jueves, 9 de enero de 2014

PUES SI, AQUI NO HAY CENSURA...

 
Eres un "JETA". Te escudas en el anonimato y dices muchas mentiras a conciencia. Se nota a leguas que eres del CSI. Siempre ellos los mejores (Cuando no te olvides, hasta el momento no han logrado NADA, y reflexionalo bien), y los demás son los malos. Creo que no deberías meter a todos en el mismo saco. Yo soy afiliado a CSICA y me siento orgulloso de ello, pese a que tu ego no te deja ver mas allá. Si fueses honrado verías todo lo que los demás hicieron y hacen, y si se movilizaron y no, pero como no, tu eres el altavoz de ellos sin tener en cuenta el esfuerzo de los demás, yo los ví, y estuve con ellos, pero tú sigues MINTIENDO, como si esto fuese un juego para tí. Si tan claro tienes todo dá la cara como los demás, aunque creo que eres de los COBARDES que tras el anonimato puede hacer lo que quiera. SIGUE así, que ya dices bastante de como eres, un puto COBARDE. ENTERATE primero de muchas cosas y comprenderás a que juega cada uno. Aunque basta ver tu blog, que pasó a ser puramente propagandístico y sin análisis. Me imagino que ni publiques este comentario pero te rogaría que si tan listo te crees no faltes a la VERDAD que lo estás haciendo continuamente, y que seas imparcial, porque obras como hace la empresa. Tu mismo te ahorcas.

Comentario publicado por un "compañero" en el apartado respuestas de la entrada 20-07-2013 de este blog.

Recuerdo a este "compañero" que en nuestro blog, que es de todos, no hay censura en los comentarios de los participantes en el mismo y que las mismas son publicadas de inmediato, de hay la petición de mesura y reflexión antes de escribir.

Señalar dos cosas sin entrar a valorar la cita:

1.- Es, según dice en su respuesta, afiliado a CSICA "... y me siento orgulloso de ello...". y

2.- "de la cara como los demás, aunque creo que eres de los COBARDES que tras el anonimato..."

Bien, no conozco a ningún español que se llame de nombre ANÓNIMO y no tenga apellidos. En este blog podemos identificar con cuenta de correo, nombre, ID, etc..... Entiendo por tanto que a los COBARDES  a los que se refiere es el grupo en el que se encuentra el propio escribiente, ¿o me equivoco?.

Por cierto, de vista tampoco anda muy bien pues del CSI  NO SOY AFILIADO, por el momento, AUNQUE ESTARÍA ORGULLOSO DE SERLO, CREEME.

Valoraciones y, después de vosotros, las mias.


17 comentarios:

  1. Que paciencia, tienes!!!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A éste le molesta mucho que las verdades se hagan públicas, como poco milita en la UGT...posiblemente, jefecillo de algún dpto., vete tú a saber qué es lo que realmente le molesta, si la libertad de expresión, sí que a los jefes no les descuenten nada y les paguen más, sí que persigan a sus compañeros sin piedad y por defenderse los defenestren a cientos de kilómetros de distancia de su hogar, o quizá que no aplaudamos todos, con las orejas por supuesto el último acuerdo traidor que firmo ya sabemos quién.
    Por su comentario la verdad es muy dificil de saber realmente porqué esta cabreado......

    ResponderEliminar
  3. Hombre... si uno que escribe como anónimo acusa a otro de escudarse en el anonimato, ya dice, como poco, que no fue de los primeros de la clase.

    ResponderEliminar
  4. Me ha entrado la risa con la rabieta del "anónimo", la verdad que me ha alegrado la mañana. Se nota que les hace pupa y que al parecer vamos por el buen camino. Yo sí soy afiliado a CSI.

    ResponderEliminar
  5. Al autor del "anónimo", que no olvide que gracias al CSI y al STC, la Audiencia Nacional paralizó el ERTE anterior, si eso es no lograr NADA. Son los únicos sindicatos que nos defienden( a los "curritos"). Un saludo y dejemonos de descalificaciones.

    ResponderEliminar
  6. La verdad q comentarios como el de ese "valiente anonimo" (y educado) m dan q pensar... lo q tardo en escribir la siguiente frase.. Q narices hacemos gente normal y decente rodeados de tanta podredumbre?? Animo Trabajador Traicionado.

    ResponderEliminar
  7. Toda mi vida laboral la he desarrollado en la banca y en esta entidad llamada ahora Liberbank, S.A. voy para 25 años. Solo comentar una cosa, con el conocimiento del camino recorrido y la experiencia, que asco me da trabajar en banca, cada día lo odio más. Harto de malos compañeros, jefes ineptos y clientes toca huevos. Nos dan por todos los lados desde hace años, que pena no tener un mercado laboral con posibilidades de cambiar de aires no volvería a trabajar en banca en mi puta vida. Ques asco me da la banca y todo lo que representa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a todo lo que dice. Voy camino de 22 años.

      Eliminar
    2. Cuanta razón compañero. No me he sentido mas mierda (en lo laboral) en mi vida que en la situación que tenemos ahora.

      Eliminar
  8. que tristeza, leer estos comentarios, voy camino de 32 años-

    ResponderEliminar
  9. Compañeros cántabros, el sentimiento de derrota es la condición necesaria que tiene la patronal y sus aliados para imponer su dictadura en cada empresa y en cada sector productivo. Para eliminar ese sentimiento de derrota es necesario conocer, conocer causas, saber cual es la realidad que los medios y casi cuarenta años de machaque ideologico han hecho que los trabajadores a veces pensemos con la mente del empresario. Es necesario recuperar las tradiciones de compañerismo, de solidaridad y de enfrentamiento, en cada zona, en cada oficina, en cada territorio. Os ofrecemos una nota aclaratoria sobre niveles salariales que desmonta la basura extendida por los medios patronales y sus sindicatos asociados.
    Os animamos a reflexionar, y a participar en la lucha de forma organizada, organizándonos en el único sindicato que se financia con sus afiliados, sin subvenciones ni de gobiernos ni de la patronal. Todos los interesados en seguir la lucha de cara a no perderla, a defender con uñas y dientes cada milímetro y cada caso personal podeis poneros en contacto [ sindicatosut@gmail.com ] indicando que sois de Liberbank-Cantabria.

    EL ENGAÑO DEL SACRIFICIO COMÚN
    Solidaridad y Unidad de los Trabajadores

    Los empresarios nos imponen a los trabajadores asalariados continuas bajadas salariales, aumento de ritmos de trabajo, realización de horas extras obligadas y/o no pagadas, ERE’s, ERTE’s, despidos y sanciones, etc. Resultado (ver gráfico): el conjunto de las rentas empresariales han superado la suma de los salarios, es decir, ¡todos los asalariados juntos cobramos menos de lo que ganan en total todas las empresas! Pero es que además… ¿a cuánta gente se le reparte cada franja? Según los datos del INE, a finales de 2012 había algo menos de 17 millones de trabajadores asalariados en activo, mientras que la suma total de empresas era de algo más de 3,2 millones (de los cuales más de 1,5 millones son empresarios autónomos). Por lo tanto los salarios se reparten entre 17 millones y las rentas empresariales entre 3,2 millones: la relación media final entre ambos es que por cada 1 euro en salario medio de un obrero, el ingreso medio de las empresas es de 5.

    ¿Dónde va y qué magnitud tiene el plusvalor que generamos con nuestro trabajo? Hay que tener en cuenta que esta relación se refiere al salario medio, que ni mucho menos representa el salario mayoritario. Cuando se habla de 17 millones de asalariados tanto se incluye al ejecutivo con un sueldo de 250.000 euros anuales como al compañero que cobra 400 euros al mes, para crear la apariencia de un salario medio más alto que nuestro salario real. En la tabla de la otra cara (“Cinco Días” 6/12/2010) vemos el número de trabajadores perteneciente a cada franja salarial (salarios anuales en bruto).

    ResponderEliminar
  10. Continúa.....

    La 1ª y 2ª franjas salariales la forman los 5,6 millones de trabajadores que cobramos por debajo del miserable salario mínimo interprofesional, unos 8.736 euros anuales, constituyendo un 30,66% del total de asalariados mientras que los salarios sumados son el 6% del total de los salarios. La 3ª y 4ª la constituyen los 4,9 millones de asalariados que cobramos entre los paupérrimos 8.736 y 17.472 euros anuales, formando el 26,89% del total: los salarios recibidos por este grupo son el 18,76% del total de los salarios. Por otro lado, en la cúspide de esta pirámide, están los que cobran más de 65.520 euros, conformando tan sólo un 2,27% (0,4 millones) de la población asalariada, la llamada aristocracia obrera, cuyos salarios representan el 12% de los totales. Es decir que, mientras que al 30,66% de asalariados nos toca el 6% del total de los salarios, el 2,27% de directivos, altos cargos, etc. se reparte el 12%. ¿Entendemos ahora porque nos hablan tanto de salarios medios? Pero incluso repartiendo esta parte tampoco mejoraríamos demasiado, es tremendamente mayor el plusvalor arrancado para las empresas y para la acumulación. La relación entre el ingreso de asalariados y empresas, por promedio, es de 1 a 5 a favor de los caníbales; pero en realidad, para el 30,66% de los trabajadores - los que cobramos por debajo del salario mínimo - por cada 1 euro de salario que nos pagan, ellos - la clase de los empresarios - ingresan ¡¡30 euros!! Para los que cobramos entre los 8.736 y 17.472€ - el 26,89% de los asalariados -, por cada 1 euro que recibimos en la nómina la clase empresarial ingresa 8,6€. Esta es una primera aproximación al grado de EXPLOTACIÓN de la clase obrera. ¿Cómo se atreven a hablar de reparto de “riqueza”? ¡Que maniática afición tiene la burguesía a los sarcasmos! ¿No sería más real hablar de “reparto de la miseria” entre los asalariados mientras esta riqueza fruto de nuestro trabajo se dilapida en la carrera desquiciante de la acumulación por la acumulación? «La acumulación de la riqueza en uno de los polos determina en el polo contrario, en el polo de la clase que produce su propio producto como capital, una acumulación igual de miseria, de tormentos de trabajo, de esclavitud, de ignorancia, de embrutecimiento y de degradación moral». (Marx, "El Capital", t. I, cap. XXIII.) Por otro lado, cada vez más compañeras y compañeros van a engrosar las filas de los que no tienen trabajo, de los ya más de 6 millones de parados en el Estado Español. ¿A dónde nos lleva todo esto compañeros? A la necesidad imperiosa de luchar por la REDUCCIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO SIN REDUCCIÓN SALARIAL, por la DEFENSA INTRANSIGENTE DEL PUESTO DE TRABAJO, por la resistencia con uñas y dientes CONTRA LA PROLONGACIÓN DE LA JORNADA Y DE LOS RITMOS DE TRABAJO, por FUERTES AUMENTOS SALARIALES LINEALES y por un SALARIO MÍNIMO O SUBSIDIO INDEFINIDO DE PARO DE 1500€ AL MES.

    Sólo así los trabajadores en activo podremos defendernos de los ataques de la Patronal contra nuestras condiciones de vida; sólo así podremos solidarizarnos con los compañeros en el paro, luchando y haciendo huelgas para obligar a los empresarios a contratar a más compañeros; sólo así avanzaremos hacia una lucha que ataque las raíces de la esclavitud del trabajo asalariado.

    ResponderEliminar
  11. ¡NO TE RESIGNES A LA PASIVIDAD Y A LA IMPOTENCIA INDIVIDUALISTA QUE CULTIVA LA BURGUESÍA Y EL SINDICALISMO SUBVENCIONADO, ÓRGANIZATE EN S.U.T. PARA PREPARAR Y ORGANIZAR LA LUCHA OBRERA DEL FUTURO, SOLIDARIA Y CLASISTA!
    ¡SI EL CAPITALISMO SOLO PUEDE SOBREVIVIR REVENTANDO A LA CLASE OBRERA, PREPARÉMONOS PARA CONSEGUIR QUE REVIENTE EL CAPITALISMO!

    www.sindicatosut.org
    sindicatosut@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué hay del tema de la proporcionalidad reducción de salario-reducción de jornada?. Por mas cuentas que hago siempre me sale mayor reducción de salario que de trabajo. Dijisteis que lo miraríais, pero no veo comentario alguno al respecto que justifique que está bien calculado, ni tampoco lo contrario. Este comentario o parecido lo he escrito en diferentes páginas de los links de arriba y como decía mi abuela "Que si quieres arroz, Catalina". Bueno STC-CIC ni lo publica. Y yo me digo; ¿Debería pensar mal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he realizado los cálculos de mi jornada de trabajo. Según mis cálculos tendría que haber trabajado durante 2014 un total de 1863 horas ya que pertenezco a CCM, por eso al aplicar el 13,56 % da un resultado de 1611, como la empresa me ha comunicado una reducción del 30 % me corresponden trabajar 1304 horas efectivas. He realizado el computo de los días a trabajar por los horarios de cada periodo y me salen un total de 1329,5 trabajadas por lo que tengo un exceso de 25,5 que según el horario de 6,5 horas diarias o el de verano de 6 suponen mas de 4 días en exceso.

      Eliminar
  13. yo con 27 años, he llegado a disfrutar de este tabrajo, luchando por mejorar el servicio a la clientela fiel, con la que hemos contado en los buenos tiempos, pelando por dar una imagen de modernidad, y eficacia, para resolver todos los problemas que nos traía cada mañana esa cola sin fin.
    Que lastima me produce tener que daros la razón, este trabajo lo han convertido en un autentico suplicio, en el que peleamos contra todo, y contra todos, obedeciendo ordenes descabelladas, y dando explicaciones absurdas ..... No se si lo merecemos, pero estas son muy malas premisas para establecer nuestro futuro

    ResponderEliminar
  14. Con unos 26 años en el sector (misa empresa con diferentes logos) han conseguido (no solo mmm y compañia) que también me de asco este trabajo. Asco, arcadas, nauseas... en fin. El problema gordo para mi (entre otros muchos) es que empieza a sucederme lo mismo con "compañeros"... y va en aumento...

    Saludos a todos (los de aquí). Animo para todos, que a pesar de lo dicho mas arriba y aunque le pese a mmm y compañía...
    LA VIDA ES BELLA
    Un abrazo

    Nota: Compañero que llevas este blog y todos los que participamos en él (bueno, si, casi todos, jajaja).Os habeis convertido en una necesidad diaria, algo en lo que "no puedo estar sin ello", vamos como el cafe de antes de ir al curro.

    ResponderEliminar