jueves, 3 de abril de 2014

"NOE" en los cines, "EL ARCA" en Liberbank.

 

Una grabación destapa que el contrato del marido de Cospedal con Liberbank era falso.

     Todo fue un montaje: ni Ignacio López del Hierro prestó servicio alguno a Liberbank ni firmó ningún contrato con esta entidad, que le paga casi 80.000 euros anuales desde 2011 por un supuesto asesoramiento inmobiliario. Así se desprende de la grabación a un directivo del banco que el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha incluido en la querella que presentará en las próximas horas ante la Audiencia Nacional, a través de su federación de banca, contra el marido de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, y la cúpula de Liberbank, el banco resultante de la fusión de Cajastur, Caja Castilla-La Mancha, Caja Cantabria y Caja Extremadura.

Noticia completa: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-03/una-grabacion-destapa-que-el-contrato-del-marido-de-cospedal-con-liberbank-era-falso_110408/

 

El Semanal Digital     

López del Hierro desmiente a "El Confidencial".

Pese a que la Fiscalía de Cantabria decretó el pasado 25 de febrero el archivo de la causa, Ignacio López del Hierro ha tenido que volver a salir al paso de las acusaciones en torno a su relación profesional con Liberbank como asesor en materia inmobiliaria.

Tanto el marido de María Dolores de Cospedal como la compañía bancaria enviaron este jueves a El Confidencial sendos desmentidos a una información titulada Una grabación destapa que el contrato del marido de Cospedal con Liberbank era falso.

Ésta se basa en la transcripción de una conversación entre el exdirectivo de Liberbank Fernando Soto y un miembro del comité de empresa en la que, supuestamente, el primero afirma que nunca medió contrato con López del Hierro.   

Noticia completa: http://www.elsemanaldigital.com/lopez-del-hierro-desmiente-a-el-confidencial-y-reitera-su-trabajo-para-liberbank-134672.htm 

3 comentarios:

  1. La casta política tiene "secuestrado" el país.

    Prácticamente cualquier contrato( obras, suministros, servicios) con la administración hay trinque de por medio ( comisiones, facturas infladas, sobres, mordidas etc). Ya publico "El Mundo" hace meses que entre un 25-30% del valor de los contratos con la administración se iban en corruptelas, e incluso a veces llegaban al 50% de su valor. ¿Y que decir de las puertas giratorias? después de beneficiar a tal empresa, loscontratan en los consejos de administración o como asesores ¿ de qué?

    Para acceder a ciertos puestos de trabajo en administración la casta política coloca a los suyos( familiares, mujeres, hijos, primos, amigos, colegas de partido etc)..saltándose las leyes y procedimientos, hacen concursos "a dedo" para colocar a este y al otro ( muchas veces sin méritos adecuados). Incluso en las famosas privatizaciones ( basura, agua, limpieza de parques, sanidad etc) ponen como condición para la adjudicación del contrato de privatización la colocación en dicha empresa a familiares, amigos, conocidos, militantes de partido etc..ademas de la mordida correspondiente ( En Galicia se está descubriendo toda esta maraña que no será ajena al resto de España)

    Todo ello es "Voxpopuli" y quien quiera algo( trabajo, contratos, enchufes) tiene que intermediar con la casta política..a pesar de que existen unos procedimentos bien definidos y claros se los saltan a la torera porque siempre hay vacios legales para hacerlo.

    ¡¡¡Una verguenza!!!, tienen "secuestrado" a todo un país.

    ResponderEliminar
  2. Ayysss Manolito, tu eras un triste profesorcete de contabilidad de universidad de tercera que pillaba 30.000 pavos año, los socialistas te multiplicaron por montón de veces ese sueldo sin saber hacer nada, pero mte pusiste a su servicio y de los otros. Para mantenerte pese a tus enormes carencias has tenido que dedicarte a hacer guarrerias como esta y a laminar a cualquiera competente que te hiciese sombra.
    Tu sales rico y otros mas competentes, profesionales y honestos que tu salen lastimados, o al menos eso intentas.

    A todo cerdo le llega su san Martín y a ti igual no te queda mucho, todo no lo vas a tener comprado, enemigos tienes demasiados y que quieran ocupar tu poltrona con mas capacidad y resultados positivos a cientos.
    Así que iros preparando la camarilla de ineptos que esto se acaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo tan claro. De todos es sabido que el socialismo Asturiano, no le tienen mucha estima. ¿Habeis escuchado a alguno pronunciarse acerca del ERE de la caja? Yo no, sin embargo de la fabrica de Colloto de Coca-cola no han parado ni un momento. Incluso cuando Casco ya decia antes de la conversión en Banco con quien tratabamos, estaba solo. El que calla otorga y los sillones rojos se cuentan por decenas. Mas de lo mismo

      Eliminar