lunes, 25 de noviembre de 2013

MEJORANDO EL BLOG. UN DESPISTE IMPERDONABLE.

Compañeros, intentándo rectificar un "olvido imperdonable", procedo a incluir los enlaces de nuestras tres organizaciones "amigas" que por descuido faltaban en el blog.

Esta "película" no está completa sin ellos.

A la derecha, debajo de los links de las secciones que, de momento, parecen defender nuestros derechos.

2 comentarios:

  1. Un poco de humor...¿O no?

    NUEVA NORMATIVA PARA D.Z. EN 2014

    La más llamativa de esas nuevas normas es la que se refiere al derecho que se les otorga ahora a los DZ para que puedan propinar pequeños bofetones a los empleados cuando la empresa empiece a sufrir desajustes en sus cuentas de beneficios. A partir del mes de Diciembre de este año, los DZ podrán recurrir al pequeño castigo corporal para estimular el espíritu productivo de los trabajadores a su cargo, aunque el Consejo Admón. asegura que esta medida estará regulada por un protocolo muy estricto a fin de evitar abusos que pudieran desembocar en palizas. El bofetón de gerencia, como ya se le conoce entre los directivos del banco, se dará siempre mediante la autorización previa del ministerio de Empleo, y se le comunicará al trabajador con cuarenta y ocho horas de antelación a través de un escrito oficial compulsado por cualquier sindicato traidor y un traumatólogo. El bofetón de gerencia será de intensidad media, sólo podrá administrarlo el propio DZ o en su defecto por un director de oficina que tenga en su poder el carnet de lametraseros y tendrá lugar siempre en presencia de los demás empleados.
    Por otro lado, en el paquete de incentivos a la producción, el ministerio obligará a todos los bancos que hayan aumentado sus beneficios en más de veinte puntos durante el año, a que acaricien al trabajador más esforzado en la venta de fondos de inversión con la garantía de la República Democrática del Congo, depósitos de hasta tres años con un interés variable en función de la temperatura del agua en el estrecho de Ormuz y el índice de asesinatos en el estado de Michigan, o los bonos revalorizables a un interés inversamente proporcional a lo que diga un primo hermano de Steve Wozniak. El protocolo de caricia también establece que deberá hacerse en público, y nunca a contrapelo para evitar cualquier suspicacia de humillación.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que pensé que nunca más comentario alguno..... me iba a hacer no parar de reir de nuevo....
    Gracias por estos instantes...

    ResponderEliminar