domingo, 26 de octubre de 2014


¡¡¡20,83 millones
 de 
euros !!!


...en sanciones o gastos judiciales!!!
 
¿A CASO NO ES TAN INMORAL Y REPUGNANTE COMO LAS "BLACK CARDS"?

11 comentarios:

  1. Qué quieres que te diga... Bien mirao mejor se hubieran gastao la pasta en farturas, viajes, putas y demás lencerías finas, estos fieras de las finanzas que dirigen esta entidad.

    De esta forma no nos habrían jodido tanto y sería más facil meterlos en la trena y tirar la llave.

    ResponderEliminar
  2. Y esta mañana , a toda prisa, multiconferencia con los directores para enseñarles la lección que cantar a los clientes que vengan preguntando por el suspenso del test. Y una vez más mediocridad y vergüenza ajena al escuchar de boca del zona el argumentario "oficial": "Que si ya sabemos como es este país... que la prensa que poco objetiva que es..., amarilleo puro por parte de diarios como El Confidencial...., que ésto es como el estudiante que suspende por los pelos en junio y luego saca sobresaliente en septiembre..., y es que estamos en el grupo de cabeza de los mejores bancos de Uropa.... ". Y dale vueltas al torno para justificar lo injustificable: Que Liberbank ha aprobado las evaluaciones basadas en HIPÓTESIS teóricas de escenario adversos y HA SUSPENDIDO en la única evaluación OBJETIVA y contablemente medible y cierta, como es la valoración de los activos. Esa es la realidad, y para todo lo demás miseria, pajas mentales y Mastercard.

    ResponderEliminar
  3. Ladronzuelo del Túria al logopeda YA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque no se deja claro en la prensa que libervank saca el 60% de su beneficios gracias al ROF financiero por lo que queda claro que no genera negocio a nivel convencional ?? Quien esta detrás de vender a este mi banco como un banco solvente ? Porque el banco de España no entra de oficio a revisar las cuentas? Porque una empresa que dice va a ganar entorno a 1.000 mm de euros continua con el Erte más duro del mercado laboral español? Porque no engañan a los empleados haciéndonos vender bazofia y no poseer dedicarnos a vender dinero y comprarlo que es nuestro trabajo? Porqué los sindicatos no cuentan la verdad de lo que va a sucedar y la vente de una empresas pública a manos privadas llevándose los bolsillos unos pocos? Porque ? Porqué ? Cuanto porque..... ria sin respuesta

    ResponderEliminar
  5. Publicado hoy en cinco días, Liberbank ha devuelto hoy los 124 MM pedidos al FROB, según parece decidido ayer esta medida que ha materializado hoy mismo, justo al día siguiente de conocer los resultados de los tests. Algo extraño desde luego.

    ResponderEliminar
  6. A mi un "superzona" que dice anda bien del riego, me dijo hace 3 meses que eso ya estaba devuelto. Y es que hay muchos que no saben cómo hacer carrera ! Y encima se creen que no sabemos leer!

    ResponderEliminar
  7. Hay otros que no saben hablar castellano ni valenciano. Vergüenza ajena......que estamos hasta los cojones de tí.
    No sabes ni hablar !!!!!.
    Y que pesado se hace seguirte la corriente cuando eres el hazmereir de toda la zona y todos sabemos lo hay detrás.........

    ResponderEliminar
  8. Ayer multiconferencia para explicar las mentiras que hay que contar para tapar el suspenso en los test.
    Y hace un par de semanas nos dicen que todos los directivos tienen flexibilidad horaria, y que si te pilla la inspección de trabajo solo hay que decir que se estan recuperando horas.
    Es todo vergonzoso y no cuentan otra cosa que falsedades.
    Y encima habrá zonas y demas jefecillos que se las creeran

    ResponderEliminar
  9. A los que estamos en casa por traslados del verano 2013, que nos pasaria si supremo ratifica nulidad de l acuerdo 25/06 en los que se basan los traslados y cierres oficinas? Nos habrian de reponer? Nos tendrian que pagar lo estipulado de 45 dias mas antiguedad que nos negaron? Eso lo hemos reclamado individualmente pero a algunos compañeros les estan suspendiendo juicio porque empresa lo solicita a la espera de lo que dictamine el supremo.... llevamos mas de un año en esta situacion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo las cuentas y los cuentos de los sinvergüenzas que dirigen nuestros designios en esta Entidad, dudo mucho que el Supremos ratifique la resolución de la AN y aún dudo mucho más que, en caso de ratificarla, estos paguen los 60 MILLONES; sí señor 60 nada más y nada menos, que se adeudan por este concepto.

      Ya se encargarán de dotar otra partida a Sagardoy para que maree, recurra, dilate y aburra hasta la saciedad, el pago de ese dinero.

      Eliminar
  10. Que a estos tipejos les da igual!!!
    Qué más da que el Supremo ratifique la sentencia?

    No hacen ni puto caso y a correr.

    Pero alguien se cree a estas alturas del partido que se va a conseguir algo?
    Judicialmente y sobre el papel, todo lo que nos dejen los jueces, si.
    Pero olvidaros de la pasta, la anulación de los despidos, la reversión de los traslados, la compensación por los derechos sociales detraídos y los daños económicos y morales sufridos y etc etc.

    Las sentencias judiciales desfavorables, Liberbank, o lo que es lo mismo el cabro-nazi de 3M, se las pasará por el forro y no pasará nada de nada. Y si no, al tiempo.

    No, si acabábamos antes dándole un afeitao bien dao.

    ResponderEliminar