miércoles, 29 de enero de 2014

...CALENTITO. MIENTRAS, LOS CURRITOS SUFRIMOS UN ERE...

VER NOTICIA COMPLETA



La Fiscalía investiga si Liberbank contrató 'en diferido' al marido de Cospedal

Aunque Ignacio López del Hierro cobra del banco desde 2011, Liberbank registró su contrato en su base de datos interna en 2013, pocas semanas antes del estallido mediático del caso.

 "...Liberbank, de acuerdo al contrato inscrito en su base de datos el pasado mes de abril, se habría subrogado un contrato previo de asesoría firmado entre su filial Bancantabria y el marido de Cospedal. Pero este contrato previo, que habría sido realizado en 2011 (y que daría cobertura a los cobros de López del Hierro), es precisamente el que exdirectivos de Bancantabria niegan haber realizado.

También existe otro baile de fechas que los sindicatos consideran del todo irregular. El contrato de subrogación firmado por Liberbank y el marido de Cospedal fue inscrito en la base de datos del banco el pasado mes de abril pero fechado ocho meses antes, el 12 de septiembre.
La Fiscalía pide continuar con las pesquisas

Fuentes del banco niegan cualquier irregularidad en la contratación y restan importancia a la no coincidencia de fechas alegando que el banco renovó sus bases de datos recientemente, lo que a su juicio explica la variación de fechas entre los documentos..."


2 comentarios:

  1. Este es el primero de una serie de comentarios sobre los ataques que (sin respuesta) en Liberbank y en la tienda de la esquina la burguesía está realizando sobre una clase trabajadora aislada, atemorizada, manipulada y presa del miedo. Como ya creemos que no hay nada que perder, habrá que hablar claro, aunque no nos escuche nadie. Empecemos por los sindicatos integrados en el aparato estatal, que no son solo CCOO y UGT:

    Allá por 1993 un grupo de trabajadores de Air France en huelga publicaba entre otras cosas esto:

    "Presionar a los sindicatos es reconocerlos aún una utilidad que no tienen, ni para negociaciones. Nunca lo repetiremos suficientes veces: que eso (las negociaciones) debieran tener lugar de forma abierta y pública, que las discusiones debieran realizarse directamente, sin manipulación.Hemos dejado a los sindicatos el monopolio de convocar asambleas generales para algunas iniciativas. No los necesitamos para convocar asambleas generales, ni para reflexionar sobre la dirección de la lucha, y por consiguiente tampoco los necesitamos para tener los medios para luchar..."

    Esto por un lado.

    Por otro lado....

    La respuesta del ex-sindicalista de CCOO en CajaCantabria tiene mucha miga, mas de la que el mismo piensa y merecerá, si tenemos tiempo, todo un comentario aparte. No es nada personal, ya que apenas lo conocemos, y de referencias. Pero es que el ex-compañero (?) es el típico representante de una españolísima aristocracia "obrera" beneficiada y agasajada en los años buenos por los enemigos de nuestra clase. Vamos, que el compañero Prieto va a servir de conejillo de indias para explicar cual es la cuota de responsabilidad y la participación de CCOO durante los últimos 30 años en crear (por omisión pero también de forma consciente) este infierno que vivimos y el que se avecina. De eso que se llama UGT ni vamos a hablar. Dejemosles cobrando sus denarios, que también salen (¡oh, milagro!) de los bolsillos de los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que lo conoci "trabajando" (perdon, en activo). Y efectivamente, pertenece a la "aristocracia obrera" que mencionas (lo de obrera mejor lo dejamos, porque este pollo no la hincaba ni para follarse a su mujer)

      Eliminar