jueves, 16 de octubre de 2014

¡¡¡ESTAN EN MARCHA!!! COMIENZAN EL VIAJE. ¡TE ESPERAN!

ADEL-ante!

ASOCIACION DE EMPLEADOS
 DE
 LIBERBANK SA Y BANCO CASTILLA-LA MANCHA SA (BdCM) 

Colabora enviando propuestas de estatutos y funcionamiento, Objetivos, organización interna, forma de participación de afiliados y simpatizantes, etc.

Cuenta de correo electrónico: adelantelbk@gmail.com 

Blog:  http://adelantelbk.blogspot.com.es/


 

12 comentarios:

  1. una idea, las propuestas a negociar con la empresa deberán ser previamente aprobadas por la mayoría de los empleados, de manera que se evite el que el sindicato proponga una serie de cosas, que los empleados crean que se va afirmar lo previamente informado, cuando en realidad se firman a última hora y por la puerta de atrás cosas muy distintas a las que en un principio se dijeron. El sindicato tendrá un mandato de representación de los trabajadores, quienes previamente habrán decidido sobre cada uno de los puntos a tratar y sobre cada asunto habrá una respuesta de los trabajadores que no podrá ser alterada por ningún representante sindical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que propones es básico.
      Es la forma correcta de proceder, al contrario que hacen CCOO y UGT que para negociar, envían a gente del sindicato ajena a la plantilla.

      Eliminar
  2. Os recordamos que teneis operativo tanto la cuenta de correo adelantelbk@gmail.com y el blog provisional www.adelantelbk.blogspot.com.es.

    El blog del compañero/a TRABAJADOR TRAICIONADO debemos usarlo para lo que su administrador tenía previsto desde un inicio, lugar de encuentro y reflexión de todos nosotros.

    Es nuestra oportunidad, implícate, aporta ideas, sugerencias, etc.

    TE ESPERAMOS

    RECUERDA, ¡26 DE NOVIEMBRE!

    ResponderEliminar
  3. Quienes constituis el nuevo Sindicato..

    Sois empleados de expansión u orígenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual de dónde venga cada uno. Lo importante es unirnos para defender lo que nadie hizo por nosotros. Y tener bien claro que todos tenemos un objetivo común. Todo no se puede de una vez, habrá que ir priorizando, pero estemos dónde estemos nuestro objetivo primero ES:....y Adel-ante; Fuenteovejuna todos a una; lo que no defendamos nosotros, ha quedado claro que no lo va a hacer nadie. 1º LO DE TODOS, luego habrá tiempo para leer cartillas.

      Eliminar
  4. Podeis participar todos, de expansión y de origen. Jo.......r, suena fatal eso de "origen". Entra en su blog y participa.

    ¡Os esperan!

    ResponderEliminar
  5. He visto desde el principio como se ha gestado todo esto y es algo grande.

    El Reverendo

    ResponderEliminar
  6. Sabeis algo de que MMM deja la presidencia de Liberbank?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Sale publicado en la prensa regional de Asturias.

      Pero no lancemos las campanas al vuelo. Lo que ocurre es que según una norma aprobada por el gobierno, una persona no puede acumular los cargos de presidente y consejero delegado a la vez como 3M en la actualidad.
      Y esto es aplicable en todos los bancos, tanto a entidades intervenidas/nacionalizadas como al resto, tanto en las ex-cajas como en los bancos de toda la vida.

      Lo que pasará en Liberbank es que 3M seguirá como consejero delegado único con todos los poderes ejecutivos, y se nombrará un presidente no ejecutivo que será un cargo más bien vacío de contenido, de representación, o sea para un coleguilla bien pagao que no dará un palo al agua y aplaudirá con las orejas y bendecirá cualquier decisión del joputa.

      Eliminar
  7. Pero no os preocupeis porque en quince días el mmm no va a saber donde esconderse con toa la mierda que le va a salir y salpicar

    ResponderEliminar
  8. Noticia publicada en el boletin.com sobre los despidos de Murcia. La noticia la ha facilitado CESIF.

    ResponderEliminar