miércoles, 1 de enero de 2014

SIN EMPEZAR EL AÑO NUEVO Y ....... PARA LLORAR.

Esto publica la web de UGT :

31.12.2013 13:37h

Todos aquellos que tengais un salario al 1-1-2014 inferior a 30.000 euros y le hayan aplicado el 18%, ya hemos realizado una consulta con la empresa para su revisión.
Por lo que necesitamos que los afectados nos paséis un correo  con vuestros datos a  ugtliberbank@gmail.com para realizar las gestiones oportunas.

PARA LLORAR...

Terminamos de sufrir la firma de un acuerdo que contempla salvajes medidas de recortes de sueldos y condiciones laborales... "habiendo contado con la información necesaria" ... y ya estamos con problemas de aplicación.

Hace unos días, pedían voluntarios a los que aplicar la reducción de jornada y sueldo del 30% y ahora denuncian aplicaciones erróneas de porcentajes.

¿Qué será lo próximo?. 





2 comentarios:

  1. Sencillamente, permitirme la expresión, es acojonante. Estos sindicatos son los mas chapuceros del sector, vaya personajes peligrosos. Esto no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado compañero tu labor incansable para informarnos de la realidad que sucede, minuto a minuto, en nuestra empresa es encomiable; te agradezco sinceramente tu trabajo incansable para tenernos a todos "al día" de lo que sucede en esta cueva de ladrones.

    ResponderEliminar