jueves, 2 de enero de 2014

NI SIQUIERA EL SIMULADOR...

 UGT EN SU WEB


02.01.2014 14:10h
Para todos los afiliados a UGT Liberbank registrados:
En el Área de Afiliados hemos publicado una hoja de cálculo para que podáis realizar la simulación de la aplicación de las medidas del ERTE 2014.
También podéis realizar los cálculos de las medidas anteriores y así conocer la diferencia. En el propio simulador hay instrucciones para hacer los cálculos y la comparativa.



Claro, como el acuerdo por el cual CCOO-UGT Y CSIF es de APLICACIÓN CON CARÁCTER GENERAL  a todos los trabajadores, seamos afiliados o no a esos u otros sindicatos, RESULTA QUE UGT PONE A DISPOSICIÓN "ÚNICAMENTE DE SUS AFILIADOS" DE UN SIMULADOR DE MEDIDAS, vamos, una aplicación para que cada uno pueda ver como queda en toda esta sin razón.

Y si, jode y mucho ver que ÚNICAMENTE ES PARA AFILIADOS, el resto, todos los que sufrimos su traición, debemos conformarnos con ver como han vendido nuestro futuro y no permiten que, dado que nos han jodido sin preguntar, podamos "usar" su maravillosa calculadora.

NI DECENCIA, NI CLASE SIQUIERA EN ESTE TEMA.

El acuerdo es de EFICACIA GENERAL para afiliados y no afiliados pero luego, después de vendernos, a afiliados y a los que nada tenemos que ver con ellos, olvidan informar a todos.

¿Una muestra más, una prueba más, de que el acuerdo firmado  bien pudiera ser calificado de EFICACIA LIMITADA?

Pero es lo que hay y lo que merecemos.

TRAIDORES, VENDIDOS Y SECTARIOS... 

YA PEDIRÉIS MI VOTO... NO OLVIDO, OS ESPERO.

5 comentarios:

  1. Claro ellos firman acuerdos para todos, pero si quieres el manual de instrucciones me lo tienes que pagar; compañero mas de lo mismo, si esto no tiene compostura son como son y, lo mas importante, son quienes son.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos haciendo amigos. Pero que c...s son.
    "Dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". Tanto "pastelear" con MMM no podía dar otro resultado.

    ResponderEliminar
  3. !!!ah!!!!!! !!!!!¿pero aún quedan afiliados a UGT?!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo deben quedar los "sindicalistas".

    ResponderEliminar
  5. La Corriente CSI ha actualizado su blog. Al rescateeeeeee!!! Tatarararararararaaaaa!

    ResponderEliminar