domingo, 19 de octubre de 2014

Y POR LOS NUESTROS NOS CONOCERAN...

Decía ayer, "POR SUS HECHOS LES CONOCEREMOS"... pues a nosotros lo mismo. 

Observo que hay entradas en el blog de ADEL-ante! pero que no hay colaboración alguna. Sonrío al ver la cantidad de nosotros que decimos "estar jodidos" y ver la forma que tenemos de actuar y de intentar cambiar las cosas. Si yo fuera de CCOO-UGT-CSIF, incluso si fuera 3M o alguno de sus "ejecutantes" tendría claro que la plantilla de LBK está compuesta por ".....". Califiquémonos nosotros mismos.

¡MIEDO!. NO CUELA. 


Estamos dejando que "nos caten", y el paso siguiente, pues les gustamos tal y como nos comportamos, es sencillamente merendarnos ya que no llegamos, ni de lejos, a ser plato para el menú de la comida. Y no valen lamentaciones, disculpas, etc, etc, bla,bla,bla.

Que decir de los compañeros que pretenden llevar adelante este
proyecto. En su caso, tal y como transcurren las horas, personalmente mandaría con MMM a la "m" a todos nosotros, a todos los que decimos sentirnos maltratados y que no damos un paso, no hacia adelante, ni siquiera hacía un lado. 

Un blog, donde puede participar cualquiera, anónimante sin censura, y tenemos "MIEDO"... ¿Qué queremos entonces?.

Hace unos días, un "valiente anónimo", decía que "no te hace
caso nadie ...". Salvo el apellido que mencionaba -recuerda, no me apellido así- el resto de su afirmación empiezo a pensar que era fundamentada. Y digo esto no por no participar o lograr que participen los compañeros en la idea ADEL-ante! incorporándose a su "dirección", mas bien por constatar que tampoco colaboran con ideas, sugerencias, etc. Y no hay disculpa posible.

Simplemente, de verdad, con sinceridad, "no hagáis perder
tiempo e ilusiones" a otros compañeros. En mi caso, y como he dicho mil veces, este sitio no tiene pretensiones de tipo alguno salvo la de ser lugar donde reflexiono sobre los aconteceres diarios que mi vida laboral hace que viva y sufra. Nada más y nada menos. Ser una especie de "diario" donde desahogarme, educádamente en la medida de lo posible, y denunciando lo que creo debo denunciar, siempre claro está bajo mi punto de vista, que bien pudiera ser equivocado.


No pido nada a nadie, ni participación, lectura, publicidad, etc este blog. El que quiera participar, bien venido es, sin censura, aceptando lo que se dice y lo que dicen sobre mi. Quizás este equivocado y alguien pueda "dar luz" a mi ceguera.


¿DECEPCIONADO ENTONCES? vosotros teneís la respuesta. 




Y ahora aparecerá de nuevo. el gilipollas que dice "no te hace caso nadie...". Joder, y tendrá razón el pedazo de ...... ese. Y "jode. Me jode. Mucho." 


RECORDEMOS TODOS... 

"POR NUESTROS HECHOS SEREMOS CONOCIDOS" 

6 comentarios:

  1. Compañero "trabajador traicionado............", lamento coincidir contigo en la afluencia de ávido lectores de este blog, pero en la escasisima participación. Pero tiene su lógica si hay compañeros que están seguros de que las entradas se pueden rastrear por los servicios de inteligencia de Liberbank y no te digo nada si se pincha la pestaña del contador, vigilada vía satélite por el consorcio aereo-espacial compuesto por Sagardoy-Liberbank. Ante este clima de temor o la falta de redacción, lo cierto es que somos más de lectura que de escritura y nos cuesta expresarnos por escrito y no será por falta materia para hacerlo. Por eso ánimo a tod@s a dejar constancia en este amable blog, que un esforzado y poco reconocido, en algunas ocasiones, compañero pone a nuestro servicio y que debe servir de trampolín para que quienes están dudando en estos momentos en dar un paso adelante y, poner a nuestro servicio su tiempo y algún conocimiento, lo den definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay aquí es mucho miedo.
    Tan solo utilizando el navegador
    "TOR" ya es imposible ser rastreado, y ademas es gratuito.
    Que se lo pregunten a los servicios de inteligencia de la CIA la gracia que les hace el programa em cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Compañero "trabajador traicionado", quiero matizar un par de cosas y finalmente hacerte una pregunta.

    Primera cosa: soy partidario de la pluralidad y firme defensor de la libertad de expresion, por tanto no tengo nada que objetar a que desde tu blog alientes la creacion de un nuevo sindicato. Bienvenido sea, pues a pesar de los pesares, el fin de cualquier sindicato no puede ser otro, que la defensa de los derechos de los trabajadores.

    Segunda cosa: a pesar de lo dicho en la primera me resulta inconcebible que para ello uno se ampare en el anonimato, pues o bien se tiene un miedo ancestral, yo diria panico (y por tanto uno queda deslegitimado para insultar a los trabajadores de Liberbank llamandolos acojonaos, y tambien para intentar defender sus derechos) o bien se tiene algun tipo de interes inconfesable que exige un imperioso anonimato, y explicoesta afirmacion en base aque la historia de los ultimos tiempos de Liberbank esta trufada de casos aberrantes alentados por el empresario a base de manipular a cierto tipo de trabajadores sin escrupulos, autenticos lobos que trepadores que camuflaban sus autenticos propositos y ambiciones con pieles de cordero, vease como muestra el "caso de los anonimos" que se produjo durante el cierre del Centro Tecnologico de Cajastur, vease tambien la firma del "Acuerdo execrable" (25-01-1999) gracias a cuya firma algunos dirigentes de sindicatos de clase lograron ascensos meteoricos a costa de traicionar a todos los trabajadores, vease tambien la manipulacion de unas elecciones en Madrid, en las que la propia empresa, manipulanda a sus peleles, crea nada mas y nada menos que la seccion del sindicato reivindicativo CGT, sin conocimiento del autentico sindicato CGT, que cuando tiempo despues conoce la farsa, los desautoriza, deslegitima y les desmonta el tingladillo, etc.etc.etc. No son novedades, sino cosas de toda la vida, por lo que el poeta nos advertia : "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira....."

    FINALMENTE LA PREGUNTA COMPAÑERO "TRABAJADOR TRAICIONADO" : hace pocos dias anunciabas en tu blog una sorprendente noticia, que de ser cierta tendria una gran repercusion en los trabajadores. Era la de una inmediata fusion entre Banco Mare Nostrum y Liberbank. Ademas adornabas la noticia con todo tipo de precisos detalles: mil despidos, no se cuantas prejubilaciones,.....Como la noticia era un bombazo, acudi a la prensa especializada, a internet y nada de nada. Tampoco aparecia referencia alguna en dias posteriores, ¡cosa extraña¡ que desde luego no casaba para nada con el hecho de encontrarnos aun en medio de una reforma financiera que no termina nunca de culminarse. La informacion, de ser cierta la noticia, no puede provenir por tanto mas que de fuentes muy altas de Liberbank. ¿ERA TODO UNA TRAPACERIA o ESTAS MUY BIEN INFORMADO DE LA CUESTION?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la segunda pregunta-respuesta te diría que tu mismo debes aplicar lo que manifiestas. "me resulta inconcebible que para ello te ampares en el anonimato, pues o bien tienes miedo ancestral (y eso que crees en la libertad de expresión), yo diría pánico....o bien se tiene algún tipo de interés inconfesable......".

      A la tercera. Disculpame por no conocer de donde sale la información del compañero TRAICIONADO, pero el rumor corre por toda la red, se habla de MARE NOSTRUM y de otra entidad, que el paso se dará antes de las navidades, y puede que a la par de las elecciones sindicales. ¿los despidos y prejubilaciones? Pregunta en extremadura y serás contestado. Las prejubilaciones y condiciones salen de boca de sindicalista que pertenece al grupo de los "posiblemente" agraciados y el montante de despidos.... del propio documento que LIBERBANK presentó en inglés.

      Yo desde luego escribo desde el anonimato....el cementerio está lleno de valientes.

      Eliminar
    2. ¡Lumbreras! Si ha salido hasta en el periódico

      http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50236-exane-bnp-adelanta-una-nueva-ola-de-fusiones-de-la-banca-mediana-tras-los-test-de-estres-europeos

      "Entidades como BMN o Liberbank son, a los ojos de la firma francesa, firmes candidatos a formar parte de futuros procesos de unión"
      "En BMN sólo se trabaja en la salida a Bolsa de la entidad, pero su presidente Carlos Egea no descartó en abril pasado que pueda producrise un ulterior proceso de concentración bancaria en España"

      Y escribo desde el anonimato porque, aunque no estoy en la entidad, no quiero que mis antiguos compañeros pelotas me partan la cara cuando me vean por la calle. Que hay uno suelto que denunció a un cliente por violencia verbal...

      Eliminar
  4. Entonces.... En navidades se preveee una oleada de cierres, traslados y despidos????

    ResponderEliminar