jueves, 16 de octubre de 2014

CSICA... ¿CONOCEIS DE VERDAD LO SUCEDIDO?. ¡¡¡OTRO ESPERPENTO LBK!!!





Vuelve a ser el TERRITORIO CANTABRIA el lugar donde "parecer ser" se ha representado un nuevo capítulo del ESPERPENTO LBK

CSICA relata en su blog (ver entrada completa :  BLOG CSICA) lo que identifica como MOTIN

Pero no aparece en su página principal sino exclusivamente para el territorio Cantabria. Quizás por que debemos entender que en los demás territorios o no hay DO de este pelo o quizás para que "el motín" no se extienda por otros territorios. Pobre 3M.

Según cuentan, directores de oficina en reunión mantenida con un zona del Territorio Cantabria, parece ser que "se sintieron molestos" por las presiones que recibieron, concretamente "...audioconferencia revestida de malos modos y presión desmesurada...", MOLESTOS POR LOS DEBERES IMPUESTOS PARA LAS TARDES DE ESA SEMANA.
 

De la misma manera, relatan que "como una inspiración divina, TODOS A UNA, decidieron acudir al despacho del ... "compañero zona" para, según CSICA, no sabemos que".

Pero no queda hay el relato. Como si fuera Navidad, relatan que "...algunos directores de oficina nos han hecho ver, y reconocemos aqui que tal vez la generalización nos ha llevado a cometer el error de meter a todos en el mismo saco, que no todos ellos son iguales, que la mayoria resiste como puede...TRATANDO DE AISLAR A SUS TRABAJADORES DE LA MEZQUIDAD DE LOS DE ARRIBA".


Y claro, CAMPAÑA ELECTORAL... "...CSICA ESTA CON LOS DIRECTORES DE OFICINA, CON ESTOS DIRECTORES DE OFICINA, MULTITUD...".

Finalizan su panfleto diciendo "...Apollamos explicitamente la reacción de estos directores de Santander por que han demostrado... SE PUEDEN CORREGIR LOS DESATINOS...".


Certifican además en su escrito "...Y AQUI NO HA PASADO NADA". Aunque dudas deben tener de lo relatado en su escrito dado que señalan en pàrrafo final  "...ESPERAMOS QUE SEA VERDAD. ESTAREMOS ATENTOS".


¡PUES NO, QUE NO CUELA!

¿Qué consideramos como "...los de arriba..."?. Para CSICA queda claro que "los de arriba" deben ser desde 3M hasta... ¿los DZ?. Que yo sepa, las compañeras que estaban siendo humilladas y ninguneadas en Murcia lo eran en la oficina, donde hay un responsable, un DO que escudado en la obediencia debida quizás pretenda desviar responsabilidades. 

Lo que está claro es que los DO que "aparentemente" se han amotinado ha sido como onsecuencia de apretarles las clavijas, a ellos, a su labor, a sus tardes, no por los "trabajadores a su cargo". Y aún más evidente después de leer "tratando de evitar a sus trabajadores". ¿Es que acaso los empleados de las oficinas no somos compañeros, seamos comerciales, DO, etc?.

DO que califican a sus compañeros como "sus trabajadores". ¿Desde cuándo?. ¿Y estos son los que se han amotinado?. ¡MANDA HUEVOS!.

Quizás el amotinamiento, quisiera ver yo que entienden estos DO y CSICA por "amotinarse". Lo que posiblemente esté ocurriendo es que ven acercarse los cierres de oficinas y SUS CULOS PELIGRAN. Además, saben perfectamente que NADIE, NINGUNO DE "SUS TRABAJADORES" MOVERÁN CULO ALGUNO POR AYUDARLES CUANDO CAIGAN EN DESGRACIA.
Y como a "río revuelto, ganancia de pescadores", son CSICA los que se apresuran a ponerse al lado de los DO, pues todos, salvo escasas unidades, son como Blancanieves, "Héroes defendiendo a sus trabajadores". Lo dicho, ¡MANDA HUEVOS!. Las ELECCIONES SINDICALES se acercan y hay que rascar votos de todos los lados. Si 3M se pone a tiro son capaces de llevarlo en su lista. Hay unos cuantos votantes entre DO, DZ, territoriales, etc.
No sorprende esta postura después de ver que CSICA DA LAS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DEL SR BOTIN, Y NI UN COMUNICADO NI ALIENTO POR LOS "COMPAÑEROS" DESPEDIDOS ESTO MESES ATRÁS COMO CONSECUENCIA DE TRASLADOS IMPOSIBLES DE ASUMIR, O DEL DESPIDO LUEGO DE SER HUMILLADAS DE LAS COMPAÑERAS DE MURCIA.

Quizás es que, para CSICA, en estos casos relatados, la víctima hayan sido "sus trabajadores" en lugar de compañeros, ¿Verdad "compañero" Botín?.
Ya dicen que "la política hace raros compañeros de cama", elejemplo lo tenemos delante, TRANSFUGAS ARREPENTIDOS QUE NO DEJAN LOS CARGOS QUE LES HAN FACILITADO LAS ORGANIZACIONES A LAS QUE YA NO DEFIENDEN PERO SI DE LAS QUE SE SIGUEN BENEFICIANDO, APOYOS A COLECTIVOS QUE DESPUES DE SER BRAZOS EJECUTORES PIDEN AYUDA CUANDO CREEN VAN A SER SACRIFICADOS, ETC, ETC.

DO, ROMA NO PAGA TRAIDORES.

¿DONDE ESTÁ EL COMUNICADO OFICIAL DE LAS QUEJAS?

¿DONDE ESTÁN ESOS DO QUE POR ETICA DEBIERAN HABER PRESENTADO DIMISIONES?

¿DONDE ESTÁN ESOS DO Y SUS EMAILS DISCREPANDO CON LO QUE ESTA ACONTECIENDO?

¿HAN PREGUNTADO CSICA A LOS COMPAÑEROS, "A LOS TRABAJADORES DE ESOS DO", CUAL ES EL ACTUAR DE ESTOS PARA CON ELLOS EN EL DIA A DIA?

Sigo afirmando...  

¡QUE NO CUELA, NO!


RECUERDA, ¡ 26 DE NOVIEMBRE!

10 comentarios:

  1. ¿Como va la constitución del nuevo sindicato?. Sigue ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Se escribe "apoyamos" Navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No "amigo", en este caso, "apollamos" está escrito con todo conocmiento de causa.... "a...polla...ndo". CSICA NO APOYA A LOS DO, CSICA USA A ESTOS DO, DISFRAZA LO QUE REALMENTE HA SUCEDIDO Y LO DECORA PARA ..... PONERSE UNA MEDALLITA. Lo dicho.... CSICA A.....POLLA....NDO a llos DO, y a todo aquello que pueda darle votos en las próximas elecciones. Creo que jod.......lo tienen.

      Por cierto, "nadie lee este blog y a nadie le interesa"... a tí si "anónimo" por lo que veo y leo. Te olemos, creeme.

      Bueno, puede que quieras decir con tu intervención que "apoyamos a NAVARRO". Se quien es, aquí se identifico con nombre y apellidos, cosa que tu no, "valiente anónimo". Creeme, verás como muchos "apoyan" el próximo 26 de noviembre a ADEL-ante!.

      Gracias por discrepar, de todo lo espuesto en mi reflexión, en una palabra escrita con toda la intención del mundo.

      RECUERDA, ¡26 DE NOVIEMBRE!

      Eliminar
    2. ANÓNIMO DE LAS 7,19, SI ESTO NO TE INTERESA POR QUÉ LO LEES? SOLO LOS TREPAS NECESITAN CORRE VE Y DILES. CORREN MALOS TIEMPOS , PERO PARA " T O D O S " ! QUE NO SE TE OLVIDE !. NO HAS APRENDIDO NADA EN TODOS ESTOS AÑOS ! QUE PENA ! . QUE MALGASTES TU TIEMPO EN LEERNOS, Y CLARO TE HAS DESCUBIERTO : ERES DE CANTABRIA! MAS FACIL NOS LO PONES AÚN-

      Eliminar
  3. Gracias por avisarme Trabajador Traicionado y poder así responder a este, mira que eres jodido amigo, "valiente Anónimo" como le calificas.

    Si, soy ese "Navarro" al que alude este "valiente Anónimo" de las 7:19 de hoy. Destinado en la oficina de Santoña, en Cantabria, o eso creo.

    Decirte "valiente Anónimo" que yo si hubiera escrito "apollado" así, con dos ll, en este caso. He sido afiliado a la CSICA hasta hace unas fechas y entiendo perfectamente lo que esta "palabrita" asi escrita significa en CSICA y como la usan en determinadas ocasiones.

    Pero ese no es problema mio, por el momento.

    Veo que hay compañeros que me recuerdan "con amor" aún cuando llevo meses ausente de la realidad cotidiana que viven los compañeros que trabajan en LIBERBANK, y ello muy a mi pesar. Deciros que son tiempos difíciles para todos y que hay que continuar luchando, peleando, por los objetivos que todos tenemos.

    No, no soy quien mantiene este blog. No tengo ni tiempo, ni ganas. Lo que si que es cierto es que habitualmente me paseo por este lugar para conocer lo que acontece en nuestra empresa que por lo que leo es muy interesante.

    Ya que paso por este sitio, decir otro "anónimo" que igualmente recordó mi existencia, seguro que era el mismo que el de hoy, (me parto) que puede observar que si que hay compañeros que leen este blog, y que algunos parece que comparten lo que aquí se dice... Será que se acercan tempestades y algunos ven peligrar sus asientos que creen dorados y seguros. Tiempo al tiempo, y como dice Trabajador Traicionado, a algunos se les huele y los tenemos localizados.

    Pero si que debo decir de nuevo que RECUERDA, ¡26 DE NOVIEMBRE!

    ResponderEliminar
  4. El sindicato de nueva constitución camina sus primeros pasos, espero que todo vaya como debe ir por el bien de todos los empleados que componemos la plantilla de Liberbank.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que el nuevo sindicato se encuentra en su fase constituyente, si es así podríamos hacer aportaciones los empleados en las futuros estatutos o bien colaborar en su proceso de elaboración, si va a ser un sindicato abierto a todos creo que esta propuesta seria posible. Gracias

    ResponderEliminar
  6. www.adelantelbk.blogspot.com.es y adelantelbk@gmail.com puedes colaborar como indicas. Es mas, DESEAMOS que los compañeros participen en esta iniciativa.

    RECUERDA, ¡26 DE NOVIEMBRE!

    ResponderEliminar
  7. Te despidieron por escribir Biene con B de Burro (leer foto con frase)

    =D

    ResponderEliminar