lunes, 18 de noviembre de 2013

ESTO NO ES UNA TONTERIA. ¡¡¡NOS INSULTAN A LA CARA!!!

El FBI confirma que Anonymous accedió a información sensible de Estados UnidosLo que faltaba, CSICA diciendo tonterías el primer día, tirándose a la piscina, que aún no tiene agua. Hasta aquí paso, acepto la tontería por eso de las prisas en volver con su amo querido, volver al calor de su regazo.

Pero lo de CCOO-UGT, su circular, su comunicado conjunto...

¡¡¡ESTOS SE HAN CREIDO QUE SOMOS TONTOS!!! 

Comunicado conjunto CCOO-UGT : (fuente.  http://www.ugtccm.es/)

NUESTRA PRIORIDAD SIGUE SIENDO EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO 
Las secciones sindicales de Comfia-CCOO y FeS-UGT en el Grupo Liberbank, a raíz de la situación creada por la sentencia de la Audiencia Nacional (que podéis lee en este enlace http://ow.ly/qVVkn), por la que se ha estimado la demanda interpuesta por los sindicatos no firmantes del acuerdo por vulneración de la libertad sindical, y que anula el Acuerdo de 25 de junio desean efectuar las siguientes consideraciones: 

1. Responsabilizamos a la dirección de la empresa del sentido de la sentencia, por el riesgo reputacional del Grupo en la Audiencia Nacional por la acumulación de conflictos colectivos y demandas presentadas contra el Grupo por los distintos sindicatos.
 Pero, ¿De donde se han caído estos iluminati?

2. Exigimos a la empresa una reunión urgente con la Representación Legal de los Trabajadores para valorar conjuntamente la situación creada tras la sentencia.   
Cuando dicen "Representación Legal de los Trabajadores", ¿A quién se refieren?, ¿A CCOO-UGT?, ¿A CCOO-UGT y los demás sindicatos?. Además de traidores y vendidos son una panda de cretinos, aún más peligrosos que los traidores.

3. Pese a nuestras discrepancias con la aplicación del acuerdo, que motivaron la presentación de un nuevo conflicto colectivo, lamentamos que su anulación, vuelva a llenar de incertidumbres a la plantilla. Exigimos a la empresa una decisión inequívoca que despeje de una vez por todas de incertidumbres el futuro de las Plantillas del Grupo.  
ESTO YA ES EL COLMO DE LA INDECENCIA, DEL INSULTO... NOS DICEN A LA PUT..... CARA QUE SIENTEN LA ANULACIÓN. ¿SON ESTOS LOS QUE DE NUEVO SE SENTARAN A NEGOCIAR NUESTRO FUTURO? A MI NO ME REPRESENTAN ESTOS, Y LOS DEMÁS, MIS DUDAS TENGO.

4. NUESTRA PRIORIDAD Y COMPROMISO ES, HA SIDO Y SERÁ EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO Y LA OCUPACION EFECTIVA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LAS PLANTILLAS DEL GRUPO.   
 PERDON, ME VOY AL RETRETE. MI ESTOMAGO NO AGUANTA MÁS.

18 de noviembre de 2013



"Es hora de recogimiento, de que las almas descansen. El sueño reparador hará que las cosas sean vistas de otra manera al despertar..."

Va a ser cierto que LO TENEMOS JOD...... CON ESTOS TIPEJOS.

Lo que hay que aguantar por no ...
Cuando salga del retrete ..... más.

1 comentario:

  1. Y la conciencia de clase. A veces me gustaría ser barrendero.

    ResponderEliminar