domingo, 26 de octubre de 2014

VUELVEN.... A CASA VUELVEN... POR...

"Entre todos lo mataron y el solo se murio.
Con comentarios y desprecios no se ganan las guerras. TT si sigues en esta linea te pones a la altura de 3M. Propiciar el enfrentamiento interno y la separacion, solo nos lleva al desencanto de la mayoria que os leemos a todos, todos los dias, con la esperanza de que algun dia salga de nuevo el Sol".
(tal y como está escrito en este blog).

Cansado estoy de oír este  mensaje-recomendación-acusación o como quiera que lo califiquen. De oírlo digo "siempre" que se acercan elecciones sindicales, negociaciones de calado para los intereses de los trabajadores, etc, etc.

"...Propiciar el enfrentamiento interno y separación..." . Pues no, esta vez no me callaré. 

La "unidad y la no separación" siempre le es exigida a los mismos, a los que gritamos en contra de las organizaciones, sindicales en este caso, mayoritarias y justo cuando ven peligrar su futuro. Por contra, ellas, las organizaciones mayoritarias de toda la vida, aquellas que venden negociación tras negociación, aquellas que han traicionado mil y una veces a los trabajadores que dicen defender, ellas digo exigen unidad y no enfrentamiento, claudicación y "suicidio" diría yo. 

Cansado y asqueado de que acusen a todo aquel que critica a estos TRAIDORES, VENDE-COMPAÑEROS,  de romper ¿qué unidad y que acción común?. ¿Acaso UGT-COO-CSIF DEFENDIERON LA UNIDAD DE ACCIÓN Y LA NO DIVISION CUANDO FIRMARON EL ERE QUE SUFRE LA PLANTILLA DE LBK?.

Querido Anónimo de 26 de octubre de 2014, 2:20... Si crees que por denunciar, criticar, intentar concienciar y que tomemos conciencia de lo que sufrimos y lo que podemos hacer entre todos, si por intentar humildemente hacer esto estoy o me pongo "a la altura de 3M", creo compañero que debes "hacértelo mirar".

La época de intentar callar a los críticos acusándoles de ser "destructores de la ficticia unidad sindical" de la que siempre se valen los metemiedos, los cagones y los lameculos pelotas, HA PASADO.

No cuela esta vez. Si te produce desencanto la crítica, "ajo y agua, a joderse y aguantarse". Lo que debieras gritar a los cuatro vientos es lo que son los tres sindicatos amarillos que con su firma han llevado a la plantilla a la ruina, acusando su actuación en todo momento y no pedir unidad acción donde no puede haberla.

A la altura de 3M, si es que no le superan, están CCOO-UGT y CSI-CSIF, verdaderos artífices de hacer saltar por los aires la tan querida "unidad de acción".

Haceros esta pregunta. En los tiempos que corren y ante los acontecimientos que sufrimos ¿POR QUE NO HACEN UNA CANDIDATURA DE CONSENSO TODAS LAS SECCIONES SINDICALES?

Recordemos que el Comité de Empresa, (si es que alguien sabe donde está), no es quien negocia el futuro laboral en esta empresa, lo son LAS SECCIONES SINDICALES y aquellos que dirigen las mismas.

¿Qué sentido tiene entonces todo esto? Al final, son las secciones sindicales las que deciden y deciden en función de los intereses de sus afiliados, no del conjunto de la plantilla.

Y todo lo demás es ¡CUENTO!.

Como dice el anuncio... "VUELVEN.... A CASA VUELVEN... POR.... LAS ELECCIONES SINDICALES".

Y si no, leer en el blog de CSI-F el motivo de hacer desparecer de su blog el enlace que tenían puesto para llegar a este blog: (ver enlace blog CSI-F)



No es que moleste especialmente, es que ha dejado de gustarnos.

Aquí no se va a criticar lo que pone, cada uno en su blog pone lo que quiere. Pero, por eso precisamente, comprenderás que si no nos gusta no pongamos el enlace.

"Con dos coj......u ovarios". Si señor, "cuando deja de gustarnos.....lo callamos".

Y estos pretenden defendernos. Hay que joderse.

2 comentarios:

  1. "Propiciar el enfrentamiento interno y la separación solo nos lleva al desencanto..."
    ...
    Pues va a ser que no. Si no nos "separamos de" y nos "enfrentamos a" posturas como las de UGT CCOO y CSI-F entonces sí que es para "desencantarse"...
    Y pa pegarse un tiro mierda más bien.

    Ya os queda menos (aquí en Asturias no nos toca) para espabilar.

    Espero que en las elecciones del mes que viene se produzca un milagro y la gente despierte del sopor pasota que parece que le invade.

    A ver si lavamos la imagen que damos a la sociedad en general los trabajadores de Liberbank, porque dandonos como nos están dando hasta en el cielo la boca, con la connivencia traidora de los vendeobreros de la casta, y que no movamos el culo...

    Solo había que ver las movilizaciones de la semana con motivo de la agenda real en Oviedo...
    Si no fuera porque el viernes confluían varios miles de personas de las Mareas, envían pa su casa de vuelta a los 600 polis que nos vigilaban y grababan con celo.

    Menos mal que las pancartas eran grandes:

    "LIBERBANK. ERES RECORTES Y DESPIDOS PARA LOS DIRECTIVOS"

    ResponderEliminar
  2. Los feudos de Liberbank salvo Asturias, núnca fueron muy luchadores. A veces me pregunto si viendo a nuestros clientes no podríamos aprender algo.

    ResponderEliminar