viernes, 24 de enero de 2014

ADEL - ante!!!


4 comentarios:

  1. http://www.lne.es/economia/2014/01/24/economia-considera-liberbank-superara-nuevo/1532321.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/economia/2014/01/20/52dd4ac5ca4741fc548b4576.html

    ResponderEliminar
  3. "LOS EMPLEADOS, pues de todo, unos valorando el esfuerzo realizado y lo alcanzado y otros como solo les importa su ombligo pues a criticarlo y nada de solidaridad.

    TODO NORMAL, LO ESPERADO POR UGT.

    La UGT es parte firmante del mismo, promotora, convencida y responsable de nuestras obligaciones.

    Conscientes de la situación actual del Banco, conscientes de la situación de incertidumbre e inestabilidad de todos nosotros y sabiendo con quién nos sentamos a negociar, hemos luchado y peleado contra la Dirección para conseguir este acuerdo".

    Texto del comunicado de UGT, en el que descalifican a los empleados y nos toman como tontos, me gustaría que cuantificaran a los que se miran al ombligo, si nos mencionan así por no estar de acuerdo con el acuerdo infumable que han firmado lo dice de este Sindicato que haría bien en mirarse "SU OMBLIGO"
    Lo que apuntan a que han luchado y peleado CONTRA la dirección es totalmente falso, ya que cuando la prensa portavoz de la Empresa adelantó:" Liberbank hará hoy una oferta a los sindicatos que mejora el ERE para 1.000 empleados.
    La reducción del 50% de la jornada laboral que afectaba a varios colectivos pasará a ser del 30% 23.12.2013 | 01:05"
    sacó a la luz que estaba prenegociado todo, ya que creo que UGT era el Sindicato que quería a toda costa un acuerdo para salvar el cuello de MMM, ya que CCOO nunca habría firmado reducciones del 50% . Con lo apuntado de los empleados se descalifica totalmente, y la frase correcta seria la de que han luchado y peleado POR la Dirección, ya que como recoge la Inspección de Trabajo no se entiende la duración de las medidas, y que la suma de FTE con las diferentes medidas superen tan ampliamente a las 666 previstas, como se llegó a negociar sin la presentación de la documentación legalmente exigida. Estoy totalmente convencido que el Informe de la Inspección de Trabajo dejará en evidencia este nuevo ERE y se verá la responsabilidad en algo nuevamente ilegal e injusto.
    Atención a los demás Sindicatos, cuando os encontréis en otra sede oficial con ellos debéis portaros como "palmeros", ya que lo necesitan los pobrecitos.

    ResponderEliminar
  4. Dice una organización comunista ya veterana (el PCOE, una escision del PCE cuyo miembro mas relevante fue el general Líster) , y lo avisamos unos pocos "marginales" políticos hace años ( y no nos ha gustado nada tener razón al final):


    «...Hoy basta dar un paso por los polígonos de todo el estado, para ver la desolación, basta ver por las calles a trabajadores asfixiados por el desasosiego, sus luchas en solitario contra una patronal unida, contra el gobierno y sus leyes, solo había servido para elegir lo de siempre, lo menos malo, o lo que es lo mismo, lo que quería la empresa: paro a cambio de firmas de ERE que suponía el enriquecimiento de las arcas sindicales.

    Paradójicamente, muchos de estos reformistas que optaron por la desunión para no perder sus pequeñas parcelas de poder, ya avientan nuestras orejas con nuevos aires oportunistas, queriéndonos engañar una vez más al pedirnos el voto para sus siglas. Ahora, después de haber asesinado a la clase obrera, dicen que les votemos porque ellos son los únicos que nos pueden salvar.

    Pero la historia no se detiene y la verdad se abrirá camino entre traidores y corruptos, solo hace falta tiempo para que la crisis aminore ostensiblemente. Ayer saltó la noticia en los medios de difusión: "Los trabajadores de empresas en crisis crean un frente de resistencia en Asturias.El delegado sindical de CC.OO. en Tenneco, Cesar González ha asegurado que la iniciativa de crear un "frente común" es una "necesidad" de los trabajadores que se concreta fuera de las siglas de sindicatos y de partidos políticos...."

    (www.pcoe.net)

    Ánimos y abrazos a los ex-compas de Liberbank en sus proyectos de lucha y unidad, pero una recomendacion: siempre recordad que somos miembros de una clase, los trabajadores, con sus propios intereses colectivos, su historia, y sus objetivos.

    ResponderEliminar