lunes, 20 de octubre de 2014

INCORDIAN, QUE ES MAS DE LO QUE OTROS HACEN...

FUENTE: http://csilacaja.blogspot.com.es/2014/10/movilizaciones-contra-los-eres-los.html

Movilizaciones contra los ERES,
 los recortes y los despidos
Jueves, 23 de octubre, a las 7 de la tarde, frente al Auditorio de Oviedo, con motivo del Concierto financiado por Cajastur (o sea, pagado con el dinero que nos quitan de nuestros salarios). Ya que lo pagamos nosotros, por lo menos que nos tengan que ver y escuchar todos los que lo disfrutan de gorra.
Viernes, 24 de octubre, a las 5 de la tarde, en la Plaza de la Escandalera. La concentración que el delegado del gobierno, el alcalde de Oviedo y el presidente de Cajastur/Liberbank querían prohibir a toda costa. Démosle un disgusto a este particular trío.
 
  COMO SIEMPRE.... LOS MISMOS DE SIEMPRE

5 comentarios:

  1. Incordian, y se mueven, y trabajan para dar visibilidad todo lo posible al conflicto con Liberbank, eso sí, en Asturias; y esto es así porque no tienen ni implantación, ni infraestructura, ni gente, ni tiempo, ni recursos económicos para ocuparse de los casos, atropellos y tropelías varias que genera Liberbank en todo el territorio.

    Otra cosa sería que hubiera más movilización y más "significarse" (joder, qué palabros usan los kgaos), más interés y algo, aunque fuera poco, de afiliación a su sindicato en el "exterior".

    Que ya tiran y a tope, tanto por sus afiliados como por cualquiera que lo requiera en Asturias.

    Ahí queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se animan en Cantabria, pueden contar con un afiliado para empezar.

      cajacan@hacari.net

      Para lo que quieran.

      Eliminar
    2. Pues yo no ví muchos en la reunión el otro día

      Eliminar
    3. ¿ACASO FUISTES TU?. Son pocos, pocos acompañamos sus protestas pero... HACEN LO QUE PUEDEN Y LO QUE CREEN QUE DEBEN HACER.

      Y lo único que digo es que INCORDIAN, MAS DE LO QUE OTROS HACEN.

      RECUERDA, ¡ 26 DE NOVIEMBRE!

      Eliminar
    4. Ahí le has dao TT... Qué gente, por dios!!! Tanto lerele y tan poco lirili
      A las urnas, a la calle, a hablar pero también a HACER

      De momento esta semana, mañana jueves por la tarde en la entrada del concierto del Auditorio de Oviedo, y el viernes en la plaza de la Escandalera también de Oviedo a la entrada de la entrega de los premios principesa de Asturias en el desfile de majestades varias e invitados de alto copete algunos de ellos seguramente corruptos hasta el tuétano... los más respetables los premiados.

      A hacerse ver, notar y escuchar.

      Eliminar