miércoles, 8 de octubre de 2014

ADEMAS DE OLER... SE VA A REVOLVER!!!

Manos Limpias pregunta a Liberbank si dio créditos blandos a partidos o a sus directivos y consejeros

08.10.2014 | 02:16 

Manos Limpias reclamó ayer a Cajastur-Liberbank que informe si ha entregado tarjetas opacas a sus directivos y si ha concedido créditos blandos a partidos, sindicatos o a sus ejecutivos y consejeros. El sindicato asegura confiar en que en la entidad financiera asturiana no pase lo mismo que en Caja Madrid. En caso de que Liberbank no de la información, la pedirá por el juzgado.

FUENTE: http://www.lne.es/economia/2014/10/08/manos-limpias-pregunta-liberbank-dio/1653054.html



61 comentarios:

  1. No se para que preguntan; si ha quedado patente y demostrado que tienen en nómina a la secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla La Mancha, a través de su interpuesto maridito y aquí no pasa nada de nada. Si se están pasando por el arco del triunfo las resoluciones judiciales que ordenan la reincorporación de los compañeros ilegalmente trasladados y no pasa nada de nada. Si hasta el juez de instrucción del caso de la Talá ha tenido que pedir traslado a Lerida a un juzgado de menores ante las amenazas y presiones recibidas y aquí no pasa nada de nada,... Y suma y sigue, y nada de nada...

    Alguien cree que esta gente se va poner nerviosa por unas tarjetas? Eso es pecata minuta al lado del curriculum delictivo que llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende en qué punto de mira estés. Si desvía la mirada de otra alternativa.....pues.... igual estan buscando una cabeza de turco, y como Liberbank no está precisamente bien mirado................

      Eliminar
  2. http://www.elfaradio.com/2014/10/06/la-marea-de-las-presiones-retrasa-una-investigacion-judicial-sobre-liberbank/

    ResponderEliminar
  3. Los de arriba( muy arriba) puede que tengan su status quo controlado.
    pero te aseguro que ciertos Dtores de Zona levantinos van a tener problemas legales MUY SERIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que han dado visas a los directores de zona para uso discrecional?

      Eliminar
    2. Si eso es así los sindicatos ya podía estar demandado porque constituye un rodeo para saltarse las severas medidas económicas impuestas a los empleados en el ERE. ¿Así suavizan la rebaja salarial a sus chuchos de presa?

      Eliminar
  4. Las tuvieron hasta hace no mucho....
    Eso es lo que se ha denunciado a la Agencia Tributaria.
    Entre otras cosas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos zonas vacilaban de la tarjeta de empresa...

      Eliminar
  5. Ya es jueves!!! algun rumor para mañana, sobre todo para sobrellevar la presion sin medios que sufrimos todos dias.

    ResponderEliminar
  6. Aquí puede pasar cualquier cosa.
    Los Zonas que no vengan a trabajar...que manden sus bastardos correos desde casa y en pijama.
    Soplapollas indignos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El innombrable, es de cir 3M, lo tien todo contolado, a éstas alturas todos los cabos atados.
    Y alguien duda los de los creditos? Hay amigos, aquí en el Norte, sabemos bien como se mueven todos estos elementos y sus secuaces.
    Por supuesto todo permitido con los políticos de turno.
    Que le van coger a Villa ahora? Pero si ye el maestro de todos ellos, cuantas comidas juntos.

    ResponderEliminar
  8. El innombrable, es de cir 3M, lo tien todo contolado, a éstas alturas todos los cabos atados.
    Y alguien duda los de los creditos? ! Ay amigos¡ Aquí en el Norte, sabemos bien como se mueven todos estos elementos y sus secuaces.
    Por supuesto todo permitido con los políticos de turno.
    Que le van coger a Villa ahora? Pero si ye el maestro de todos ellos, cuantas comidas juntos.

    ResponderEliminar
  9. Os lo voy anunciando.Ahora el bigoton cae pero no os imagináis la trastienda que va a salir.el de las tres m ya puede esconderse.....jajaja

    ResponderEliminar
  10. En esta región, (Asturias) sabemos quién es Fernández Villa hace mucho, salvo al parecer (me parto y me troncho) sus compañeros del SOMA-UGT que ahora hacen el numerito horrorizándose y mesándose los cabellos, incluido el actual presidente del Principado Javier Fernández alias el mudo, alias el siestas, alias... etc ... (Que parece que lo pusieron ahí para no hacer y no mojarse en nada, vamos)

    Para no entrar en detalles lastimeros de la política regional, resumo mucho lo que viene al caso para este foro.

    Siendo ya presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, puesto ahí por la Junta General del Principado a propuesta de la casta, (es irrelevante PP o PSOE) llegó un día un nuevo presidente del gobierno regional, del PSOE (Vicente Alvarez Areces) y decidió destituirlo, ya que llevaba en el cargo 4 añitos (de presi), más otros tantos al menos, de consejero.

    Pero héte aquí que para sorpresa de los no iniciados surgió de su caverna, sima o pozu mineru de moqueta, el Fernández Villa y manifestó su rotunda oposición a esa decisión apoyando incondicionalmente y ante la sorpresa del respetable, al defenestrado 3M.
    Sin salir del estupor, plantilla de la Caja (que ya odiaba con pasión al interfecto, no en vano llevaba ya 4 años dando por culo) y sociedad asturiana en general, asistimos al espectáculo surrealista que a continuación describo:

    En el parlamento regional o Junta pa abreviar, se propone modificar la ley para que el 3M pueda ser restituido en su cargo, a pesar de llevar sobradamente cumplido el máximo tiempo que podía acumular en el cargo.

    El PSOE está dividido.
    Por un lado los arecistas, partidarios del nuevo presidente del Principado, se oponen a modificar la ley y al retorno de 3M.
    Por otro lado los villistas, partidarios del sindicalista icono de la UGT, apoyan inexplicablemente el retorno del bicho.

    Y mientras, el PP, alucinando en colores por tan inesperado apoyo, reclaman tambien el regreso del futuro privatizador de la Caja, aplaudiendo con las orejas y sin acabar de creerse lo que están viendo.

    Como la historia nos cuenta, el PP y los villistas de la UGT vencieron en la votación, y desde aquella que no nos quitamos de encima al 3M de los cojones.

    Y ahora:
    Alguien tiene alguna idea de cómo hizo semejante capital (1,4 millones de €) el Villa?
    Con su pensión de la mina por buena que sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pregunten a Villa por sus amigos de fartucadas, enpezando por uno de sus discipulos, Fernando Lastra, al que se le ve junto con su equipo, comiendo muy a menudo con Siñeriz, responsable de la Obra Social Y Cultural de Cajastur hasta hace bien poco.
      Despues publicita Javier Fernandez que va a apoyar una investigación hasta el fondo......pero si hasta hace poco jugaban todos al Poker juntos.
      Investigación?....Jua...jua...jua....que risa que me da.
      Señora Justicia, no hace falta atar muchos cabos, ya están todos atados.....--

      Eliminar
    2. Pos sí.
      Con que le encarguen la investigación al inspector Clouseau, caso resuelto.

      Lo divertido es ver todo este espectáculo de declaraciones, de estos chorizos a la sidra de tres al cuarto, y lo mejor lo mejor, verles en directo: los caretos que ponen, el lenguaje no verbal...
      Como mínimo da pa una tesina de psicología.

      El premio gordo sería verle el careto y escuchar, al 3M... Pero no sale de la guarida el cabrón.

      Qué? Pa cuando hacemos una quedada en Salas?
      Igual si hacemos un escrache a mamuchi, nos regala con su presencia y una sonrisa.

      Eliminar
  11. AGENCIA TRIBUTARIA A TRABAJAR!!
    Investigad ese dinero de donde partia porque por mucha amnistia fiscal que haya, a ver de donde vino...

    Caballitooooooo, caballitooooooo.....te veo enchirronadoooooooo 3M

    OJALA TE PUDRAS HIJO DE MALA MADRE

    ResponderEliminar
  12. Su rostro enjuto fiscalizaba la pantalla del ordenador. Tenso u con una mueca cruel iba pasando las pantallas del powerpoint con los últimos datos. Sus largos y huesudos dedos golpeaban el ratón con ansia y su cuello parecía estirarse más y más hacia la luz del monitor...

    De repente oyó un crujido y se giró bruscamente...sus sentidos y su olfato lo habían puesto en alerta.

    -quien eres?? !

    -la figura salió de la penumbra, y sus grandes ojos mostraban una determinacion como jamás se había visto...una mueca de satisfacción recorría aquel rostro. En sus manos una gran ballesta coronada con una flecha de plata...

    -crees que con eso vas a vencerme??...sabes quien soy, lo que soyyyy....-dijo silbando al levantarse del sillón, dejando entrever su gran estatura...

    -claro que lo se...eres el monstruo. El que nos ha llevado a todos a la ruina. Monstruos como tu salen cada cierto tiempo. Pero hoy...hoy termina tu reinado de terror. Supe quien eras desde el principio. Sólo un demonio como tu podría habernos llevado al ostracismo más absoluto....

    Una mueca terrible desencajo aquella mascara que un dia fue una cara y sus colmillos asomaron en lo que ya no era una boca sino fauces...

    -tu no puedes destruirme...aquí en la banca he encontrado mi sitio. El hombre es débil y el dinero es un arma poderosa. Aquí soy respetado y temido y puedo actuar a mi antojo. Tu solo eres un insecto, un número, alguien anónimo sentado detras de un escritorio barato. Estas muerto y no lo sabes pobre infeliz!;no puedes cambiar el sistema, tu y tus patéticas normas morales no podrán parar lo que viene...NUESTRO NUEVO ORDEN...caos y miedo, paro y destrucción de la estabilidad, de todo aquello que hace al hombre sentirse seguro...seréis reducidos a simples hombrecillos asustados a merced de grandes corporaciones como esta...yo soy el futuro...tu solo eres un recuerdo de una época ya pasada...te trasladare!!! Te despediré!! Haré contigo lo que me plazca!!-dijo con voz estruendosa y las paredes del despacho vibraron

    La figura se tensó y apunto al corazón de la bestia.-creo que subestimas nuestro poder-dijo sin inmutarse- ya se venció otras veces al mal y tu solo eres un demonio de tercera en una entidad de segunda...

    ...continuara

    ResponderEliminar
  13. 3M no es más que un marioconde de provincias... de mierda pa más señas.

    Se cree impune, y toda la gente que están chupándosela día sí y otro también, también se lo creen.
    Hasta los que estamos bajo su yugo nos lo llegamos a creer, pero los que lo sufrimos desde hace ya 15 años vimos como subía desde su sitio natural, catedrático DE PROVINCIAS, ya sabemos lo que es.

    Sentémonos a ver desfilar el cortejo de su cadaver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentémonos! . Pero para que él caiga, tiene que salir más mierda sobre las cabezas de los que le colocaron, entonces, será cuando ofrezcan su cabeza, como hizo judith con holofernes.

      Eliminar
  14. Joder, ya están preparándose la coartada!!!

    Hoy en la prensa regional asturiana:
    "El deterioro neurológico de Villa le impide dar explicaciones sobre su fortuna"
    "UPyD ha formalizado la petición de comparecencia del exdirigente minero ante la Junta General para aclarar el origen de 1,4 millones de €"

    ...pero se lo están cocinando para montar el numerito de que el chorizo bien pagao de Villa está mu malito, que ya no rige, para evitar que pueda declarar y tirar de la manta, no porque puedan caer una docena de hijoputas de la JDT, no. Eso es pecata minuta.
    De lo que se trata es de que no quede con el culo al aire la madre de todas las putas, (con perdón de todas las profesionales del sexo), el grandísimo pedazo cabrón de 3M que sin ninguna duda es el mafioso criminal que untó al bigotones con todo ese pastón que ha salido a la luz, y más.

    Qué vergüenza y qué asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que el gran pastizal del Villa salió de los Fondos Mineros...
      Que necesitaba al 3M y por eso lo puso ahí, un banquero pa manejar los dineros, pues claro.
      Pero la relación es bidireccional. Yo creo que el origen de la pasta son los FM, no 3M, pero que están juntos y revueltos en el desfalco generalizado, seguro.

      Eliminar
  15. Asco da pero or desgracia no pasará nada,hoy en la sexta tb salían "defensores de los trabajadores" que se habían quedado agusto sacándolo brillo a la visa Black.
    Y este minero proletario ahorrador donde los haya, tuvo algún cargo remunerado en cajastur? Este es el suegro de 3m o es otro del soma?

    ResponderEliminar
  16. Cierres 15 octubre:
    0207 - Auditorio Pola de Siero
    se va a la 0034 - Pola de Siero
    0275 - Leganés San Nicasio
    a la 0215 - Leganés Martín Vega
    0331 - Valladolid Manuel Azaña
    a la 0183 - Valladolid Manuel Iscar
    2130 - Maliaño Valle Real
    y
    2133 - Raos
    ambas a la 2045 - Maliaño
    4740 - Almansa urb 2
    a la 4105 - Almansa urb 1

    Además los dos cornes de la oficina receptora 0215 - Leganés Martín Vegue, que atendían operaciones de las 1156 y 2156, los cierran.

    Poquito a poquito... Dejarán lo gordo pa Navidad que mola más...
    ...como si los hubiera parido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero por que no nos adelantas los cierres para navidades? Cantanos el gordo de navidad...

      Eliminar
  17. Por favor me puedes decir alguien si sabe sobre una noticia que puede ocurrir a primero de años sobre LIBERBANK Y MARE NOSTRU.?. Se oye que pueden unirse .También que quieren quitarnos por esta movida los "dias de Erte" ?. no me gusta mucho estos cambios, no creo que sea para nada bueno.

    ResponderEliminar
  18. señores denunciad todo lo que sepais al buzon de PARTIDOX.Ellos se encargan de darlo a conocer a los periodicos y a la fiscalia. De ahi vino el escandalo de las tarjetas.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez tengo menos fe en la justicia tanto humana como divina. Mientras yo estoy en mi casa buscando desesperadamente un trabajo observo cómo aquellos "compañeros de trabajo" (que me llamaron "mierda con ojos" cuando caí en desgracia) siguen con su tren de vida, creyéndose impunes e inmunes y considerandose cuasi funcionarios porque hacen la pelota. Los mandos intermedios siguen cortando cabezas, amenazando y bien acomodados en sus sillones a pesar de las tropelías denunciadas en este blog. Pero claro, a los peces gordos les interesa tenernos entretenidos con las minucias de los zonas, territoriales and family para poder llevar a la entidad al borde del abismo y sacar una buena tajada. Todo es una estrategia del régimen. Como tienen de su lado a la justicia y a los medios, no les pasará absolutamente nada, mientras a los parias nos tengan entretenidos con juicios, peleas de patio de colegio, etc. En esta vida no todo se paga. Los poderosos (aunque sean tristes zonas) vienen con tarjetas Visa sin límite, que les permite llevar a cabo mil y una fechorías sin que tengan que responder ni ante los juzgados ni ante Dios. Mientras uno que quería ganarse el pan con el sudor de su frente sufre porque es día 12 y no tiene dinero para llegar a fin de mes. Además, cada vez tiene menos esperanza en encontrar un trabajo mientras piensa por qué no haría la pelota, por qué no callaría, por qué no engañaría a los clientes... Al final, parece que a diferencia de las películas, los malos siempre ganan en Liberbank y por goleada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa, querido compañero, es la triste realidad de todo este asunto. Pero discrepo, este regimen corrupto que ha degrado todos los elementos, por muy básicos, que se puedan considerar no durará siempre, eso seguro y de una forma u otra los parias, como dices, podrán alzar sus voces. No creas que esta situación injusta durara toda la vida, como no duro siempre las dinastias zaristas, ni las generaciones de los "Luises" en Francia, la injusticia siempre deja paso a la equidad, aunque mas tarde alguien venga y termine con ella.

      Eliminar
    2. Pero mientras tanto,muchos como el compañero nos hundiremos en la miseria.
      A nadie le importa total somos unos cien en expansión.
      Pero detrás llevamos familia.

      Eliminar
  20. http://www.eldiariomontanes.es/deportes/mas-deportes/201410/10/comienza-carrera-20141010124609.html
    Liberbank estamos muy a gusto fomentando el deporte entre la ciudadanía».

    ResponderEliminar
  21. Han despedido a las dos compañeras de murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q todos los sindicatos iniciarán movilizaciones

      Eliminar
    2. No, dos compañeras no, han sido 4; dos en Murcia urb.1 (Marques de Los Velez), una en una oficina de Cajastur, también en Murcia y otro compañero una oficina de Cajastur en Cartagena.

      Eliminar
    3. ¿Movilizaciones?
      ¿en Liberbank?

      juajuajuajua!!!

      Me parto y me mondo!!!

      ¿convocadas por qué sindicatos?

      ¿por JóDeTe? uy, perdón ¿ VillUGT?
      Jajajajaja!!! que me troncho!!!

      ¿por CoComisiones rastreras? uy perdón ¿por los CoCos traidores?
      jajajajaja! me parto, por favor!!!

      Y para que secunde esas "movilizaciones" ¿quién?
      ¿los empleados de Liberbank?...
      ....
      ahora ya no me rio, no; vergüenza me da!!!

      En esta puta empresa de cagaos y avestruces, encuentrame 100 empleados, y digo cien pa que hagan algo de bulto, que se movilicen por un compañero...

      Cabeza bajo tierra, bajada de pantalones extra, y a ver si los siguientes siguen siendo de expansión...
      ...que si mis hijos, que si mi hipoteca...

      pringaos de mierda. Así os metan en un vagón y os manden avtodos pal culo del mundo. Eskiroles!!!
      así, con K, que da más miedo!!!

      Eliminar
    4. Mal precedente sienta la empresa con los despidos. ¿Podéis confirmar que son todos de Cajastur o hay alguien de CCM? Los empleados de Cajastur de expansión (y supongo que los más nuevos en red tradicional también) tienen firmada una cláusula que indica que si el despido es declarado improcedente, no vuelven al puesto de trabajo sino que reciben un 20% más (si no me falla la memoria) de indemnización por despido. ¿Qué motivos alega la empresa en el caso de los otros empleados despedidos?

      Eliminar
  22. Esa claúsula fue declarada NULA de pleno derecho por la Audiencia Nacional.
    Motivo: muy sencillo.
    por no ser una claúsula más beneficiosa para el trabajador.
    Fue un auténtico fraude de ley que fue corregido por la A.N. de modo contundente hace unos años.
    EN CONSECUENCIA PUEDE SER UTILIZADA.
    Los despidos de hoy son un auténtico acto ilegal incardinado en un erte como el vigente.
    De ser así merece una respuesta judicial contundente.
    y una huelga en toda la Entidad.
    BASTA YA....
    El qu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto es la consecuencia de una norma injusta, propiciada por un gobierno corrupto, aplicada por una empresa despiadada, asesorada juridicamente por un bufete que organiza seminarios a jueces que tienen que juzgar sus causas. ¿Quien espera justicia?.

      Eliminar
  23. Cuando digo que se puede utilizar me refiero a que será el trabajador el que optará entre la readmisión con abono de los salarios de tramitación o largarse con la indemnización +20%.

    ResponderEliminar
  24. Tres son de CCM y una de Cajastur, todos de Expansión, concretamente de la zona de Alicante-Murcia, de la clausula no se nada, el despido es por causas objetivas, según indican, es por no contar con puestos disponibles en sus respectivas oficinas, por lo que a la calle y ya nos seguiremos viendo otra vez en los juzgados.

    ResponderEliminar
  25. En cualquier caso esos supuestos despidos a falta de más información tienen pinta de ser nulos tb.
    yo creo que debemos tomar medidas ante esta Gentuza.YA

    ResponderEliminar
  26. Si algún representante de CSI lee lo comentado en este blog, me gustaría que expresara su opinión.

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué se sabe de los compañeros de las oficinas que cierran el próximo día 15? ¿Dónde se van trasladados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz Plasencia Urb. 813 de octubre de 2014, 12:12

      En la oficina de Almansa Urb. 2 que cierra el proximo dia 15, se que trasladas a tres compañeras, dos a Asturias y una a la Zona de Albacete. Las tres se encuentran en situación de Baja por Maternidad.

      Eliminar
  28. Yo es q ahora me descojono cuando el verano de 2013 nos trasladaron a 150 y más de la mitad nos tuvimos que ir con una mano delante y otra detrás nadie dijo ni pío.
    Ahora todos alterados por la cosa la ven más cerca, si os hubieseis plantado la cosa no llevaría los visos q lleva.
    Así q suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alfas creían que a ellos nunca les tocaría, por ser altos, rubios y con ojos azules así como por poner el culo en pompa cada vez cada vez que recibían una llamada telefónica de su jefe. Los trasladados eran feos y bajitos. Cuestionaban las instrucciones "inmorales" y "alegales" de su zona en vez de agacharse y bajarse los pantalones. Pero a la hidra ya se le ha acabado el alimento "hacendado" y ahora quiere alimento "gourmet". Los alfas ven que su hora se acercan y van a amarrarse a la silla y encadenarse al ordenador para no ser despedidos. Ahora empieza la competición.

      Firmado "Mierda con ojos", término usado por "algunas compañeras" cuando me hicieron GOC.
      Cariño, me da igual que te chives a tu querido zona porque he escrito aquí. Estoy en el paro, más daño no me puede hacer.

      Eliminar
  29. La Corriente Sindical de Izquierdas (C.S.I.) ha publicado en su blog, una magnifica entrada, sobre los cruentos despidos realizados hoy por parte de la empresa en Murcia y Cartagena. No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aparte de eso? Hace algo?

      Eliminar
    2. que verdad tan grande dices. Estos de CSI firmaron todos los eres, tenian tarjetas opacas y no me llamaron a casa para preguntarme que tenian que hacer. Unos impresentables, ya digo. Vuelvo a tumbarme en el sofa, que me fatigo de tanto hacer.

      Eliminar
    3. Por Murcia ha ido alguno?

      Eliminar
    4. Claro, estos del csi, con las tarjetas opacas que tienen, no han ido a murcia y a mí, que me tienen más cerca, no me vienen a visitar a casa para que les diga lo que tienen que hacer. Lo dicho, no hay por donde cogerlos. Sigo viendo la tele, que sale lo de la pantoja.

      Eliminar
    5. Debemos aprender a interpretar correctamente el significado de las diferentes siglas:
      C.S.I == Corriente Sindical de Izquierdas, Nunca firmaron un ERE, ni nada parecido.
      C.S.I-F == Central Sindical Independiente de Funcionarios, o en este caso bankeros, y firmaron el último ERE junto con UGT y CC.OO, es decir colaborador necesario.
      Enterados ya¡

      Eliminar
    6. Correcto, creo que los compañeros se referian a CSIF, pero CSICA es uno de los firmantes y culpables de abrir el tarro de los traslados... de aquellos polvos estos lodos.

      Eliminar
    7. Yo sólo digo y me reitero que a la gente de expansión, incluidas la gente de Murcia, todos los sindicatos los han dejados al pairo de los acontecimientos.
      Unos por acción, firma de acuerdos, y otros por omisión,no se movieron hasta que les tocó la cosa el bolsillo.
      De lo que nos olvidamos es que desde 2011 empezaron a trasladar/despedir a mucha gente y aquí nadie a movido un dedo y han sido a cientos de compañeros.
      Así que no me he equivocado soy uno de los afectados y créeme nadie ha movido un dedo por nosotros.
      Ni se han convocado movilizaciones ni nada parecido, pero parece que hay gente que no les gusta escucharlo y como están trabajando en su casa casi que lo notan menos.

      Eliminar
  30. ¿Que se puede esperar de una empresa que lo tiene todo, absolutamente todo, judicializado con un volumen de demandas en su contra muy superior a las 2.000.

    ResponderEliminar