viernes, 31 de enero de 2014

¿PARA CUANDO LA DENUNCIA CONTRA EL SR. JOUNOU?



Liberbank espió el correo de sus empleados tras destaparse el caso del marido de Cospedalver noticia completa

El banco intervino todos los correos de los trabajadores de su filial Bancantabria al conocerse que Ignacio López del Hierro cobraba de esta entidad sin que hubiera mediado contrato alguno

MARIELA RUBIO   30-01-2014 - 08:00 CET
La fiscalía de Cantabria investiga si el marido de la presidenta de Castilla La Mancha cobró 7000 euros al mes por servicios inexistentes y si la entidad "fabricó" un contrato a posteriori para dar cobertura a los pagos.

El pasado 25 de junio José Luis Vicente Jounou, director de la filial de Liberbank Bancantabria dirige un correo al jefe de sistemas de la entidad, Marciano Camino. El texto consistía en una petición breve pero muy concreta: la intervención de 'Todos los correos electrónicos' de los empleados en el último año y medio.

La petición que tenía carácter "de urgencia", se produjo 48 horas después de que las irregularidades en la contratación del Marido de Cospedal por Liberbank saltaran a la luz pública. 48 horas después de que un directivo de Bancantabria denunciase en el periódico El Mundo que Ignacio López del Hierro cobraba de la entidad 7.000 euros mensuales por servicios inexitentes. El periodo que el banco analizaba en su fiscalización de correos tampoco fue elegido al azar, puesto que coincide con el inicio de los abonos a la sociedad de Ignacio López del Hierro.
 ...

 La empresa por su parte afirma que lo hizo porque tenía derecho a hacerlo "ya que se había producido una fuga importante de información". El Liberbank asegura que procedieron de la misma manera que hubieran procedido si se hubiera producido una fuga similar relativa a sus clientes.

 ¿TODOS LOS CORREOS?

¿DE TODOS LOS USUARIOS?

¿LOS CORREOS DADOS DE BAJA?

¿URGENCIA?

2 comentarios:

  1. Nada, no os preocupeis, ya los de UGT y CCOO, van a presentar la correspondiente denuncia.

    ResponderEliminar
  2. El sr. Jounou viene de la Expansión de Cajastur, donde los directivos se caracterizan por su baja catadura moral.

    ResponderEliminar