jueves, 24 de abril de 2014

¿QUIÉN DA EL VISTO BUENO A ESTA OPERACION?

Administración Desleal
Artículo 295 Código Penal

Los administradores de hecho o de derecho o los socios de cualquier sociedad constituida o en formación, que en beneficio propio o de un tercero, con abuso de las funciones propias de su cargo, dispongan fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraigan obligaciones a cargo de ésta causando directamente un perjuicio económicamente evaluable a sus socios, depositarios, cuentapartícipes o titulares de los bienes, valores o capital que administren, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.
 
Como muy bien manifiestan los compañeros del CSI en su blog, el art.295 CP define el concepto de "ADMINISTRACIÓN DESLEAL" en el caso de administradores de sociedades mercantiles.
 
Pero, por el monto de esta operación... ¿Unicamente dan el visto bueno a la misma los denunciados? El CONSEJO DE ADMINISTRACION ¿Verifica esta decisión previa a ser definitiva? ¿La COMISIÓN DE CONTROL ha intervenido en esta decisión?.
 
Si ambos órganos de gobierno y control de la entidad CAJASTUR por aquel entonces han intervenido... ¿Quienes conformaban ambos órganos? ¿Quienes actuaban como consejeros, etc? ¿Que organizaciones sondocales tenían representación por aquel entonces en estos órganos y en calidad de que?
 
"... La promotora Nozar Masaveu adquirió en octubre de 2007, por 35 millones de euros, unos terrenos de 28 hectáreas en la franja costera de Llanes (Asturias). La compra de la finca, conocida como La Talá, fue financiada mediante un préstamo hipotecario de 28 millones formalizado con Cajastur, hoy integrada en Liberbank. Apenas 11 meses más tarde, en septiembre de 2008, Cajastur pagó a Nozar Masaveu 47,5 millones de euros por la finca, pese a que tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ya habían declarado nulo, mediante sendas sentencias, el Plan Urbanístico de La Talá..." (EL CONFIDENCIAL)
 
 
Pago 35mm por un prado...hipoteco por valor de 28mm... con lo que he puesto 7mm de mi bolsillo... y en 11meses... vendo por 47,5mm... ganando 40,5mm.
 
 
Cómo decía la canción... "...FENÓMENO,  ERES UN FENOMENO...".
 
 
Y ESTAMOS ASUSTADOS DE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NOSOTROS...
 
 
¿PROMOTORA NOZAR MASAVEU?... ¿CORPORACION MASAVEU?... 
 
¿TIENEN ALGUNA RELACION AMBAS MERCANTILES?
 
 

5 comentarios:

  1. Acojonante.
    ojala tenga q devolver el triple d lo defraudado y ademas entren en prision q les iba a sentar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Entrar en prisión... ojala, todo llega, aunque de este pais nuestro no me lo creo, por pura corrupción generalizada e intitucionalizada.

    La viñeta de los cojones está guay pero a este pedazo de Cabrón, los cojones habia que arrancarserlos y después hacerle comerselos.

    Cabrón. Hijo de la Gran Puta.

    Y sí, ya se que soy anónimo. El día que esté legalmente protegido... saldré del anonimato.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q habria q denunciar al consejo de administracion entero, porque todos tuvieron q firmar esa decision.
    Y si su defensa es q MMM les engaño y no les dio la informacion correcta pues q le denuncien tb, q acumulando condenas es como fijo q tiene q entrar en prision

    ResponderEliminar
  4. Si pueden devolver el triple de la cantidad de esa operacion que los investiguen a ver de donde sacan casi 150 millones.
    Que pueden destaparse mas posibles delitos

    ResponderEliminar