jueves, 23 de enero de 2014

LO QUE OPINA UN SINDICALISTA DE CCOO. ¿Y QUEDAN DE ESTOS EN CCOO HOY DIA?

 
 
 
 
Fecha: Miércoles, 22 enero 2014 a las 09:29 
 
Acabo de leer un artículo firmado por D. Juan Hortizuela que comparto al cien por cien excepto por el párrafo final (Gamonal aparte), en el que me alude muy directamente y no para demasiado bien precisamente: “víctimas de la venganza de un puñetero sindicalista que, posiblemente, se sienta expulsado del paraíso”. En este país parece que los que denuncian algo tan descarado como lo de Liberbank son igual o más sospechosos de motivaciones ocultas que los propios sinvergüenzas que están desvalijando los restos de las antiguas cajas de ahorro. Y de eso nada. Para empezar, yo no me siento expulsado de ningún paraíso, sino todo lo contrario. Me siento expulsado del infierno en que se ha convertido el banco para su plantilla, o sea, que estoy encantado por mí y por el resto de los que se fueron conmigo y muy cabreado por cómo se han quedado los demás compañeros, a merced de un animal como Menéndez y su corte de los milagros, que son capaces de ser despedidos y contratados en el mismo acto para poder cobrar el paro y, lo que se menciona de pasada pero es lo más grave, para llevarse tres anualidades y media de su indemnización sin pagar un euro a Hacienda. Para comparar con un caso muy actual, habrían distraído a Hacienda –presuntamente por supuesto-, bastante más dinero que la infanta. Y eso de que donarán su paro suena a cachondeo. Será su paro si alguien dictamina que tienen derecho a cobrarlo, mientras tanto ese dinero es del INEM. Claro que esta es de momento la opinión de un puñetero sindicalista que actúa, posiblemente, por venganza. Haber salido de Liberbank justo en el último tren –en el mismo ERE que los tres mosqueteros financieros exdirectivos de Cajastur ahora flamantes miembros del consejo de Liberbank, pero de manera muy distinta-, significa, para los 1.224 empleados que nos apuntamos al ERE de 2010 y nos fuimos para casa en condiciones de los ERES “de los de antes” -excluyo a los tres pendejos, obviamente- haber entrado en el paraíso. No le quepa la menor duda, Sr. Hortizuela. Eso sí, acepto encantado el calificativo de “puñetero” si ello significa que me dedico a hacer la puñeta a esta morralla que se ha apropiado de lo que era la mitad del sistema financiero hasta hace poco, incluyendo a alguien más conocido de Vds. por proximidad: yo también denuncié en la Fiscalía los pagos al Sr. López del Hierro, al que no le tengo ninguna envidia, de verdad, ni motivo alguno para vengarme de él y de su ilustre esposa. Una observación final: además de los castellano-manchegos, extremeños y asturianos, a los cántabros también nos ha tocado una buena parte de esta desgracia. Creo que en mucha mayor proporción que lo que nos debería haber correspondido por nuestros méritos. Alfonso Díez Prieto
 
ALFONSO DIEZ PRIETO, PREJUBILADO DE CAJA CANTABRIA, MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMON POR CCOO EN REPRESENTACION DEL GRUPO DE PERSONAL (EX-CONSEJERO A DIA DE HOY) 

1 comentario:

  1. No, corras ni te precipites, compañerotraicionado, para alabar a ciertos personajes, que sobre el tema de los ex-sindicalistas hay mucha tela que cortar....Mucho que hablar. Tiempo habrá para ello.

    ResponderEliminar