miércoles, 29 de enero de 2014

 VER NOTICIA COMPLETA

 

A Cospedal le regalan mansiones

 


¿corrupción? pues como minimo una falta de etica tremenda
"Hilo de Inversiones", de la que Ignacio López del Hierro es administrador único, compró en septiembre de 2011 la casa búnker 'El Cigarral de la Ermita', actual residencia de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha

http://www.elplural.com/2013/01/03/la-empresa-de-su-marido-regala-a-cospedal-el-50-de-una-mansion-valorada-en-25-millones-de-euros/

http://www.20minutos.es/noticia/1521342/0/policias/chale/dolores-de-cospedal/


Todos sabemos que quien regala bien vende, y el que recibe lo entiende; ¿A cambio de qué le han hecho este regalo? 



 Y NOSOTROS, LOS TRABAJADORES DE LIBERBANK, CON UN ERE DE HASTA EL 30% DE REDUCCIÓN DE SUELDOS Y JORNADA.
 

1 comentario:

  1. ¡INCREÍBLE! Así podríamos calificar el hecho de que en Liberbank se puedan haber espiado, presumiblemente, los correos de los trabajadores.

    Y decíamos que ese supuesto hecho "podría" calificarse de increíble si no fuera por el hecho de quién está al mando de Liberbank, y del "gran" MMM podemos esperarnos cualquier cosa.

    Para vuestro conocimiento, a continuación os incluímos enlace a una noticia aparecida hace pocas horas en la prensa digital de este país. El titular de la noticia reza: Liberbank espió el correo de sus empleados tras el escándalo del marido de Cospedal

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/liberbank-espio-correo-empleados-escandalo-marido-cospedal/csrcsrpor/20140130csrcsrnac_4/Tes

    En el recuadro de la derecha de dicha noticia hay enlaces a otras crónicas relacionadas con este caso, por si queréis ampliar información.

    Si es cierto que los correos de los compañeros de Bancantabria han sido espiados por este motivo concreto, ¿tenemos la tranquilidad el resto de trabajadores de Liberbank de que no se nos haya espiado en cualquier otro momento o se esté haciendo de forma sistemática?

    Espiar el correo de los trabajadores es como vulnerar su correo ordinario, o abrir sin permiso su taquilla o los cajones de su escritorio o mesa de trabajo, y eso parece estar tipiciado como de ilegal.

    Curiosamente, ninguna de estas noticias aparece en el "Resumen de prensa" de la Intranet de Liberbank. ¡Esto es un buen y fiel servicio de información a los trabajadores, y un efectivo servicio e censura al mismo tiempo!

    Sr. Menéndez, hacía tiempo que habíamos cesado un poco en nuestra mayor reivindicación, pero no tendremos más remedio que volver a ello: ¡DIMITA DE UNA VEZ Y DEJE DE ENFANGAR EL NOMBRE DE LIBERBANK Y DE SUS TRABAJADORES CON SUS MANEJOS Y SU MÁS QUE DISCUTIBLE GESTIÓN. Y LLÉVESE CON vD. A SU EQUIPO DE TÍTERES!

    ResponderEliminar