domingo, 26 de octubre de 2014

Y SE DAN CUENTA AHORA... MENUDOS LINCES.

CUENTA CSICA EN SU BLOG...
"...Esto cada vez se parece más a un manicomio. Esta dirección insensata ha decidido repartir armas y algunos, los más sensatos, no las usan. Como mucho, las enseñan. Pero luego está el grupo de los que no son tan sensatos, los que no diferencian el negocio del trato a las personas. Os estaréis preguntando ya el porqué del título, pues ni más ni menos  porque hemos sabido que a uno de éstos últimos le ha venido la inspiración por tierras de Badajoz. Es bien sabido que no hay nada peor que un insensato con iniciativa y no se le ha ocurrido otra cosa que pedirle a las empleadas de su Oficina que se pinten bien y se acorten las faldas para así vender más seguros a los clientes varones de su sucursal...

...Y qué me decís de sus mandos, Directores de Zona, territoriales y todas esas cosas. ¿No intervienen, o habrán tenido la ocurrencia entre todos?. Nos preguntamos si los sesudos consejeros de este Banco conocen estas cosas o les debemos hacer partícipes de ellas. Y nos preguntamos también si no existe en toda esta organización quien les diga a todos los insensatos que las personas tienen derechos y que deben ser respetados...

...Es la carta blanca que Menéndez ha entregado a la Red lo que ha motivado el nefasto clima laboral que ya hemos publicado sin reacción alguna de los responsables, callados ante la debacle que han montado..." 

Amigos de CSICA, (a estos puedo criticarlos sin temor a que quiten el enlace de su blog, dado que nunca lo han tenido), aclararos de una vez. Parafraseando vuestro escrito, "Os estaréis pregutando ya el porqué de ...".

Hace unos días, en vuestro blog, "la luz" hizo acto de presencia y parece que el camino correcto fue encontrado. Y con ello... (literalmente...)

"...Algunos directores de Oficina nos han hecho ver, y reconocemos aquí que tal vez la generalización nos ha llevado a cometer el error de meter a todos en el mismo saco, que no todos ellos son iguales, que la mayoría resiste como puede los embates que vienen desde la dirección tratando de aislar a sus trabajadores de la mezquindad de los de arriba..."

¿En qué quedamos amigos de CSICA?, primero, con la luz bien clara, "la mayoría resiste y aisla a sus trabajadores de la mezquindad... y son pocos los mezquinos". Ahora, cuando la bombilla se funde, todos tienen "las armas" pero unos las "enseñan" (los deben de poner encima de la mesa digo yo) y otros las usan. Y claro, muy claro, son los DO los que tienen y usan estas "armas".

Cuando este blog criticó el escrito, (¿¡!?)... 

Pero el tiempo da y quita la razón. Hace meses califiqué la actuación de vuestra organización como la del "perrito faldero" que dejando de ser el favorito, lamiendo sus heridas, intenta de nuevo lograr el favor de su amo. Esta vez eran los DO el objetivo, "hermanitas de la caridad" todos ellos y "sufridores" en lugar de sus "empleados". Velozmente defensores de ellos reconociendo el error (bueno, la cercanía de las elecciones sindicales como decía).Vista de nuevo la luz, ahora parecen ser Rambo o, peor aún, "los vietnamitas malos" de las pelis.

 Que Santa Lucía conserve vuestra vista, por que el olfato, lo que es el olfato.... "na de na".

 Ah, y delito tiene que ahora, octubre de 2014, CSICA se percate de que LBK es un manicomio. Y lo dice CSICA, no yo. Lo dicho, "linces, unos linces". 

3 comentarios:

  1. No entiendo tu pretensión de valentía desde el anonimato, cuando hasta los que firman los ertes al menos tienen el coraje de hacerlo con sus nombres y apellidos. Por cierto anonimato un poco ridículo, ¿ya has arreglado lo de tu baja en la empresa por la vía de la invalidez que pretendes hacer colar? Al final se acaba conociendo a los fantasmas por mucha careta que se pongan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡!?. si lo de "fantasma" va por ti "anónimo de 2014, 1:07 creo que aciertas.

      Me jode aquellos que critican el anonimato y resulta que comentan desde el anónimato igualmente. No hay duda de que eres un fantasma.

      Si acusas al administrador de este blog de "no dar la cara" aplicate el cuento amigo.

      Por cierto, parece que hablas de alguién concreto, da el nombre... quizás asi pueda denunciarte el aludido por difamación... "v a l i e n t e"

      Eliminar
    2. ¿A quién te refieres?

      Eliminar