lunes, 13 de octubre de 2014

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ... ESTILO LIBERBANK

La dirección de Liberbank sigue haciendo sus necesidades encima de las sentencias, los tribunales y los derechos de los trabajadores
Despidos en Murcia y Cartagena
En el día de hoy, la dirección ha entregado carta de despido a tres compañeras de Murcia y un compañero de Cartagena alegando causas objetivas y con la indemnización fijada por la nefasta reforma laboral del PP que aquí aplica con entusiasmo el banquero del PSOE con la complicidad activa del sindicalismo del régimen (veinte días por año con un máximo de una anualidad).
 
 
 Para mayor escarnio, los despedidos (tres procedentes de CCM y una de Cajastur) habían conseguido en los tribunales la aplicación de las medidas cautelares de suspensión de  sus traslados a cientos de kilómetros y habían instado la ejecución de sentencia, dictada también por los juzgados. A dos de las compañeras las tuvieron durante varios días sentadas en las sillas destinadas a los clientes en su oficina de origen durante toda la jornada laboral, sin dejarlas acceder a sus puestos de trabajo. Posteriormente las enviaron a sus casas, mientras se sustanciaba el recurso de la dirección contra la ejecución de sentencia. Una vez notificado el rechazo de los tribunales a dicho recurso se producen los citados despidos.
 Y TU!!! 
 
¿QUE PIENSAS HACER? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario