domingo, 26 de enero de 2014

DIOS LOS CRÍA, ELLOS SE JUNTAN Y EL VIENTO...


UGT, EN SU WEB: www.ugtliberbank.es,dice, entre otras cosas...
 

" LO ESPERADO...

...LOS EMPLEADOS, pues de todo, unos valorando el esfuerzo realizado y lo alcanzado y otros como solo les importa su ombligo pues a criticarlo y nada de solidaridad.

TODO NORMAL, LO ESPERADO POR UGT..."


"De verdad os digo... estos nos toman por tontos"

Reflexionar toca antes de ... por la boca.

2 comentarios:

  1. Bueno esta es alguna de las perlas que dicen estos chicos en su último comunicado en el que de su lectura se puede deducir que todos son muy malos excepto ellos, que todos se preocupan solo de ellos mismos, menos ellos que se preocupan de todos, claro que lo que no aclaran es que se preocupan de vendernos a todos y que los que han roto la unidad sindical han sido ellos, incluso se permiten criticar a algún sindicato de Cantabria por habernos consultado a los trabajadores sobre la firma o no del acuerdo, algo a lo que los propios sindicalistas de UGT se comprometieron en una Asamblea de Trabajadores a la cual tuve el gusto de acudir

    ResponderEliminar
  2. Son unos impresentables.
    Como se atreven a valorar positivamente un acuerdo en el q falta documentación y no se han demostrado las causas economicas .
    Y en el q todos empeoramos respecto a la anulación del erte. Y aunque no lo tengamos que hacer porque esta anulado, si lo comparamos cin el anterior mas del 75% de la plantilla esta igual o peor que en el anulado.
    Y a eso lo llaman buen trabajo realizado, es increible

    ResponderEliminar