miércoles, 1 de enero de 2014

MIEDO, MIEDO, MIEDO... INFUNDE MIEDO Y TENDRAS ACOJONAD......

Pero es que CCOO no se quedan atrás. 

Estos, lo que si que tienen  claro, y asi lo demuestrán, piensan que SOMOS TONTOS.

LEER PARA CREER...

WEB CCOO Hoy, 01-01-2014 (22.41h)
30-12-2013  Como todo el mundo ya sabe, se ha firmado un acuerdo entre la empresa y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF, que agrupan al 78,20% de la representación laboral. 

De entrada, el Acuerdo firmado por CCOO reparte mucho mejor el impacto entre toda la plantilla, no permitiendo la existencia de afectaciones tan dispares entre las personas y vuelve a atar durante varios años el peligroso tema de la movilidad geográfica.

Y aunque esto es más difícil de cuantificar pero no menos importante, el Acuerdo aporta tranquilidad pues, no queremos ni imaginar lo que nos venía encima si la empresa hubiese aplicado medidas unilaterales, tanto por el impacto económico y moral sobre la plantilla como por el caos organizativo que se hubiera generado (o mantenido) y lo que esto finalmente hubiera traído consigo.


Sin cortarse un pelo afirman :

* SU MIERDA DE ACUERDO REPARTE MEJOR EL IMPACTO.... Claro ellos al 18%.
* NO HAY DISPARIDAD DE MEDIDAS... 18% ... 30%, unos el doble que otros.....CINICOS.
* ATA LA MOVILIDAD GEOGRÁFICA.. 50KM...¿CADA CUANTO TIEMPO?.
* APORTA TRANQUILIDAD ... barrigas agradecidas......YA PEDIREIS EL VOTO, AMIGOS.
* NI IMAGINAR LO QUE SE NOS VENÍA ENCIMA. Lo siento, pero es que no puedo callarme:

   - No hace falta que mmm aplique nada dado que YA ESTAIS VOSOTROS PARA TRAICIONARNOS.

   - Si hubiese aplicado mmm medidas unilaterales, LOS JUZGADOS HUBIERAN VUELTO A DARNOS LA RAZÓN. VENDIDOS.

   - PENSAIS QUE SOMOS TONTOS, BORREGOS. 


LA MIERDA HUELE, HEMOS LOCALIZADO DONDE ESTA Y, A SU DEBIDO TIEMPO, LA BARREREMOS DE NUESTRO ENTORNO.

TIEMPO AL TIEMPO.

3 comentarios:

  1. La movilidad geografica la na aplicado en las medidas anteriores que a pesar de ser nulas por sentencia de la A.N., siguen vigentes a día de hoy. A nadie de los trasladados en Agosto lo han retornado a su lugar de origen, dejandonos s





















































































    Bueno los traslados realizados en Agosto siguen vigentes a día de hoy, a ningún afectado lo han retornado al amparo del nuevo acuerdo, con lo cual nos han dejado en una especie de trampa juridica que tendrá que resolverse en los juzgados. Evidentemente con el nuevo acuerdo no habrán muchos traslado obligatorios, porque TODOS los hicieron en agosto y seguimos pillados gracias a estos magnificos sindicatos que nos engañan y manipulan continuamente.































    ResponderEliminar
  2. Parece ser que algunos no firmantes al menos han preguntado...


    PARA ESTE VIAJE NO HACIAN FALTA ALFORJAS:

    APECASYC, de acuerdo con el compromiso adquirido en su día con la plantilla en la Asamblea General o reunión de personal, como prefieren denominarla algunos, ha realizado una encuesta solicitando la opinión de todos los compañeros y compañeras sobre la conveniencia o no de adherirse al preacuerdo alcanzado entre Liberbank, CC.OO; UGT y CSIF.
    Desde APECASYC creemos que hemos cumplido con el compromiso adquirido de una forma totalmente imparcial y reservándonos nuestra opinión sobre la conveniencia o no de adherirnos a un acuerdo que, en principio, entrará en vigor a primeros de año, así como de las contradicciones en las que han incurrido algunos de los firmantes.
    Una vez más, la política del miedo ha surtido efecto y el temor a que pudieran aplicarse fuertes medidas en CCM ha hecho que los sindicatos firmantes, con mayoría en dicha entidad, hayan optado por romper la unidad sindical olvidando el compromiso inicial de no discriminación y han optado por ceder en vez de presentar batalla ante la injusticia y lo injustificado de unas medidas cuyos resultados finales podrían haberse alcanzado con otras medidas menos traumáticas y mas equitativas tal y como se ha intentado trasladar a la representación de Liberbank en la mesa de negociación.
    Con independencia de que el acuerdo entre el vigor en base al apoyo conseguido a primeros de año; Desde APECASYC y de acuerdo con lo expresado por la mayoría de quienes han respondido a nuestra encuesta hemos comunicado que NO suscribimos ni apoyaremos dicho acuerdo;
    Al menos así NO.

    Lo dicho; PARA ESTE VIAJE NO HACIAN FALTA ALFORJAS.

    ResponderEliminar
  3. Falta cambiar de sitio a csif y poner en el enlace dentro de los sindicatos !!! AMIGOS,!!!!!!!!

    ResponderEliminar