esta patraña de cosas, unas mentiras, otras verdades y otras verdades a medias, después de leeros no se si tenéis razón, si tenéis envidia o si tenéis alguna relación con Menéndez y os interesa crear cisma y confusión.
      Lo único cierto es que en una demanda iniciada por dos sindicatos independientes y minoritarios a los que se han adherido otros también independientes y minoritarios ha prosperado y ha dado en el morro a Liberbank y a los denominados "sindicatos de clase CC.OO y UGT." y ahora si continúan unidos conseguirán mejorar esta mierda de ERE que nos han querido meter entre pecho y espalda, por más que algunos os empeñéis en meter miedo a la plantilla y buscar excusas para justificar lo injustificable.

      Eliminar
    4. Nada mas lejos, al menos de mi intención. Quien mete miedo a la plantilla no es precisamente quien señala y nombra a la basura, porque basura es, y de la mala. Simplemente, quien sabe el percal debe denunciar, para conocimiento de todos, quien va a ostentar la representación de un colectivo que tiene todos los visos de ir a ser (one more time) traicionado. Mas vale prevenir, y saber con quien nos jugamos los cuartos. Hasta ahora, solo hay dos fuerzas sindicales, que no hace falta repetir, las que lo han tenido claro.

      Eliminar
  4. tu alucinas diciendo tonterias,aqui por lo que leo nadie trata de meter miedo a la plantilla,creo que se comentan realudades,y espero que alguien escriba sobre los q van por UGT, porque por lo que yo se de uno.....miedo me dan....

    que mierda todo

    ResponderEliminar
  5. Esto es el colmo. Sólo hablo de una persona que conozco, que siempre ha actuado en la sombra, al amparo de sindicatos pero sin dar la cara y ahora que le han jodido sale a la luz justo cuando hay que negociar "su futuro". Elorza es el secretario, era, de la UGT y se ha pasado a CSICA con este "compañero" y ¿es el que negocia en nombre de ""?, de él, y los otros dos que le siguen son tal para cual, empleados en edad de prejubilarse.

    Estos del CSICA serán el tercer sindicato que firmará con UGT y CCOO el nuevo ERE de MMM, no lo dudes y serán los que den el lustre que le falta. Me dan asco, nos toman por tontos, se rien de nosotros a la cara y lo que es peor, en este blog han escrito una "carta al CSICA" y creo que tenía razón su autor en los calificativos. NUESTRO MANOLO le conocemos en Cantabria, no engaña a nadie.

    Los tres ex-UGT que dieron la cara publicando su traspaso a CSICA son únicamente los "recibe golpes". Esto es lo que quería MANOLO. Un sindicato que manejar, donde mandar y lo ha logrado justo en el momento en que su futuro está en juego, EL SUYO, sin importarle el nuestro.

    CSICA, en Cantabria olvidaté de votos, estáis muertos sindicalmente. ¿Que pasó con NAVARRO? Si, apartado de UGT precisamente por no comulgar ni tragar a gente como estos transfugas de UGT y lo que es peor, de "NUESTRO MANOLO".Que pregunten a APECASYC quién es MANOLO.

    Pero como te atrevés a hablar de lo que no conoces. Pasaté por Cantabria, preguntanos. Este no nos engaña, como no engañaba cuando estaba en UGT pero a la sombra, sin dar la cara, escribiendo los panfletos de ese SINDICATO DE TRAIDORES.

    Cada vez comulgo más con el tipo este que maneja este blog. Se hule la mierda, se ha localizado. Hay que limpiarla como decía.

    Ya lo haremos, no lu dudeis. Los trabajadores no somos gilipollas. Dios, que mierda.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues por lo poco que les conozco el tal Elorza y los otros dos ex-UGT como se comenta no creo que estén en edad de Prejubilarse, me da la impresión de que rondan los 50 y puede que alguno de ellos ni llegue.
    Esperemos que no se cumplan los malos augurios y que los cinco sindicatos independientes que ahora nos representan y que son los que, encabezados por CSI y STC-CiC, han sacado adelante esta sentencia mantengan su unión y consigan algo mejor, ya que peor no puede ser, para toda la plantilla. Yo apuesto que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuesto que si, igualmente, pero estas denuncias van a venir muy bien para que así sea. Por lo que veo lo lee mucha gente, mucha. Incluyendo al denominado "Nuestro Manolo". Que tiempos, Manolín, que tiempos...

      Unidad y confianza, y no dejar pasar ni una.

      Eliminar
  7. Parece ser que en la reunión de hoy:

    * Los cinco sindicatos independientes han acordado una unidad de acción tal y como venimos demandando en este y otros foros.
    * Los sindicatos traidores quieren volver a ser protagonistas y rechazan la unidad propuesta.

    Estamos jodidos de nuevo...

    ResponderEliminar
  8. Asamblea de trabajadores YA. Nosotros debemos decidir democráticamente que es lo que queremos negociar. Ahora tenemos la sartén por el mango (y nos la van a quitar por tontos y o cobardes) Leo muy poco sobre este tema, solamente que hubo una en Asturias y no parecía que la opinión de los trabajadores fuera en consonancia con lo que los sindicatos están hablando.

    ResponderEliminar
  9. Hace falta que a las asambleas acuda gente, creo tener entendido que a la de Asturias acudió muy poca gente, la gente está dispersada, también influye el tiempo creo que es más importante que saber lo que se quiere negociar que creo que todos lo sabemos, saber lo que se puede o no se puede firmar, por la prensa leí que en una Asamblea de Trabajadores en Cantabria se acordó y todos los sindicatos lo aceptaron que no firmarían nada sin antes pasarlo por la asamblea, eso al menos vino en la prensa, desconozco si para firmar lo que firmaron convocaron asamblea y si la asamblea lo acepto por bueno.

    ResponderEliminar
  10. En Cantabria no se llegó a firmar nada puesto que UGT y CCOO no reconocieron la Asamblea porque "la convocatoria no fue formal" tachándola de ilegal aunque de cara a la galería y para no soliviantar a sus votantes hicieron el paripé en la circular conjunta. Luego pasó lo que pasó y todos conocemos.

    Ver noticia:
    http://www.europapress.es/cantabria/noticia-trabajadores-caja-cantabria-exigen-retirada-medidas-salariales-personal-propuestas-liberbank-20121027150812.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi fue, un paripe, una auténtica tomadura de pelo. Yo, que en aquel entonces era afiliada ccoo, reclame a distintos delegados, que convocaran asambleas generales, me llegaron a contestar que solo informarian a sus Afiliados que para eso pagaban y no poco. La tarde del 25 de junio me di de baja como afiliada.

      Eliminar
  11. Antes de negociar nada y para demostrar buena fe, hay que exigir que la empresa cumpla la sentencia, que retire el recurso y que acepte las bajas incentivadas solicitadas en base al ere anterior.
    Y que quien negocie tenga claro que lo que se pide es reducir 666 FTEs, pero se le pide a la dirección no a los trabajadores, es la dirección la única que tiene está obligada; y además se le pide para 31/12/2015, con lo que en realidad hay tiempo para poder hacerlo. Con aprox 150 bajas de la entidad que ha habido más las que puede haber si la empresa acepta las que tiene solicitadas, hay que tener claro que siendo más de 5000 en plantilla sólo con una reducción de jornada de menos del 10% para todos ya se consigue el objetivo de 666 FTEs; sin perder beneficios sociales, ni aportaciones a planes, ni descuelgue del convenio, ni bajadas de sueldo sin reducción, ni traslados. Que parece que el exceso de ahorro en el ERTE es para que la dirección se pueda subir los sueldos.
    Por eso la propuesta de los sindicatos tiene que ser prejubilaciones y bajas incentivadas voluntarias y sin dejando a los trabajadores que sigamos sin ninguna bajada de nada.

    ResponderEliminar
  12. Lo de los transfugas ya se veía claro... lo de los intereses en las prejuvilaciones tambien, el que no se puede nombrar..maquina mientras el resto dormimos...y sus sueño es vigilado por los adeptos de los sindicatos que todos conocemos. En parte... aunque sea infima... la culpa la tenemos nosotros... por dejar que esta calaña de sindicalistas dirijan nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. Lo de los transfugas ya se veía claro... lo de los intereses en las prejubilaciones tambien, el que no se puede nombrar..maquina mientras el resto dormimos...y sus sueño es vigilado por los adeptos de los sindicatos que todos conocemos. En parte... aunque sea infima... la culpa la tenemos nosotros... por dejar que esta calaña de sindicalistas dirijan nuestras vidas.
    Perdon...

    ResponderEliminar
  14. Coño; si se tiene interés me da igual que me da lo mismo que se llame asamblea de trabajadores para tomar acuerdos o que en una reunión de los trabajadores, siendo mayoritaria la asistencia se acuerde ,lo que sea, es decir que los trabajadores reunidos , llámese asamblea o como se quiera llamar exigen a sus representantes que no firmen sin dar a conocer lo que firman y me dices que a eso CC.OO hizo el paripé de que lo acepto pero no lo acepto, vamos; que a los afiliados les tomaron el pelo bien tomado, si a eso añadimos que los que negociaron lo hicieron a espaldas de sus afiliados y de sus propios delegados, incluidos los de Cantabria, que creo fue uno de los firmantes, pues eso, que se han reído de todos sus afiliados y han vendido al resto de los trabajadores, toma ya "sindicatos de clase", lo que me extraña es que aún tengan afiliados

    ResponderEliminar
  15. Por que "el miedo" lo puede casi todo y más entre un número de obreros que durante mucho tiempo hemos considerado que perteneciamos a la clase alta, es decir, por encima del resto de los trabajadores, con condiciones salariales y sociales elevadas, con un cínico sentido de necesidad de no secundar movilizaciones, etc. Esto unido a que siempre se ha pedido unidad de acción a los sindicatos ante amenazas empresariales para que en caso de no darse la misma poder justificar la falta de interés en secundar acciones sinidcales de protesta. Cierto es reconocer que siempre hemos pedido que se movieran los delegados y los demás "en casita" o en la oficina sin mover la boca.

    Esta forma de actuar está tan interiorizada que ahora imposibilita movimiento alguno. Y esto, 3M y sus sindicatos lo conocen.

    en estos momentos, 3M and Brothers necesitan de otro sindicato que de aspecto de legalidad al ERTE que han tenido, tienen y tendrán que aplicarnos y seguro que le encontrarán, EL GRAN HERMANO. y si nada lo remedia será CSICA o APECASYC (de Cantabria), sindictos tradicionalmente amarillos, pro-empresa y lo que es peor, organizaciones que calibran sus exitos en función si aparecen como firmantes de pactos empresa-sindicatos. Interiorizan que si firmo no saldré perjudicado, peor aún, si firmo me beneficiaré.

    ASAMBLEA TRABAJADORES CUANTO ANTES PARA PODER DECIDIR NUESTRO FUTURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, compañero/a de Caja Cantabria ¿a qué sindicato estás afiliado?

      Eliminar
  16. Creo que hay mucho propagandista suelto y que el compañero de Cantabria o no esta afiliado a ningún sindicato o está afiliado a alguno que le da vergüenza nombrar.
    Mira un consejo; como trabajador tienes derecho a exigir a tus representantes sindicales, pero si eres de los que no pertenecen a ningún sindicato o a esos que a la hora de votar dicen aquello de no voto porque todos son iguales, creo que tienes poco que decir, lo primero que tienes que hacer es afiliarte a un sindicato y exigir a ese sindicato que funcione de acuerdo con unos principios de equidad, igualdad y por encima de todo honradez, claro que a lo mejor según tu no hay ningún sindicato que te de todo lo que quieres, aunque hay que partir de la base de que un sindicalista debe al igual que un político, y las comparaciones siempre son odiosas, buscar lo mejor para todos, no solamente para una persona ¿entiendes verdad?, bueno pues cuando puedas nos dices a que sindicato perteneces. l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el día siguiente a la firma del ERE por parte de estos simverguenzas de CCOO y UGT, a ninguno. En Cantabria, sólo quedaría APECASYC, me troncho, y CSIF, el del recordado perrito piloto. Por desgracia, quedan únicamente sinidcatos que no son conocidos en este territorio y que tampoco han realizado esfuerzo en darse a conocer aquí.

      CSICA, al que pertenecía o pertenece un compañero bien visto por la plantilla resulta que es ahora cueva refugio de los elementos de UGT y peor aún del compañero MANOLO GARCIA DIEGO.Ni loco me afiliaría a estos elementos con esos figuras en sus líneas. A esos si que conocemos lo que son y lo que han sido. Si CSICA piensa que durarán mucho con ellos equivocados van.

      Ahora mismo no pertenezco a ningún sindicato, bueno si al del "trabajadortraicionadoliberbank", blog que leo y sigo todos los días. "trabajadortraicionadoliberbank" que somos todos aunque el titulo debiera decir: "trabajadortraicionadoliberbank y ccoo y ugt".

      En este blog se ha hablado del GRAN HERMANO, etc. El nuevo ERE lo firmarán LIBERBANK-CCOO-CSICA.

      He leido la respuesta que da un compañero de Cantabria, que firma con nombre y apellidos su participación, ( quien le conozca no le extranará), y si que me gustaría saber si aún está afiliado y si lo está a quién. Esa si es pregunta de interés, creeme.

      "Beneficio para usted y progreso para la montaña". Frase muy manida en CAJA CANTABRIA. Que bonitos recuerdos.

      En estos momentos, soy afiliado al sindicato "yo" y bueno, al de este "trabajadortraicionadoliberbank". Continua con tu batalla compañer@. Yo te leo, y no debo ser el único.

      Eliminar
  17. Después de leer todo lo que se escribe tengo que decir que yo estoy afiliada a APECASYC y me parece muy bien que cada uno exprese su opinión, mi opinión es que estoy satisfecha con estar donde estoy, que me informan puntualmente de cuanto acontece hasta el punto que las compañeras de otros grupos sindicales me preguntan porque ellas no se enteran de nada de lo que están haciendo sus representantes y puedo decir que al menos mis representantes han manifestado públicamente que ellos respetan los acuerdos de la Asamblea y que no firmarán nada sin antes tener el respaldo y la conformidad de la plantilla, por mi parte me gustaría que el resto de los grupos, sobre todo los que son mayoritarios, hagan lo mismo, al menos esta es mi opinión..

    ResponderEliminar