domingo, 5 de octubre de 2014

ESTOS SE RIEN DE NOSOTROS A LA P..... CARA!!!!




12 comentarios:

  1. 16:30, Madrid
    Reunión del jefe de Recursos inhumanos (Sr. Inhumano), Presidencia(Sr. Satán), Jefes de área(Sr. Chupadelpote) y Buffete 4robbery (Sr. Robbery)


    -debemos golpear por sorpresa, para ello difundiremos el rumor de que no habrá más cierres, por lo que el desconcierto será total. He hablado esta mañana con COCOS y JDT y tenemos su silencio asegurado...

    -ya pueden tenerlo!!
    No son baratos precisamente y encima exigían salvar a sus afiliados!! Menos mal que al final se ha impuesto "la cordura"...jaja

    (Ríen todos)

    - Sr Satán me gustaría, para asegurar aún más que los trasladados se marchan y no aceptan el traslado, afinar más en su elección, si me lo permite...

    -es tu deber, me decepcionaste bastante al saber que la proporción fue del 50%. Quiero resultados, quiero más embarazadas, más recién casados, más gente con hipotecas, con problemas en general.

    -...bueno, hemos investigado algunas bajas, del último año por enfermedad de familiares y contamos con un número interesante...esta es la lista...

    - fantástico!!!...cáncer, depresión...que barbaridad, que manera de desperdiciar horas de trabajo. Los quiero todos fuera antes de Septiembre. La primera esa madre con el hijo autista...esto no es una ONG, la quiero fuera ya!

    -...Sr. Ya tenemos la lista de los periódicos afines. Son casi todos a excepción de algunos digitales.

    -pues quiero también los digitales !!
    Gaste lo que haya que gastar. No podemos permitirnos ni un fallo. Si salta alguna cosita quiero asegurarme de que lo tenemos controlado.

    -si?
    -cocos por la línea 1 Sr. Satán

    -pásamelo. Si! Qué tal, recibiste aquello??....bien, bien...cuento contigo...si joder con 53 como quedamos y el 98%....siii, que si joder. Aquí estoy precisamente tratando tu tema...ya sabes...si...calladitos....ya no es tu guerra...controla a tu gente....vente a casa este fin de semana...adiós.
    Este bastardo me aprieta las tuercas...en fin más cosas...

    -Sr. Las dos chicas de Murcia...

    - Si que pasa...esta todo como lo planee?? Quedamos en que hay que destrozarlas psicológicamente...que ocurre...

    -...no ceden Sr....ehhh lo estamos intentando por todos los medios. Zona, el Director, incluso compañeros a fines pero nada...

    -inútiles!! Las quiero fuera!! Si piensan que con una sentencia van a poder joderme van listas!!! Aquí la justicia soy yo!!!...conocemos al juez??...si???

    -....Sr. Satán....ehhh...malas noticias...

    -que pasa ahora??

    -...una chica se ha suicidado en una aldea de Asturias....dejo una carta a los medios...

    -...son afines??...pásame con los directores de los periódicos de la zona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz Plasencia Urb. 88 de octubre de 2014, 11:19

      Tal cual lo escribes, tal cual es. En uno de los últimos cierres de oficinas, Almansa, Urb. 2, han sido trasladadas tres compañeras, dos de ellas a Asturias y otra a un pueblo de Albacete. Y se da la "casualidad" de que las tres están de baja por maternidad. Evidentemente se actúa de mala leche, con total mala fé, con total impunidad y sin ningún miramiento hacia nadie.

      Eliminar
  2. Pero esto q es???? Un monólogo.... Lees el futurooo....???

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Has sabido plasmar la maldad y decadencia moral de está gente

    te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual forma parte del enredo. Le veo muy interesado en cerrar puertas de salida, no? Infundir panico , meter miedo...compran a los sindicatos, a los medios, a los jueces...Pepito, Jesucristo Superstar era una peli. Todos los dias perdemos millones y clientes en los juzgados, por lo buenos gestores que han sido. Hay una descoordinación total y una falta de información entre zonas que te cagas. Es un perro con muchas pulgas y muchas pulgas acaban con la vida de un perro.

      Eliminar
  4. Una de las primeras cosas que aprendí en Liberbank fue no contar absolutamente nada de mi vida personal. Lo utilizan absolutamente todo en contra, tanto lo bueno como lo malo. Y si alguien de tu entorno tiene, como ha recogido el compañero, una enfermedad grave pasas a la lista negra.

    ResponderEliminar
  5. Visto está. Pero aunque no hables de lo tuyo, si estás jodio/a y andas de médicos, bajas y/o se te nota que estás mal, o que estás preñá... lista negra que te crió!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya imaginación por dios

    ResponderEliminar
  7. Sr inhumano, sr satán, sr chupadelbote...

    Si no fuera que la situación no tiene gracia...

    Esa puesta en escena me recuerda aquella peli de Tarantino: sr verde, sr rosa, sr blanco...
    ...y que a los personajes les iba de mal en peor, y acaban mal, muy muy pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  8. Este no es Botin, y fuera de Asturias ...se lo tiene que trabajar y mucho. Tiene más enemigos que amigos. No seamos derrotistas, Muchos somos portadores de información valiosa

    ResponderEliminar
  9. Pagad lo que debeis cerdos!!!
    Morosos de mierda Pagad y dejad de dar dinero a clubes elitistas !!
    Pagad cerdos Pagad!!!!

    ResponderEliminar
  10. El impresentable del director de zona de Levante Sur no hace más que mandar mails patéticos a las oficinas, en sintonía con su capacidad inteleccual y profesional, con mal tono y peores formas a cuenta malos datos de la campaña de TPVs y no se le ocurre otra manera de "incentivar" a los empleados que ponerles de ejemplo lo bien que lo están haciendo en este tema los empleados de BBVA o Santander. Dice "ellos salén a vender y venden. No vale con intentarlo. Hay que hacerlo SI o SI como hacen ellos".

    Claro está que no hace referencia que los empleados de BBVA no sufren persecución por parte de la empresa, que a los empleados de BBVA nos les han trasladado ilegalmente y de forma masiva a más de mil kms de sus casas, ni que lo empleados de BBVA no ha sufrido merma salarial entre un 20% y un 60%, ni que los directores y jefes de zona de BBVA están para hacer y apoyar la creación de negocio y no sólo, como comisarios políticos del staff ,para amenazar y elaborar rankings inutiles que señalan a las próximas victimas de la persecución.

    Ya quisieran muchos empleados de Liberbank que esto se pareciese más a BBVA y menos a la checa que realmente es.

    ResponderEliminar