martes, 19 de noviembre de 2013

CARTA A CSICA DE UN TRABAJADOR TRAICIONADO POR LIBERBANK

    Malas lenguas dicen que MMM (LIBERBANK) ha comunicado a CSICA, en contestación a su carta "pidiendo que le acariciaran el lomo y le dieran un trozo de pan", que SERA RECURRIDA LA SENTENCIA DE LA AN.
 
 TRABAJADORTRAICIONADOLIBERBANK
25 años trabajando en LIBERBANK
2013-España
 Estimados compañeros del CSICA.

    Gracias por dejarme, una vez más, mi "blanco trasero" al descubierto frente a nuestro querido y admirado Presidente y Consejero Delegado de LIBERBANK, mi "cazador".

   Agradeceros debo el haber sido vosotros tan rápidos en ofreceros, en mi nombre, para compartir mesa con este, nuestro querido, MMM. Las buenas maneras y los amables términos de vuestra invitación eran suficientemente convincentes como para rechazar la misma. Buenos anfitriones, conocidos todos, dispuestos a compartir, a repartir el pastel que, siendo suculoso, todos quieren. Ser anfitrión de una comida donde el pastel lo pone el invitado es logro difícilmente alcanzable puesto que si no hay pastel, no hay comida y, a la muestra está, nada hay que invite a aceptar la misma.

   Y es que el pastel lo pone MMM, y lo pone donde y cuando quiera él. Es por ello que, siendo como es MMM, cree haber sido ofendido de nuevo por el "perrillo faldero" que en su día fue uno de sus preferidos pero que cuando dejó de tener olfato para cazar, apartó a un lado y le dejó sin las caricias y migas de su amo. ¿Por qué alimentar a un perro flaco que continua mendigando caricias cuando sus dos perros más fuertes mantienen el control de la perrera?. MMM, que ha visto como uno de sus perros, con el rabo entre las piernas, acudía a sus pies a ofrecerse, no se muy bien qué, sin regañarlo por haberlo apartado de su jauría, le mira aún con desprecio.

Y es que, como buen cazador, el perrito faldero vale para lo que vale, dar calor en invierno en los pies pero para cazar... nada de nada. MMM está de caza y no puede volver a casa de vacío. Ha visto su presa, la ha herido y la quiere cobrar. Debe valerse de sus perros preferidos, aquellos que levantaron la presa, aquellos que la señalizaron y que, aún hoy, siguen oliendo y señalando la misma. 

MMM está esperando que la presa (nosotros, la plantilla de Liberbank) se desangre pues herirla ha conseguido,  y por ello no cejará en perseguirla. La sentencia es sólo "una torcedura de tobillo", abierta eso sí, que espera no se cangrene. Si la presa pelea y continua en su huida, MMM sufrirá, su herida seguramente se cangrenará. Ahora mismo, con sus perros preferidos olisqueando la sangre, MMM continua con su jornada de caza. Duro es el camino pero la presa bien lo merece.

CSICA, defensor de mis intereses, no corras detrás de tu amo. Entiende que no le vales de nada. Famélico como estás, mendigante como te manifiestas, el campo no es para tí. Cuando le enseñas tus dientes, más que fauces devoradoras son encías desdentadas lo que ven sus ojos. No le vales, no haces daño y, lo que es peor, tampoco lo quieres hacer y ello no disimulas.

CSICA, no me dejes en evidencia ante tu amo. Quédate en la cabaña, al calor de la lumbre mientras dure. Deja que la presa continúe en su huida y pueda, esta vez sí, salvar su pellejo.

CSICA, si quieres y el tiempo te lo permite, acude a lamer a tu amo cuando este esté agonizante. Ofrécete en ese momento a lamer su herida y acompañarlo en su desdicha, tal y como el no ha querido hacer con vos en estos momentos. 

Sin más, agradeciendo vuestra representación, se despide "...anónimo incapacitado y arrancador del ventilador de la mierda..."

TRABAJADORTRAICIONADOLIBERBANK


7 comentarios:

  1. Pero bueno...¿Que te esperabas de quien cobija en sus filas a tránsfugas de tal catadura moral?
    Lo que pretenden ya lo habíamos visto todos los empleados en el segundo anterior a producirse...¡ Que nos den palos no significa que seamos lelos !. Que pena de que mañana no hubiera elecciones sindicales....lo sabe bien el que no se puede nombrar.

    ResponderEliminar
  2. trabajadortraicionadoliberbank. Vas muy sobrado. Para todo tienes solucion. Si tan facil te parece todo, por que no montas un sindicato? O sera que te expulsaron de alguno o de algunos? Demuestra al mundo tu capacidad.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razón...voy muy sobrado de palabras...quizá hasta estoy hablando con el que no se puede nombrar...mientras el toma nota de todo?
    Pido disculpas en lo que té haya podido molestar, no era esta mi intención.

    ResponderEliminar
  4. El comentario de ANONIMO de las 09:08 era en respuesta a mi entrada en el blog y por ello, por alusiones, debo responder.

    Lo siento compañero. Fijate si voy sobrado que soy de los más perjudicados, no sólo por la medida de reducción de jornada sino por el traslado al que me han obligado. "De sobrado " como verás nada.

    No, no tengo solución para todo pero, visto lo visto, ESTOY CANSADO DE LOS "SINDICALISTOS", del signo que sea, pues haberlos los hay. A las pruebas me remito.

    Para montar un sindicato en el sector bancario hay que tener TRAGADERAS, BUENA GARGANTA, BUENOS LABIOS y un TRASERO LUSTROSO, además de valer para traicionar a los compañeros, y digo compañeros, venderlos, etc.

    "...expulsaron de alguno o de algunos...". Jo...r, hay me pillas. Que yo sepa, el último recibo del sindicato al que estoy afiliado me lo han girado y lo he pagado y siempre he pertenecido al mismo. Aunque bueno, gracias a las negociaciones de los sindicatos de esta entidad mis retirbuciones han sido mermadas enormemente y entre eso y el alquiler no me da ni para comer. Revisaré mi cuenta de inmediato no sea que piense que lo he pagado y el recibo fuera devuelto por falta de saldo. No sería de extranar corriendo los tiempos que corren. Pero si te explicas mejor...

    Con todo, tal y como se han dado los acontecimientos recientes, la actuación de los que dicen "defendernos y representarnos" aq muy seguro que hubiera sido expulsado, mejor dicho, ME HUBIERA IDO YO ANTES, de verdad. Salvo que se quiera algo para uno mismo, hay que tener unas tragaderas de narices. Eso sí, no generalizo. ¿TU PERTENECES A ALGUN SINDICATO?.

    Y respecto a mis capacidades, muy buenas no deben de ser ya que la empresa, además de degradarme economicamente, encima me trasladan cuanto más lejos mejor. Es evidente, mis capacidades no son muy buenas. Pero, ES LO QUE HAY y deportivamente lo asumo.

    Pero si que me induces a reflexionar sobre la necesidad o no de nuevas estructuras organizativas de trabajadores y, con intervenciones como las tuyas, cada vez creo que seria más rentable laboralmente para los trabajadores la creación de asambleas de trabajadores, al estilo 15M o incluso ANONIMUS, jerárquicamente lineales donde todo sea decidido por y para quenes serán los beneficaciados/ perjudicados y al no haber lideres sea imposible COMPRAR, SOBORNAR.

    Pero este es otro tema. Supongo que serás afiliado a algún sindicato y, por lo que escribes y como lo escribes, con responsabilidades, de ser afiliado, en alguno de los que rinden pleitesía a MMM o querían rendirla de nuevo.

    Mala suerte amigo. El CAZADOR YA TIENE SU CUADRILLA DE PERROS. Otra vez será.

    Saludos compañeros de un "...anónimo incapacitad y arrancador de ventiladores de mierda...".

    ResponderEliminar
  5. Otro iluminado. Mucho sabes tu de culos lustrosos y otros menesteres, pierdes mucha aceite? Recuerdas a uno que fue jefe y luego defenestraron, mas quemado que la moto de un hippie. Ale a cascarla por ahi.

    ResponderEliminar
  6. "Ofende el que puede, no el que quiere".

    Como verás, este blog y su administrado,r no "elimina" ninguna opinión como sí que sucede en otros ¿verdad?. De todas las opiniones se aprende, y de la tuya... igualmente.

    Pero puede que tu sí que aciertes... piensalo esta noche, mientras la c.....

    Con todo, si te he ofendido, disculpas. Valoro tu opinión sobre mi y mis opiniones y procederé, de muy buen gusto, a reflexionar sobre lo que comentas e intentaré, desde este mismo momento, lograr que modifiques tu opinión o, por el contrario, modifique yo la mía.

    Desde luego, la expresión "... Ale a cascarla por ahi..." parece no apropiada y de muy mal gusto. Si tan molesto te resultan los comentarios de este blog estás en tu derecho a expresarte pero... "manten la compostura", como muy bien sueles hacer... seguro que si.

    Calma, respeta a los demás y sus opiniones. Aprende de ellas lo que debes o no hacer. De todo de aprende y no hay que compartir necesariamente lo que otros opinan. Creeme, enriquece y hace crecer a uno internamente. Fijate, es una habilidad esta muy demanda por las empresas, las serias claro, hoy día. Consejo este que gratis de doy, y mira que no me gusta dar consejos pues no soy quien para ello, faltaría más.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la defensa, realmente yo soy el ofendido, ya me he disculpado, quizás mis palabras no expresaron correctamente mis pensamientos en ese momento.
    Lo que si puedo decir...es que soy afiliado, mejor dicho era afiliado de.... CCOO, justamente hasta que nos la metieron junto a UGT, y digo "nos la metieron" por que lo hicieron a toda la plantilla con alevosía y premeditación. Si cambiar de sindicato por no compartir sus decisiones y no sentirse representado por el mismo...significa que soy un traidor...pues entono el "mea culpa". En cuanto a lo de formar un sindicato?...no es que me desagrade la idea....hasta realmente llegué a pensar en presentarme por independiente...pero la verdad..en estos momentos esto sería dividir al resto de sindicatos que realmente nos representan, como CSI-F,CSI,STC,CIC, etc y por supuesto, esta es una opinión muy personal,
    Desde luego nunca tantos debieron tanto a tan pocos y por supuesto yo tengo mi conciencia tranquila, pues espero caer de pie y con la espada en la mano.
    Nunca más nadie arrodillado.
    Y mis palabras continúan molestando? Pido disculpas nuevamente.
    Gracias por este blog.

    ResponderEliminar