martes, 7 de octubre de 2014

...YO NO PUDE QUE SI NO!!!!

Ahora parece que el tema de las TARJETAS "B" o "NEGRAS", es decir, el caso "TARJETAS NEGRAS
DE BANKIA" es arma arrojadiza entre nuestros queridos representantes de personal en la entidad.

El "yo no he sido pero tu si" está a la orden del día. Y es que el tema se las trae. Fijaros sino en el caso CSICA por ejemplo. Aquellos que dirigen CSICA en Cantabria han sido dirigentes de UGT en Caja Cantabria, y creo que alguno de ellos miembro del consejo de administración de la entidad e incluso de la comisión de control de la misma.

¿Había "tarjetas negras o B" en esa entidad?, ¿y en las demás?

No quiero pensar aquello de ... "Donde va Vicente... donde va la gente".

Me parece que es un poco rastrero acusar ahora a las organizaciones de los manejos que hacen sus representantes en los órganos de gobierno de entidades, empresas, etc donde están así como del uso de las prevendas que tal posición lleva pareja.

Infinidad de veces he oído aquella frase de "como es una empresa privada, lo que ganan en el consejo me da igual". Pues no, no debiera ser así. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA...menuda tomadura de pelo para los curritos de apié.

Volviendo al tema de las "tarjetas" y aquellos que ahora sacan pecho por el mero motivo de que "ellos no", recordarles que quizás "ellos no" por que no estaban en los puestos que facultaban tener ese instrumento de "compra de voluntades".

"Si yo hubiera estado en su lugar hubiera actuado igual"... ¿suena? Es frase típica del españolito de apie cuando le decían que fulano o mengano habían realizado tal o cual cosa. No nos engañemos, "a quí no roba el que no puede" o, dicho de otra manera, "dime donde hay que ya me encargaré de coger yo".

Lo de las tarjetas, su uso y el montante de lo dispuesto refleja claramente lo podrida que está nuestra sociedad y aquellos que deben decidir nuestro futuro laboral, y por consiguiente, familiar. Y lo podrido termina por ...... todo lo que le rodea.

Pero...

- ¿Y el uso abusivo del crédito horario sindical?
- ¿Y los liberados sindicales?
- ¿Y las comidas, jornadas, curso, etc amparados en representación sindical?
- ¿Y el estar realizando tareas personales disfrutando de "horas sindicales"?
- ¿Y el acumular crédito horario sindical en una persona, o incluso liberarlo de acudir al trabajo, y estar en su casa, en la playa o de viaje de placer, etc?

Todo esto ¿NO ES IGUALMENTE ROBAR?.

NO ESCUPAS AL CIELO NO SEA QUE TE CAIGA ENCIMA!!!

Y a los amigos de CSICA decirles que tienen en su seno a dirigentes de UGT, a nivel provincial, que ahora dirijen su organización, así que cuidadín, cuidadín.

Y por último, ¿alguién puede explicarme como "comer" estos dos párrafos juntos en una circular? Lo agradecería, de verdad. Leer, leer..

"...Es preciso que nadie olvide nunca que el más de un millón de euros que se han llevado los dirigentes sindicales de UGT y CCOO de Caja Madrid y Bankia desde sus órganos de gobierno ha coincidido en el tiempo con el despido de miles de trabajadores. Si no fuera por el asco que da estaríamos diciendo ¡Vaya paradoja!, primero te pongo ahí con mi voto y después tú me despides. Es poco imaginable algo más abyecto, más miserable.

 Ahora ya nos parece menos inexplicable que alguien se reuniera
con Menéndez en los “cuartitos” de la CECA, y de uno en uno, para laminarnos el sueldo a todos los trabajadores. Ahora entendemos los cambios repentinos de posición, de cambiar un sitio de la mesa por el otro. También el apoyo de sus abogados a los letrados de Menéndez en los juicios cobra sentido. O extender el periodo de “rebajas” hasta 2017, algo que la Audiencia Nacional hubiera rechazado si no fuera porque lo firmaron ellos, y así está escrito en una Sentencia.

 
Y nosotros matándonos a hacer números que demostraban lo contrario de lo que ellos firmaron de madrugada y sin testigos. Ahora nos sentimos estúpidos pensando que debían estar descojonándose de nuestra buena fe. Ha llegado el momento de quitar la careta a todo el mundo. No debéis olvidar que el más agraciado de todos los sindicalistas de Caja Madrid es el marido de la secretaria general de Bancos y Cajas de Ahorros de CCOO, COMFIA, (que ya tiene guasa el nombrecito y más a estas alturas). Y se llevó 266.400 euros.

Respetamos la honorabilidad de los compañeros sindicalistas (de los honestos) casi con la misma intensidad que despreciamos a sus organizaciones y a sus dirigentes que son los que les dicen lo que deben firmar. Y a los que, entre ellos, tienen firma no nos queda más remedio que ponerlos en cuarentena por tantas cosas inexplicables de Liberbank, y explicadas en otras entidades financieras.

En CSICA seguiremos respetando también a los compañeros y compañeras que prefieren seguir COMFIANDOSE de estas franquicias de robar. A los que quieren ser los últimos románticos del progresismo de la transición.
 

Sólo les pedimos que sumen lo que les han quitado de la nómina. Igual eso les devuelve al pragmatismo y a la realidad..."

fuente: http://csicaliberbank.blogspot.com.es/2014/10/escandalo-sindical.html


"...Y a los que, entre ellos, tienen firma no nos queda más remedio que ponerlos en cuarentena por tantas cosas inexplicables de Liberbank, y explicadas en otras entidades financieras..."

Pues en tus filas los tienes CSICA, tránsfugas que desde la UGT aterrizarón en CSICA territorio Cantabria, habiendo sido quienes mandaban en la UGT y algunos con cargos en UGT LIBRBANK.

 ¿Obediencia debida?... entonces para este viaje sobran tantas alforjas.

En su día dije, "la mierda huele, si se mueve podremos localizarla" y creo que ahora la renovéis. !cuiiiiiidado¡

 

9 comentarios:

  1. Queridos Dtores de Zona Levante Norte/ Sur declararon a la Hacienda Pública las cuantías que disfrutaron en la tarjeta de crédito común que les facilito la empresa???????.
    Manos Limpias está en ello.
    Quedan pendientes los informes definitivos del Sareb respecto a H.C. Iniciativas Urbanas del Ensanche y a determinadas compraventas de locales de Cajastur.
    Lo teneis todo claro??,.
    En fin...............

    ResponderEliminar
  2. Ya no te hace ni puto caso nadie Navarro. Que pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo "Anónimo" (tu si que vales valiente) quiero pensar que ese "Navarro" sea el compañero que hae unos meses utilizó este blog para manifestar con su nombre y apellidos lo que entendia oportuno comunicar.

      Por cierto, "con su nombre y apellido", ¿como tú verdad?

      Te respondo que, muy a tu pesar, mi apellido para nada es parecido al del compañero "Navarro", te lo puedo asegurar y creo además que geográficamente estamos, como decirlo, un poco distantes.

      Lo que si que puedo manifestar, y te lo digo a tí "Valiente", es que "Ya no te hace ni puto caso nadie ...Que pena" es una frase poco afortunada. Y ello por que TU SIGUES ESTE BLOG, tu participación así lo manifiesta, y además te molestará que mas de 300.000 son las visitas del blog a fecha de hoy... sin publicitarlo en lugar alguno, sin mas pretensión que la de ser un foro libre de expresión.

      Quiero pensar que la molestia que ha provocado tu reacción sea el contenido del artículo, sobretodo el final del mismo.

      Recomendación, YO QUE TU EMPEZARIA POR SUMAR TODO LO QUE TE HAS GASTADO CON LAS TARJETAS B Y PENSARIA EN IR DEVOLVIENDO EL IMPORTE ANTES DE QUE SALTE EL TEMA Y TE SALPIQUE. Creeme, es mejor. No servirá para que no te llamen Ladrón pero por lo menos demostraras ser un poco inteligente.

      LA MIERDA HUELE Y CUANDO LA REVUELVES SE SABE DONDE ESTA. HUELES ENTONCES MIERDA ERES Y SABEMOS DONDE ESTAS.

      El compañe Navarro, por lo que yo se y hace mucho que no tengo contacto, suficiente tiene con su vida como para preocuparse de "compañeros" como tu "valiente", perdón "anónimo".

      Si duele es que hay herida... SALTARA, LO PREVEO. PIENSA EN DEVOLVERLO, ACEPTA Y SIGUE EL CONSEJO.

      Eliminar
    2. ese personaje que es capaz de nombrar a una persona desde el anonimato es " UN IMPRESENTABLE" y "UN COBARDE".
      .... que por cierto me gustaria verle la cara y mirarle a los ojos para ver si los tiene ....

      Eliminar
    3. NI COBARDE NI IMPRESENTABLE, simplemente es un personaje de LIBERBANK, del tipo que más impera ahora mismo en nuestra entidad, dando el perfil perfecto que quiere y fomenta nuestro equipo directivo.

      Acusa con su dedo poniendo en el disparadero a un compañero que por lo que se, y repito que hace mucho que no tengo contacto, poca vinculación mantiene hoy con nuestra entidad.

      Pero lo que si que es necesario investigar es si el contenido de mi comentario tiene algo de cierto y si es ese el motivo de la reacción de este compañero "anónimo".

      Que este es un blog que nada de interés tiene... perfecto, a mi me vale para manifestar opiniones, reflexiones, etc, que son mias y sólo mias. Si alguién quiere compartir y opinar bien venido será, incluso nuestro amigo "anónimo".

      Eliminar
    4. Chaval, ya vemos que nadie hace caso a este blog, o al tal Navaro si es quien conrola este cotarro. Lo clavas tío. Como vidente no tienes precio.

      Cuida tu vista "valiente", como dice trabajador traicionado

      Eliminar
  3. Eso digo yo también ¿quien es Navarro?.

    ResponderEliminar
  4. Y qué importa quién es Navarro? Tiene algún interés para nosotros? Se desvía la atención del tema que verdaderamente importa: nuestro futuro en esta empresa, y las manos de quién colabora a decidir nuestro futuro. Estamos en época de elecciones y PARTE de nuestro futuro lo van a decidir "esos" elegidos .

    ResponderEliminar