lunes, 20 de octubre de 2014

CON O SIN "COMA"

13 comentarios:

  1. CSIF Cajacantabria: La lista de la compra del Señor Pérez21 de octubre de 2014, 4:28

    El CSIF en Caja Cantabria es resultado de la lucha de esforzados militantes obreros, que una buena tarde recibieron una llamada telefónica de parte del Sr. Santiago, que entonces mandaba mucho, aunque cualquiera que le conociera no daba crédito (como hoy en dia los bancos) a que ese señor mandara nada. Pero por eso nos vemos como nos vemos. Aquellos esforzados defensores de los derechos laborales saltaron de júbilo al recibir la llamada, que les comunica la buena nueva de que por fin se iba a constituir en la caja un sindicato a la medida de sus valores personales y humanos. Asi que el director Jose Maria Perez llevó a cabo la compra de trepas, miserables, flojos y ectoplasmas a fin de crear una lista electoral que hiciera sombra a otro sindicato de empresa, APECASYC, que se resistia a llegar a los niveles de bajeza que la dirección pretendía. Circuló anónimamente el siguiente escrito, en dos columnas; una, la lista de la compra del hogar de los Perez; otra columna la lista de la "compra" del Sr. Perez. Con el cambio de milenio, el 31 de diciembre de 1999 este engominado representante de la castuza pepera fue puesto de patitas en la rue, como se puede comprobar en EL PAIS de dicha fecha.

    Hágase corresponder una columna con la otra.

    lista de la compra de la Sra. Pérez

    Whisky Cardhu
    K de sindicalista arrepentido Papel higiénico
    Papel higiénico especial para hostelería Chorizo de Potes (del pequeño)
    Tarta de PSantiago
    Pelota de tenis
    Friskies para perrito (piloto)
    Sobao pasiego de León
    Hostias en vinagre (de León)
    K de chorizo de León
    Tocinillo (se supone que de cielo) Huevos (pocos, la verdad)
    ¿Qué va a ser, hombre? Pues galletas. Cecina de León
    Agua de Solares (por las venas)
    Morcilla de León
    Vino de Mesa (de Tesorería)
    Ajos
    Alubia (de la parte de Asturias) Pimientos de Lodosa (¿o son de Tolosa?)

    ..
    Francisco Catalán Escobedo
    Roberto Quindós Cobo
    luis Dominguez Perez
    Víctor Manuel González Ruiz
    Cionstantino Fernández Carral
    Ana María de Cos Fernández
    Oscar Luis Díaz Fernández
    Juanearlos Riego Diego
    Gonzalo García Martínez
    Jesús Ramón Abascat Pérez
    César Pérez Prieto
    Marta Sánchez Gómez
    Juan García Cuevas
    Luis Santiago Fontaneda Gutiérrez Francisco José Orduña Martínez Armando Gonzaléz Martínez José Antonio del Río Poo
    Diego Laínz Arroyo J
    esús Alonso Alonso
    Alfredo Rumoroso Gómez
    Agustín García de Medrano

    Algunos de esos nombres no están, ni en nómina ni entre nosotros. Que su dios les haya comprendido. Otros continúan dando por el culo. Por cierto, un saludito, Tolosa.

    Nos vemos en otro mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elpais.com/diario/1998/11/26/economia/912034809_850215.html

      http://elpais.com/diario/1998/03/14/economia/889830007_850215.html

      Eliminar
    2. Pues si, unos cuantos/as siguen en nómina; les encanta lo de salir en prensa, reunirse con políticos, hacerse fotos...y...

      Eliminar
  2. Mi solidaridad y afecto a los compañer@s despedidos de la zona de Levante-Sur (Murcia), victimas de un jefe de zona que les señalo y una entidad que les disparo. Animo, espero que esto no quede así.

    ResponderEliminar
  3. http://csicaliberbank.blogspot.com.es/2014/10/desobediencia.html?m=1

    AHORA YA ESTÁ CLARO NO?
    EL QUE QUIERA PERDER LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Y DEFRAUDAR A SU PAÍS QUE SIGA ACUDIENDO A LAS REUNIONES DEL MEAPILAS DTOR DE ZONA DE TURNO O AL CURSO MAS MAJADERO QUE SE PROPONGA.
    ESO SÍ, QUE SEPA CLARAMENTE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.


    YA SABES LO QUE TE TOCA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos les da igual... En las oficinas se sigue trabajando por la tarde en vaqueros y con las luces apagadas. Si te ve allí alguien hay que decir que se ha ido a recoger algo. Con tal de mantener el puesto de trabajo, se trabaja a oscuras si hace falta. La empresa sabe que los zonas tienen amedrentada a la plantilla.

      Por cierto, una trabajadora que está ausente temporalmente de su puesto de trabajo recibió una inquietante llamada sobre no participar en foros pero no le dieron más detalles por miedo ¿alguien puede dar más información? Fue en expansión. ¿Qué amenazas hay?

      Eliminar
    2. A ver cuando se pasan los inspectores de una p... vez por SS.CC. de Oviedo, que la troupe de defraudadores al SEPE, a la TGSS y a la Hacienda pública gracias al empecinado y sistemático incumplimiento de la jornada laboral, es legión, como diría un apocalíptico.

      Y que no vayan de perdonavidas, no. Que sancionen a los trabajadores que pillen, con todo el peso sancionador que permita la ley, que ya está bien.

      Y no parar ahí las investigaciones, no.
      Que se tire del hilo para conocer qué empleados "de a pie" tienen acceso a su puesto de trabajo de forma remota, qué puestos de qué empleados NO se apagan centralizadamente a última hora de la tarde y con qué fin...
      (esto último os lo respondo yo: trabajar incluso festivos y fines de semana)

      Que no se puede con la carga de trabajo?
      Que contraten.

      Que para ciertos puestos/destinos/tareas/horarios se necesita personal?
      Que contraten. Y que se regulen esas situaciones y horarios especiales si es que se necesitan.

      Y... sabiendo como se sabe de estas situaciones desde hace tiempo, por qué los sindicatos del régimen y no tanto, no hicieron ni van a hacer nada?
      Esperemos que con la desaparición de las Cocos corruptas y traidoras del comité de SS.CC., con la nueva aunque exigua representación de CSI en el mismo, y con la incorporación de una nueva formación independiente, que no obstante aun tiene todo por demostrar, esta situación tienda a corregirse.


      ...y eso que en SS.CC. Asturias todavía una fracción importante de la plantilla votó en las últimas elecciones a UGT...
      Y no solo eso, sino que sus delegados electos se pasean por ahí a cara descubierta sin que la partan o siquiera les increpen... Esto antes no pasaba: a los esquiroles y traidores, leña al mono!!!

      Eliminar
    3. La obligación de toda persona honesta y con principios sería usar la página web puesta a disposición de todos los ciudadanos por el Estado: http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp para denunciar cualquier conducta que en conciencia le pueda parecer constitutiva de fraude a la Seguridad Social y al SEPA o de explotación a los trabajadores.


      No hay más que decir al respecto. Cada uno que obre en conciencia, que además es un sitio anónimo.
      Al que no le parezca que prolongar la jornada sin contraprestación alguna o incluso trabajar fuera del horario establecido estando en una situación de ERE temporal cobrando el paro correspondiente, no es constitutivo de fraude, pues él mismo.

      Eliminar
  4. Mi solidaridad también con las empleadas de Murcia, haber si la justicia hace su trabajo por allí también.

    ResponderEliminar
  5. Qué a gusto me he quedao.

    Presentada denuncia contra Liberbank por las prácticas descaradas y recurrentes de sus Kgaos de SS.CC. Oviedo de trabajar fuera del horario laboral, ya sea presencialmente y/o con acceso remoto desde su domicilio.

    Y con pruebas documentales y todo: fotos, vídeos, conversaciones... se van a Kgar, pero esta vez de verdad.

    ...a por ellos!!! Esquiroles!!!

    ResponderEliminar
  6. De las sociedades anónimas inmobiliarias filiales de Liberbank, tienen información detallada de las operaciones de compra-venta la fiscalia anti-corrupción?, porque las hay constituidas a lo largo de todo el territorio nacional, ¿con que finalidad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La UDEF ya está en ello y no tienen un pelo de tontos.
      Otra cosa es que la fiscalía, que jerárquicamente depende del gobierno de turno, y ya se ve qué clase de gobierno tenemos, quiera hacer su trabajo y ser parte en un posible proceso.

      Que con qué finalidad están creadas esas empresas tapadera?... Pues no hay que ser muy listo.... En una de ellas al menos está en nómina la del bicho... (la pitufina, no mamá troll de Salas)

      O sea, blanquea que te blanqueó a diestro y siniestro...

      ¿Y alguien vio en su día en la web de la CNMV qué partícipes tenían las SICAV de Cajastur? Sí, sicavs, esos productos financieros a medida para corruptos y defraudadores varios.

      Eliminar
  7. Manolo cabezabolo...sigue tocando el tambor...pontificando y traicionando como ha hecho siempre

    ResponderEliminar