martes, 19 de noviembre de 2013

CSICA , CARTA A MENÉNDEZ... Continuan las tonterias.

  Dentro del apartado comentarios, al final de la "entrada en el blog" aparecen una serie de comentarios de lectores. Siempre, salvo contadas ocasiones, los intervinientes se amparan en el anonimato. Lo mismo sucede en mi blog que, salvo un caso creo recordar, las demás intervenciones son bajo la figura del anonimato.

 

Pero para que veamos que, lamentablemente, los que nos representan, casi todos los que nos representan, son parecidos, "mismos perros con distinto collar", los unos y los otros, ejemplo nos da su blog ante un comentario de un lector y la respuesta que da CSICA a ese lector, a ese supuestamente trabajador de Liberbank y por tanto compañero.

 

Veamos el ejemplo que puede ser visto en el enlace que adjunto a su blog y entrada por si alguién cree que es inventado:

 Fuente: http://csicaliberbank.blogspot.com.es/2013/11/la-audiencia-nacional-tumba-el-erte.html#comment-form
La inmediatez con la que os ponéis al frente de una posible negociación tiene apesta a oportunismo. Hubiera sido más coherente, más ético y más responsable haber hecho frente común, al menos, entre quienes habéis participado en la demanda. Mucho me temo que volveremos a lo mismo con otros actores protagonistas.
Responder
Haces una lectura interesada y catastrofista de nuestra carta. Si leiste la sentencia, repasa el párrafo donde valora que sindicatos presentaron contrapropuestas, que no es otra cuestión que demostrar que se quiere negociar realmente. Sobre coherencia, ética y responsabilidad, no se si estás capacitado para dar lecciones, ya que desde el anonimato es fácil arrancar el ventilador de la mierda.
Responder


Hasta aquí la aportación y la respuesta que desde CSICA se da.

 

 "...no se si estás capacitado para dar lecciones...desde el anonimato es fácil arrancar el ventilador de la mierda...".

 Bien, parece ser que para CSICA el anonimato es sinónimo de incoherencia, falta de ética y responsabilidad. Además, es fácil arrancar el ventilador de la mierda.

 

 CSICA, mejor dicho, el "sindicalisto" que estaba en ese momento de guardia ha querido decirle al lector que "... pringado, lo que debieras hacer es hacerte "sindicalisto" para así tener amparo judicial y poder intervenir con nombre y apellidos...", es decir, como CSICA en este caso (tu nombre y apellido ¿verdad?).

 

 ¿Es que CSICA es una persona identificada?¿No te amparas tu, "sindicalisto", en el anonimato que dan las siglas?.¿Es que también pensáis que todos somos tontos?. Aplicando tu razonamiento y amparandote en el anonimato que dan las siglas de tu sindicato... aplicate el mismo cuento.

 

CSICA, quien ha contestado en su nombre, LA PATITA ESTÁIS ENSEÑANDO, LOS NERVIOS AFLORAN, Y NO HAY PEOR REACCIÓN QUE LA DESCALIFICACION.

 

 Lo curioso del tema es que cuando los comentarios son aduladores...ok, pero cuando son críticos...

 

Esto que comento, lo voy a responder en su blog. Espero que lo publiquen puesto que no insulto a nadie, es lo que pienso y su blog, en teoría, facilita que los lectores mostremos opiniones.

 

Pero referente a la mierda a la que aluden, dicho está: "LA MIERDA HUELE, SE LOCALIZA Y LIMPIA, SALVO QUE SE PISE. ENTONCES LA ESPARCES". Creo que la estáis pisando y ...

 

Dicho todo esto desde el cariño de un " ANONIMO incapacitado y arrancador del ventilador de la mierda" .

 

¿SERÁ MOMENTO DE EMPEZAR A PENSAR EN ORGANIZARNOS LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA EN ASAMBLEAS POR TERRITORIOS A LOS EFECTOS DE "GUIAR" A LOS SINDICATOS EN LO QUE DEBE SER LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES?.


Parece que la "mierda está de moda", Quién lo diría.

2 comentarios:

  1. Respuesta de Menéndez a Csica y por desgracia a todos nosotros:

    Liberbank recurrirá la anulación del ajuste laboral, que continuará en vigor por ahora

    Los sindicatos piden una negociación para despejar "las incertidumbres" que afectan a la plantilla - Los minoritarios denuncian la "privatización" de Cajastur
    19.11.2013 | 10:12

    ResponderEliminar
  2. Y que creíamos. MMM no tiene más remedio que, dado lo dado, ganar tiempo y el recurso es una forma para lograrlo. Será fundamental conocer los fundamentos que alega para el recurso. Eso nos darápistas sobre lo definitivo o no de esta sentencia una vez revisada por el TS.

    No tengo tan claro que sea una "desgracia para nosostros".

    Jurídicamente hablando no es que las maniobras de MMM y sus abogados sean precisamente fiables. Las sentencias recientes así lo manifiestan. Transcurriendo tiempo, mejorando como se supone la economía (casi me "parto" de risa) y a poco que todo confluya... tumbado todo en los tribunales... no habrá justificación para despidos, etc.

    Creo sinceramente que el tiempo juega con nosotros... pero... HUELGA INDEFINIDA YA!!! CESE INMEDIATO DE NUESTROS GESTORES!!!

    ResponderEliminar