sábado, 12 de abril de 2014

AL MENOS, EN ESTE CASO... TIENEN RAZÓN.

Vacaciones

Ante los problemas que aún existen en este tema, os informamos de los aspectos más interesantes de la normativa al respecto. Parece mentira que a mediados de abril aún estemos así.
Vacaciones: Convenio colectivo.
“Artículo 35. Vacaciones anuales
1. A partir del 1 de enero de 2004 todo el personal de las Cajas de Ahorros disfrutará de 25 días hábiles de vacaciones retribuidas, sea cual fuere su Nivel, manteniendo su régimen actual aquellos empleados que bien por contrato individual bien por pacto colectivo disfrutasen de un número superior de días vacacionales.
A estos efectos los sábados se considerarán no hábiles.
El personal que preste servicios en las Islas Canarias, tendrá dos días hábiles más de vacaciones.
En todo caso, la Caja y el empleado podrán convenir la división en dos del período de vacaciones.
2. El período hábil para el disfrute de vacaciones será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.
Las Entidades establecerán para cada Oficina el cuadro del personal afecto a ellas cuidando que los servicios queden debidamente cubiertos y procurando atender los deseos de aquél; en los turnos de vacaciones, los empleados con responsabilidades familiares tienen preferencia a que las suyas coincidan con los períodos de vacaciones escolares y dentro de esta situación, o si no hubiera empleados en ella, se resolverá la preferencia, dentro del Nivel, a favor de quienes tengan mayor antigüedad en la Institución. La preferencia a favor de los empleados con responsabilidades familiares no implica la elección de un turno determinado sino, únicamente, que sus vacaciones se disfruten dentro de los límites del período de vacaciones escolares; respetando este requisito, la elección del turno concreto dentro de dicho período se resolverá en favor de la mayor antigüedad en la Entidad dentro de cada Nivel, aunque los empleados solicitantes no tengan responsabilidades familiares.
3. El personal de las Cajas conocerá las fechas en que le corresponda las vacaciones, al menos dos meses antes del comienzo de su disfrute; si no existiere acuerdo entre las partes, la jurisdicción competente, de conformidad con el procedimiento establecido al efecto, fijará la fecha que corresponda.
Cumplido el preaviso de dos meses de antelación a que se refiere el párrafo anterior, el acuerdo sobre el calendario de vacaciones será ejecutivo, no suspendiéndose esta ejecutividad por el solo anuncio de la intención de reclamar ante la jurisdicción competente, ni por interposición de la demanda ante ella, sino solamente por sentencia en contrario.”

Se puede resumir la norma precedente en los siguientes puntos:
-      Tenemos un mínimo de 25 días hábiles anuales.
-      Se pueden partir en dos periodos.
-      Se debe confeccionar un cuadro de vacaciones.
-      Las preferencias son por nivel y, dentro de éste, por antigüedad. Las vacaciones de los empleados con hijos en edad escolar deben coincidir con los periodos de vacaciones escolares.
-      No nos pueden obligar a coger vacaciones si no se establecen con dos meses de antelación. Una vez establecidos los turnos no nos los pueden cambiar.
Hasta ahora, salvo excepciones, no ha habido grandes problemas en el reparto de los periodos de vacaciones. Se respetan los turnos sin problemas, se suelen dividir las vacaciones en dos quincenas y se van cogiendo los días sueltos cuando se puede, se procura que todo el mundo tenga al menos una quincena en verano, etc.
El problema lo ha creado la empresa con las reducciones de jornada. Las oficinas tienen graves carencias de personal que se agrava cuando los empleados van cogiendo vacaciones.
Ante esto, algunos directores de oficina están tomando soluciones “imaginativas”, aunque ilegales, olvidando que las vacaciones son un derecho, no una prebenda que graciosamente concede la empresa.
Las vacaciones se pueden dividir solamente en dos periodos (o dos quincenas más días sueltos si hay buena voluntad, como había hasta ahora).
La confección del cuadro de vacaciones es la única forma de respetar los turnos, el preaviso y planificar el trabajo de la oficina según lo establecido en el convenio.
Si a causa de la reducción de jornada no salen las cuentas y falta personal, ir aplazando el disfrute de vacaciones solo agrava el problema e incumple la norma.

CSIF no va a consentir, en lo que pueda, prácticas abusivas en este tema y, además de ejercer las acciones que nos permita la normativa laboral, ofrecemos los servicios jurídicos del sindicato para quien los necesite de forma individual.
La asignación de vacaciones que no se ajuste a lo establecido se puede impugnar ante los juzgados de lo social, en los que se tratarán mediante procedimiento de urgencia y tramitación preferente. El plazo para las impugnaciones es de 20 días a partir del día en que se nos comunican.

101 comentarios:

  1. Se ve que de Despeñaperros para arriba no conocen al zona de aquí:
    Las vacaciones son una prebenda concedida por su graciosa majestad.
    Como es la mano que te da de comer, él elige qué días de vacaciones te puedes coger.
    Puede avisarte con dos días de antelación y darte cuatro semanas en febrero para que te aburras un montón.
    Si días de asuntos propios te quieres pillar, te dirá que eres un inepto que no sabe conciliar.
    Si a su servicio estás, Dios te libre de que fallezca algún familiar, puesto que no te dejará ni ir al entierro ni ir al funeral.
    Él decide cuántos días te puedes coger de baja por enfermedad porque conoce tanto el remedio como los días que te puedes tomar para curarte de tu mal.
    Apaga el móvil mientras estés en el hospital, porque para preguntarte cómo llevas una campaña, te llamará.
    Nunca te dará el pesamé o te dirá cómo estás si estás de baja por enfermedad, pero por los objetivos bien que te preguntará.
    Los de su cuerda pueden cogerse vacaciones en Navidad, el resto un año sin vacaciones perfectamente se puede tirar.
    Si a una oficina en los objetivos no la ve brillar, completamente solo a un empleado dejará mientras su compañero cubriendo vacaciones estará.
    Pide a Dios que a tu hijo no le entre ningún malestar, porque no te dejará salir de la sucursal. Te dejará solo y vía telefónica te controlará.
    Y olvídate de denunciar, porque tanto él como su mujer les encanta pleitear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A su mujer? ¿También está en el lío? Cuenta, cuenta...
      ¿Cómo se llama ese "figura"? Para que nos suene que como bien dices, por otros lares no sabemos quién es y creo que es de recibo conocer la identidad de los tipos peligrosos.
      Creo que los empleados que lo sufren deberían recabar cualquier dato sobre las actuaciones de dicho personaje y hacérselos llegar a sus representantes sindicales. Cuantos más mejor y además subirlo a la palestra mediática para que todo dios conozca cómo se las gastan los sabuesos de 3M .
      No sé si estará de acuerdo el administrador del blog, pero por algo se empieza y creo que la pestaña "¡AYÚDATE!... DENUNCIA" es el foro adecuado para exponer este tipo de situaciones. Bien detalladas, y si hubiera pruebas con nombre y apellidos de la calaña protagonista.
      El truco está en que si se va a identificar a los tipos que actúan de manera impropia, primero que por su cargo (DZs) su identidad y su comportamiento ya sean más o menos públicos y notorios, y luego que hagamos un esfuerzo para que en esos comentarios específicos nos mordamos la lengua y moderemos los calificativos que se merecen.
      Como ya sabemos, a la gentuza no se les puede dar pie para que denuncien y nos cierren el chiringuito por difamación, atentado al "honor" o alegatos por el estilo.
      Pero hay que darle un poco más de movimiento a este sitio, soltarse e informar de todo tipo de vejaciones, abusos de poder e incumplimientos en materia laboral, que para eso está.
      Hay una cantidad de visitas importante, pero pocas aportaciones. Ánimo, que el silencio solo juega en su favor.

      Eliminar
  2. Te lo digo yo, el nombre del "figura" (por ser educado) es Francisco Javier Peláez Barcos, Director de Zona de Andalucía. Yo también he sufrido sus gracias

    ResponderEliminar
  3. Su mujer y él tienen un despacho de abogados.

    ResponderEliminar
  4. Las IPs sólo pueden localizarlas con orden judicial. Si se habla con educación, respeto y sin ofender, la denuncia no prosperará puesto que no se cuentan mentiras. Todo eso ha pasado en Andalucía. Compañeros, contad las tropelías de las que tengáis conocimiento. Cada vez quedan menos empleados y las tropelías irán a más. Sabéis que ha habido abortos, bajas por depresión, enfermedades debido al estrés, compañeros muy válidos que están en la calle o trasladados... En el foro del CSIF se están contando historias muy lamentables pero nadie se escandaliza porque ya estamos inmunizados ante esos hechos tan deplorables. Es una pena.

    ResponderEliminar
  5. El tema es que de los que quedan en Andalucía, o son de la cuerda;ineptos,chivatos y generadores de perdidas para la entidad, o de C.Extremadura que tienen salvoconducto, aunque tengan mas mora y menos campañas cumplidas que nadie o gente que le queda algun padrino en CCM y a alguno que le ha tocado el cupon y a subsistido.
    Al resto gracias a este personaje y a su gemelo antiguo director de zona de Andalucía Occidental alias Torrente(el que se lo puso lo clavo pq hasta se parece físicamente y lo peor éticamente) han laminado a todos los que les podian hacer sombra, cosa bastante fácil, y a los que les contestaba y no decian si wuana.
    Estos dos personajes aparte de generarles a la entidad millonarias perdidas por la compra de locales a precio de calle Serrano pero situados en Vallecas y dejar mora a cascoporro, lo unico que han hecho es pegarse al antiguo jefe de expansión de Cajastur que es el que los patrocina y mantiene.
    De echo torrente llego a director comercial de inmuebles de la entidad, pero daba tanto el cante que se lo quitaron de enmedio y le dieron la direccion de unas de las oficinas mas grandes de Andalucía y ahi está llegando despues de las 11 todos los dias y sin cumplir un objetivo, eso si lo primero que hizo fue pedir una auditoría para ver si se ventilaban al antiguo director.
    Mientras sus seguidores, por que parecen una secta, dedican sus mañanas a ir de compras, a depilarse,al gym o de compras y mientras pasan cosas como que un cliente que este en mora se pegue siete meses para hablar con el director para pagar el 70% de la deuda al contado y el resto aplazarlo al final consigue localizar al interfecto y este le dice que la deuda se ha vendido al fondo buitre.
    El cliente contentisimo lo ha liquidado por un 10%, pero por el camino la entidad ha perdido mas de 60.000 que luego pretender sacar de nuestros sueldos.
    Asi nos va y asi nos va ir por que ahora les piden que hagan inversion a gente que no sabe ni lo que es la responsabilidad hipotecaria, madre mia la que se va a liar.
    Por cierto para Pelaez fantástico ya que la gestoría de su mujer es la que gestiona las escrituras en la zona de Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las oficinas de Málaga, hay escrituras de clientes con pegatinas de la gestoría y en muchas, reza claramente "Peláez". Al igual que hay en las oficinas, habrá en los Servicios Centrales. Además, no trabajan bien. Más de un cliente ha tenido problemas en la tramitación de sus escrituras y en lugar de asumir sus errores, han dejado el marrón para la oficina pero a los clientes no se les ha devuelto el dinero (ni siquiera les han hecho un simple descuento). Ya que se mueven en los márgenes de la ética bancaria, al menos deberían trabajar bien o ser responsables de sus fallos.

      Eliminar
    2. Etica, hablas de etica? Pero si ese no sabe lo que es eso, va a devolver lo mismo que Barcenas.

      Eliminar
    3. Como su secretario le leerá esta página, le dejaremos la definición del diccionario de la Real Academia.
      Ética: Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana

      Eliminar
    4. Utilizar el navegador "tor" y seréis anonimos del todo respecto a la IP.

      Eliminar
    5. Si uno está fuera de la entidad, lo que menos le preocupa es la IP. Si me han localizado la IP ¡Enhorabuena a los que lo hayan hecho! No tengo miedo. Todo lo que se ha dicho es la verdad y nada más que la verdad. La verdad nos hará libres, como dice la Biblia. ¡Gracias por el aviso del navegador, compañero! ¡Lo probaré de todos modos!

      PD. A ver si los denunció yo por haberme localizado la IP sin orden judicial, porque yo no he vulnerado ningún artículo ni del código civil ni del código penal. Yo tengo mucho tiempo libre porque no tengo campañas ;).

      Eliminar
    6. Yo creo q el secretario no encuentra la definición

      Eliminar
    7. No subestimes al secretario, que seguro que ha sido idea suya lo de buscar las IPs de los que escriben por aquí para apuntarse una medalla.

      Eliminar
  6. En vez de preocuparse por integrar el sistema informático de la entidad, nos preocupamos por buscar IPs... ¡Manda huevos!
    Los geolocalizadores de IPs son un rollo patatero. La única forma de localizar la IPs es que la operadora facilite el número de abonado y sólo lo hará con una orden judicial.
    Por cierto, lumbreras ¿y si escribo desde un McDonalds o un Starbucks con Wifi? ¿A quién vais a denunciar? ¿A Ronald McDonalds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer de Peláez es como el marido de Cospedal tiene que cobrar [modo humor on] :)

      Eliminar
    2. Pero en diferido o real?

      Eliminar
  7. Yo, cada vez que sale doña Finiquita a la palestra es que no me puedo contener ;-) Es como si se me estimularan las neuronas del hemisferio izquierdo (el femenino) y empezara a soltar maldades irrefrenablemente ;-)))

    Bueno, hablando en serio, no sé en qué acabará la denuncia de las Cocos Cantabria, pero espero que salga a la luz la verdad, y más. Porque aparte de que el marido de la doña esté cobrando de papo a costa de nuestro grupo de empresas y vete a saber a cambio de qué, lo que me gustaría saber a mi es el meollo de la cuestión de ese grupo de satélites.

    Se ha hablado hace unas semanas, ya no sé si en la web de csi o csica o en algún periódico al que llegué navegando por ahí, del tema de esas mini empresas de Liberbank.
    No sé muy bien qué utilidad tienen ninguna de ellas aparte de para engañar contablemente y ofrecer poltronas a los acólitos de la secta de 3M, porque este día me he paseado por las webs que ofrecen datos de empresas y sus directivos, y es alucinante.
    Todo fue a colación de seguirle el rastro al Peláez de marras cuando observo que tanto él como otros cuantos, de los que conozco a algunos, como al 3F, se repiten como apoderados, representantes, consejeros etc por una pila de empresas que en su mayoría, bueno solo miré tres o cuatro, se dedican al chamulleo inmobiliario.

    Soy demasiado perezoso para investigar esos temas, primero porque no tengo paciencia para desentrañar ese tipo de entramados empresariales, y luego porque mi conocimiento del tema deja mucho que desear.

    Pero para alguien que sepa, ¿puede salir algo bueno de ahí? ¿Tienen alguna finalidad estratégica justificable, o como parece pensando mal, (ya que casi te obliga el panorama empresarial en general a pensar así) solo existen para hacer malabarismos financieros y contables como camuflar pérdidas, escaquear beneficios o lindezas por el estilo?

    Esto viene a cuento aparte de por el marido de doña Finiquita, a que la información de esa web era que una de las empresas, Bancantabria de Inversiones, daba beneficios mientras que otras del estilo de Beyos y Ponga no eran más que sumideros. Y analizando el tema, servían para apoyar las tesis esquizoides de Liberbank de que ahora soy una empresa de p.m. (a la CNMV por ejemplo) o después soy una empresa que está en las últimas (versión para jueces de lo social).

    Anda que no tenemos líos montaos. Que si directivos que o son unos fieras o directamente no tienen ni puta idea, que si un entramado de empresas a la moda creadas a saber para qué, que si pagamos a gente sospechosa de casi todo y cercana al poder político aparentemente con algún oscuro fin, que si además, y esto es lo que más nos afecta, se fabrican EREs en cadena sin justificación, que si mientras, para poner la guinda, tenemos a la gente acojonada o directamente por los directivos fieras o por prudencia, que si a la clientela se le espanta, etc, etc, y etc…
    No sé si al final todo va a estar relacionado… A ver qué fondo buitre nos acaba comiendo porque se lo estamos poniendo a güevo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero ni Peláez ni ninguno de los jefazos va a firmar operaciones relacionadas con Beyos y Ponga, Inmobiliaria Inbepo, Moscata así como Retamar Soluciones Inmobiliarias. Los que van son "hombres de paja", directores de las oficinas utilizados como cabezas de turco "si pasa algo". Si buscáis los cargos en Empresia o en Axesor, veréis que junto a los jefes, hay también directores rasos de oficina. En Málaga, esta persona es la que va a notaria y a las oficinas a ingresar los cheques de las operaciones mercantiles relacionadas con estas empresas. El nombre de los jefes nunca sale a a la luz. Si pasa algo alegaran que ellos no sabían nada, que estaba su nombre ahí por protocolo, etc. etc. Los hombres de paja como sólo quieren medallas están encantados de protagonizar estas transacciones, además que se creen muy importantes por llevarlas a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos mencionados están en el Registro Mercantil y se puede acceder a ellos directamente desde internet. Se pueden ver los balances, apoderados, etc. Las operaciones de estas empresas serán legales y relacionadas con los inmuebles de la entidad. Pero ¿por qué sólo van a firmar "personas de confianza" que firman todo lo que se les ponga por delante sin rechistar y que van con lirios adorando al jefe y clamando su devoción?

      Eliminar
    2. Lo que habria que mirar y detenidamente como se ha creado el departamento de inmuebles, quienes lo conforman y que decisiones se han tomado.
      Yo por ejemplo no entiendo que solo se le entregue la venta de los inmuebles a un API en exclusiva, mas cuando este API son solamentes dos personas con un móvil cada uno que no tienen ni oficina.
      Curiosamente con amistad con el antiguo jefe de comercialización.
      Entonces se empiezan a hace hasta de descuentos del 50% de los inmuebles y se venden como rosquillas, por supuesto el API cobrando sus comisiones correspondientes.
      Lo que no se entiende es que a las oficinas no se les entregue listados de éstos y además si intentas contactar con el responsable de tu zona, no tiene ni idea del estado en el que está el bien y además te manda al API, tu le contestas que pq si el banco se ahorra dinero y te dice que hay exclusividad.
      Sin ser malo, por que no han hecho como en otras entidades que han cogido al personal provenientes de los cierres a gestionar las viviendas? Por que no se ha canalizado la venta por oficinas?. Que necesidad hay de pagarles comisiones a API externos? Por que se firma exclusivamente con un solo API por zona y no de reconocido prestigio?.
      Yo que se me da por pensar y me vienen ideas raras a la cabeza....

      Eliminar
    3. En Caixabank hay un descuento del 10% sobre el precio de venta para los empleados y accionistas que adquieren un inmueble de la entidad.

      Eliminar
    4. Da escalofríos leer lo de los APIS, máxime cuando en algunas reuniones de zona se conminaba a los apoderados a pasar operaciones a litigios alegando que era un bien para la cuenta de resultados de la oficina y de la entidad (WTF?). Los palmeros animaban el debate jaleando cuando una vivienda pasaba a contencioso. Parece surrealista pero ha pasado. ¿Para qué querían que el banco se quedaran con esas viviendas en los extrarradios o en zonas que salen en Callejeros? Si ellos las fueran a comprar, puedo entenderlo pero si ellos ni siqueran pasan por allí, por miedo a despeinarse o a que se les ensucie el coche.

      Eliminar
    5. Escalofrios da todo si has trabajado en otra entidad, te das cuenta lo que hay aqui metido y es de traca.

      Eliminar
    6. Lo peor es que parece que a nadie le importa nada... En la página de Liberbank vivienda vienen sólo cuatro pisos, el resto de los pisos entiendo que se venden a través de la misteriosa red de APIS y ahora, otra vez a dar hipotecas porque la red comercial sólo sabe hacer eso ya que la entidad no los han formado en otras áreas para diversificar el negocio. Lo más divertido es que hay empleados que se creen que están jugando en la Champion League porque el zona les da dos palmaditas en la espalda.

      Eliminar
    7. En la red hay y habia gente q sabe hacer banca de empresas por ejemplo mejor que los que dirijen las oficinas de particulares,estos la mayoria no sabe lo q es un csb, y los que estan en empresa que hay muchos mas cortos que la manga de un chaleco.
      El problemas es que la mayoria estan de cajeros o a mas de 500 kms de sus antiguas oficinas para que no dejen en mal lugar a los zonas y acolitos q no saben hacer la o con un canuto y sabnian que en septiembre comenzarian a pedirles inversión en pymes o en su casa por que no se han trasladado.

      Eliminar
  9. La gestión de la marca es tan cuestionable que en la Encuesta de Atención preguntan a los clientes si saben lo que es Liberbank. Ante esta pregunta un cliente me dijo que se sentía como si estuviera en el colegio pero se lo tomó con humor y empezó a hablarle de Cospedal en vez de mencionar la fusión de cajas para no mandar al Congo a la teleoperadora que no tiene culpa de nada. El cliente me comentó que si de verdad creían que los clientes eran tan tontos como para no saber dónde tenían el dinero y se preguntaba si hacían esas preguntas para ver si le podían vender preferentes o engañarlo con algún producto si veían que el cliente no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  10. Hoy es un gran dia para la entidad Torrente ha abonado el Banco.
    Tanta paz lleves como dejes como dejas...,y espero que tropelias que has cometido con la gente todos estos años te sean devueltas.

    ResponderEliminar
  11. ¿Se ha ido él? Supongo que le habrá salido un empleo mejor. A esos niveles, la gente suele suerte y contactos.
    Yo no le deseo ningún mal y espero que le vaya bien, pero también que en su nuevo trabajo no cometa los errores con los compañeros que ha cometido durante su trayectoria en Liberbank.

    PD. A ver si el resto de los que han tenido que abandonar la entidad tiene la misma o mejor suerte, porque se lo merecen mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo espero que lo hayan echado y que se vea en la puta callesin nada, como lo que él ha hecho a mucha gente. Por que? Por no entender que aunque estaba en un puesto regalado para su capacidad y experiencia, todos los de su entorno no eran trepas e inutiles como él y su cuadrilla, y solo querian trabajar en pan y llevarse un sueldo a casa.
      Semejante personaje personaje por no llamarlo como deberia no se merece nada bueno, eso si tranquilito estará por que a lo mejor algunas locetas de su casa bailan a su paso.
      Primera alegria del año, ahora solo espero que el siguiente sea Pelaez.

      Eliminar
    2. ¿Alguien puede arrojar más luz sobre cómo se ha ido este señor? ¿Está incluido en los 666 empleados que tienen que abandonar la entidad? Este señor ha ocupado cargos de responsabilidad en la entidad, aunque ahora fuera director. A lo mejor, las condiciones de su salida no han sido iguales que las del resto. No lo digo por envidia puesto que no me alegro por la marcha de nadie, sino, porque si se ha ido en condiciones favorables, para que los que se quieran ir con condiciones dignas tengan argumentos para hacerlo. Pido disculpas por pensar mal (y en especial al afectado) pero como en los medios de comunicación salen noticias sobre las condiciones de la salida de algunos directivos y son muy diferentes a las condiciones del resto.

      Eliminar
    3. Yo si me alegro por que se haya ido, es mas le deseo lo peor.
      Con semejante personaje piensa mal y acertaras.

      Eliminar
    4. Este señor, por decir algo, debia estar en la calle hace mucho tiempo.
      Es mas y demuestra la locura que ha sido la banca en este pais que este tipo haya llegado a trabajar en un banco si no es limpiando los cristales de una sucursal o llevando la valija.
      Profesionalmente un cero a la izquierda, por aptitud y actitud, y personalmente mira que me he encotrado gente indeseable pero este supera todo lo que te puedas imaginar.
      Yo solo espero que sufra una tercera parte del mal que él le ha provocado a muchísima gente.
      Y ahora ya habrán empezado todos su caterva de chivat@s a echarlo por tierra, a ver que queda de esa maravillosa amistad ahora que no pinta un pimiento.

      Eliminar
  12. Lo que me estraña es que ninguno de sus acólitos haya salido a defender a su idolo, ah que ya no los puede colocar en puestos que no se merecen!!!.
    Ya en vez de limpiarle el sable al gran Torrente habran empezado a limpiarselo a Pelaez.

    ResponderEliminar
  13. ¿Se habrá ido este señor a alguna empresa participada? Recordemos que los perfiles como el suyo son muy apreciados en este empresa, para desgracia de los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se ha ido a trabajar con sus dos amiguetes de Sevilla a los que les dio la venta en exclusiva de las viviendas.
      O con el API con quien compro todos los locales de las oficinas cuando era
      zona.

      Eliminar
  14. ¿Peláez no ha hecho nada para que se quede? ¿No eran amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelaez solo es amigo de el mismo y de quien le puede dar algo.

      Eliminar
    2. ¿De verdad creéis que no tiene amigos? Entonces ¿por qué las sucursales de sus acólitos tienen siempre tres o cuatro empleados aunque se rasquen con las dos manos mientras que no le tiembla el pulso en dejar siempre a los mismos empleados solos durante meses mientras sus compañeros se van a cubrir vacaciones o bajas a los acólitos? Además, al que esté solo, como no haga las campañas, le caen broncas por todos lados porque estar solo no exime para no hacer la campaña. Un jefe siempre procura proporcionar los medios necesarios para que todas las oficinas rindan al máximo, menos este señor que necesita tener a dos o tres empleados a los que martirizar a costa de los beneficios de la entidad, porque los deja solos y no les aprueba las condiciones.

      Eliminar
    3. Me rearfirmo, no tiene amigos, tiene tontos utiles a los que usa como un kleenex, osea a la basura cuando ya no les valen.
      Torrente era exactamente igual la unica diferencia es que era mucho mas bocazas y maleducado y encima con una presencia lamentable.

      Eliminar
  15. Lo que os diga, que por un oido entre y por otro salga, a mi me ha jodido pero bien. Lo mejor es pasar, asi ganaremos en salud. Solo hay que ser paciente, puesto que el tiempo es lo único que nos dará la razón, lo que me hace gracia es tener que aguantar a su acolita que ahora ve las cosas detras de la barrera. Cuando antiguamente decia todo lo contrario, como si la cosa no fuese con ella.

    ResponderEliminar
  16. Hay mas de un@ que ya estan pasando la semana de pasion.
    No tienen ni C.V, ni numeros que los avalen,ni experencia para hacer funcionar una oficina y cuando digo una oficina, digo unade verdad, no los chiringuitos con hipotecas de todo a cien q son las oficinas de Cajastur.
    Encima ya no tienen al tiene que los beneficiaba en todo y que les regalo el puesto.
    Supongo q el lunes llegaran a las ocho, milagro, y lo primero que haran será llamar a Peláez este a las ocho no esta ni por que se haya equivocado y mas tarde igual a alguno@s no se les pone al telefono lo que provocará micciones y diarreas varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peláez necesita confidentes en Sevilla y seguro que les dice a los ex-acólitos que les proporcione información a cambio de inmunidad. El siempre dice a sus acólitos que confíen en él y él los protegerá. Pero con el paso del tiempo, cuando logre lo que necesite, se deshará de ellos. Los acólitos de Peláez suelen estar muy seguros y pagados de sí mismos. Además, se hacen las víctimas delante de Peláez de lo mucho que sudan la camiseta y por detrás, dicen que están muy bien pagados para lo poco que hacen. Peláez se cree que no lo engañan poque es muy astuto pero si supiera la verdad, se le caerian los palos del sombrajo.

      Eliminar
  17. Yo creo que a Torrente lo definen dos momentos, uno cuando un empleado que habia defenestrado gracias a los infundios lanzados por su alcahueta favorita, el director de Dos Hermanas, habia entrado en una espiral malisima que lo llevo a la drogadicción.
    El chaval padre de una niña, se reincorporó por miedo a perder su trabajo y lo putearon durante unos meses hasta que recayo otra vez y se fue de baja a rehabilitarse.
    Bueno pues alli en la reunion de zona se puso a echarle tierra y a lanzar el bulo de que el parte de baja podria ser falso.
    Todo ello entre risas y con su coro de monosabios aplaudiendo.
    Recuerdo q cuando salimos algunos que no eramos de la cuerda hablamos y no dabamos crédito de lo que habiamos visto.
    En fin yo solo espero que esta panda que se reia tanto y se creian inmunes sufran en su carnes la mitad de lo que ha hecho este prenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro es igual. Empezó a comentar que una chica dedicaba su tiempo libre a acostarse con tíos (os podeís imaginar el tono y el modo en que lo dijo), cuando en realidad cuidadaba a un enfermo. Pero le salió el tiro por la culata y nadie le hizo mucho caso pero el rumor llegó hasta a Rodrigo.

      Eliminar
  18. Mentalmente hay que ser muy fuerta para trabajar en Andalucía porque la presión que ejercen los jefes y los acólitos es muy grande. No ejercen presión por los objetivos, sino que se entrometen en facetas muy íntimas de tu vida personal y te roban la dignidad. No es de extrañar que este chico se haya ido por el camino menos aconsejable. Peláez también tiene a sus espaldas varias bajas de compañeros que han somatizado el trato sufrido durante largas temporadas.
    Los acólitos son lo peor. Se limitan a juzgar a una persona por la opinión de su jefe. No se molestan ni en conocerlo. Las condenan al ostracismo e incluso, se burlan y se ríen abiertamente de las personas vejadas. Ninguno tiene personalidad ni empatía. Este trato vejatorio a los compañeros, lo trasladan a los clientes de las oficinas. Si un cliente de una oficina que tiene un compañero que está en el ojo del huracán va a una oficina de un acólito en ocasiones se niegan a atenderlo. Da igual el dinero que tenga el cliente. Incluso, si un cliente hace referencia a este empleado, el acólito le dice al cliente que lo van a despedir o lo van a trasladar porque no vale para estar en la entidad. Son meros acólitos pero se creen consejeros delegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es q esta panda de border lines no ha empatado con nadie, son incompetentes, malos compañeros y peores profesionales.
      Se creen altos directivos y luego no saben hacer la o con un canuto.

      Eliminar
    2. Si no fuera por lo que han hecho a mucha gente suena a cachondeo.
      ¿De donde coño han sacado a esta gente?. En la oferta que ponia, "preferiblemente que carezcan de moral y que sean muy indeseables".

      Eliminar
    3. El problema es que sus acciones son tan terribles que no las cree nadie. En su momento, yo llamé a un sindicato y no me creían. Mi familia, tampoco. Lo pasé muy mal pero como lo que no te mata, te hace más fuerte, resurgí de mis cenizas. Había compañeros que no me creían, hasta que ellos mismos lo sufrieron en sus carnes.

      Eliminar
  19. Yo solo espero q todos empiecen a desfilar detras de su amado Torrente, a ver a donde van tan listos que son.

    ResponderEliminar
  20. Por lo que veo, en este foro al igual que en otros no se publica todo lo que uno escribe. Que decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltas a la verdad...compañero. Aquí se publica todo sin censura previa.

      Eliminar
  21. Lo que jamás podré entender, de verdad, todo lo que se esta diciendo aquí, y que jamas se haya hecho nada. No lo puedo entender!!!! Me crea muchísima impotencia porque os aseguro que esto en otras zonas no pasa. Miedo a que??? Aguantar hasta donde??? Tanta culpa tienen ellos como nosotros que jamas hemos dado un paso alante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerles los puntos sobre las ies, sabe para q me ha valido? Para estar en mi casita esperando un juicio y toda esta panda se levantan hacen como el que trabajan se meten un sueldo en el bolsillo. Eso si la mandíbula la dislocan como una pitón y de estreñimiento no sufren.

      Eliminar
    2. Todo el que ha intentado hacer algo está en casa, trasladado o de GOC si era director o subdirector.
      Cualquiera que pudiera brillar un poco sufría por no ser tan mediocre como ellos.

      Eliminar
  22. Doy fe. Y de las tropelias que me hizo a mi Pelaez mandé correo a RRHH (a Felipe, Ana y Rodrigo) y a CCOO Y UGT. Resultado: estos indeseables tan tranquilos y yo en mi casa esperando que un juez obligue a la empresa q que me de lo que es mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiene patente de corso por parte de sus superiores porque ante ellos se muestra como una persona dialogante y afable, fingiendo muy bien. Mientras que con los subordinados no tiene ningún tipo de piedad ni de consideración. Para él, el banco es un juego de estrategia con el que atender sus propios fines. No mira por el bien de la entidad ni de los empleados. Puede obligar al cierre de una oficina a base de denegar condiciones porque no le ha gustado como lo ha mirado uno. Pero los suyos que no se confíen porque una de las más fieles la ha degradado cuando ya no le hacía falta.

      Eliminar
    2. Felipe no mueve un dedo no vaya a ser que se salga de la foto,es mas se vanagloria de estar prácticamente todo el dia ocioso pero como el dice es lo que hay y lo que me piden.
      El que controla todo y permite todos estos desmanes es Orejas.
      Lo que habrá que enterarse en que han pillado a Torrente o que ha hecho para caer en desgeacia de su benefactor, que en otros tiempos hasta intebto que fuera territorial, si y no es un chiste aunque lo parezca.
      Aunque si Martinez Uviedo ha llegado a terroritorial cualquier cosa es posible en nuestra entidad.

      Eliminar
    3. Yo llamé a RRHH y me dijeron que lamentaban mucho mi situación pero que Peláez tenía plenas atribuciones en materia de recursos humanos y que, contra sus decisiones, no podían hacer absolutamente nada.

      Eliminar
    4. El problema es dejar decidir a semejante necio.

      Eliminar
    5. Haberlo enviado a UGT y CCOO ha sido tu gran error, ambos sindicatos trabajan para la Empresa.
      Tenemos que espabilar eh.

      Eliminar
    6. A los salvapatrias, yo personalmente mande un correo a csi pormenorizando muchos de los desmanes que habiamos sufrido muchos y de las cosas "raritas" que se intuian con los inmuebles y locales de oficinas, a ti te contestaron? Por que a mi no.
      Además a traves de otro compañero de Cajastur también denostado por estas eminencias que han sido zonas lo sabian.
      Y que han hecho? Nada, si por aqui no se habla bable y ademas el grueso de los puteados pertenecen a los pringados de CCM.

      Eliminar
    7. Eso no es cierto. Auditoria saco trapos sucios y no rodó ninguna cabeza. Más gente de SS. CC de Asturias también detectó irregularidades y no pasó nada. El problema es la inmunidad con la que ha actuado esta gente. Tenían patente de corso para hacer y deshacer a su antojo.

      Eliminar
    8. En Cajastur también han sufrido represalias todos aquellos que se han enfrentado al régimen. Pero en CCM, habéis sido un número mayor los valientes y habeís sufrido las consecuencias. Peláez no mira el bando sino "la lealtad a su causa" y el que no pase por el aro, prescinde de él.

      Eliminar
    9. Pelaez y Torrente, saben perfectamente donde picar, mira donde estan los caex a esos no los tocan, como el jefe de relaciones laborares es de allí no hay pelotas.
      El escandalo mas gordo fue cuando el atraco de las UGES las todas las oficinas de CCM exceptuando Malaga 1 les quitaron al director y dijeron que solo podian tener subdirector.
      Hubo casos sangrantes ya que a Sevilla 5 le quitaron dos empleados encima y resulta que tenia mas volumen de negocio que Dos Hermanas, Bormujos y Alcalá d Guadaira juntas,todas de Cajastur y con director por supuesto. Por el camino a los compañeros de CCM les metieron la mano en la cartera entre un 30 y 40% del sueldo.
      Pero lo mejor llega un año despues habia que colocar a Torrente, El Plata[ exett en la caja rural) y a raulito (excajero y exkiron), que venian de realizar una brillantisima labor en el departamento de inmuebles de la entidad.
      Pues chupate esa Torrente acaba de director de Sevilla op de caex, raulito lo colocan de director en Sevilla en una Cajastur y aqui viene lo mejor, como el director de caex tenia q seguir siendo director de Córdoba 1 donde antes no podia haberlo y Al Plata a Córdoba 4 donde antes no podia.
      Ahora diganme ustedes con que ganas voy yo a trabajar todos los dias, pues con ninguna mas cuando ves a toda esa manadas de chupa.... q encima y lógicamente no sacan un número y echan a tus antiguos clientes a patadas.

      Eliminar
    10. Los acólitos del régimen suelen denostar el trabajo de las personas que no son afines al régimen y suelen tratar muy mal a sus clientes para que se vayan de la entidad. Cuanto más dinero tenga el cliente, peor es el trato para pisotear más al compañero. Para ello cuentan con el benepácito del zona correspondiente que llamará (puede hacerlo el secretario de turno) a la oficina pidiendo explicaciones sobre por qué tu cliente tiene que ir a molestar a la otra oficina (a lo mejor lo único que quiere es un reintegro o una transferencia). Se queda una cara de poker increible cuando uno vive estas cosas.

      Eliminar
  23. En Valencia el mamoneo es el mismo......me compro una oficina lindando con la empresa de mi papá.
    Me quito del medio a la gente más preparada y que más sabe de mis latrocinios. Causo unas pérdidas 4,5 mill. Euros por financiar unos pisitos de lujo con mis colegas del barrio pero me llevo puesto un garaje.
    Destrozo la zona para colocar a mi querida.....oh el amor!!!!. Ja ja ja.
    Suma y sigue......
    El problema es que sólo los pelotas saben de lealtades y los apis y promotores con los que has manejado tus oscuros negocio no conocen el significado de esa palabra y ya están cantando. Es más, ya está bastante avanzado. Todo sigue su curso natural.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al gran Pelaez unos promotores "amigos" suyos le hicieron un reformado a la promocion que tenían financiada por Cajastur y eliminaron una planta de garajes, eso si el préstamo lo dispusieron como si se ejecutara el proyecto de obra original.
      Y yo me pregunto; no se controlaron los hitos de la promoción?no se hicieron tasaciones intermedias para controlar las disposiciones? No se leyeron la escritura de división horizontal, que además seguramente gestionó "la gestoria de sumujer"?.
      Al final la conclusión que llego es que o son todavía mas lerdos de lo que parecen o son todavía mas "listillos".

      Eliminar
    2. Estaba yo comentando lo siguiente en el blog de csif, pero está "a la espera de aprobación" ...
      Pero qué leches de aprobación? Yo alucino.... Así que lo publico aquí, que no me quedo con las ganas.

      Viene a colación del bicho ese del Peláez y comentarios varios que vierten los compañeros de la zona de Andalucía sobre las vacaciones, que son pa flipar:

      ¿Por qué decís "señor" cuando queréis decir hijo de la gran ...?
      A los tipejos como ese NO se les pone el "sr" delante. En todo caso el puño cerrado delante del careto.

      Leyendo todos los comentarios de este blog (el de csi-f) te quedas de piedra. Menudo pájaro sin plumas. Y encima forrándose en la Entidad adjudicándole trabajos a la gestoría de la parienta y metido en operaciones de locales que se puede vislumbrar que son irregulares o como mínimo dudosas...

      En cuanto a lo que comentais (ver blog de csi-f) sobre las peticiones de ausencias para ir al médico o tomarse días de libre disposición, está claro: Eso no se pide. En caso de necesitarlo se comunica, se va al médico y listo, y los días de libre disposición ya lo dice bien claro el nombre: Lo comunicas, lo coges y pista.
      Que te deja solo a posta ese día o toda la semana por joder, (no tiene otro nombre) pues que dé explicaciones a quien ejerza de "su superior" de por qué no se abre la oficina el día que faltas que la responsabilidad es suya siempre, o para qué se cree que tiene el cargo...

      ¿Pero quién se cree ese miserable?

      Y los empleados de su zona mira que le consienten también.
      A la primera, en toda la boca hay que darle a semejante impresentable.
      De mano en sentido figurado, claro, aunque se la está buscando de verdad. Lo asombroso es que a estas alturas todavía nadie le haya puesto mirando pa Cuenca de un guantazo.

      Eliminar
    3. No si ganas de pillarlo no faltan.......

      Eliminar
    4. Compañero se agradece tu apoyo, aunque te parezca absurdo no vale de nada plantarse.
      Según el territorial anterior, apedillado Menéndez q casualidad, Peláez es un tipo franco que dice las cosas a la cara.
      Lo que al final t enseña es q estos tios estan en su mundo menendiano de ilusion y se creen q son superprofesionales de esto y los demas pues si le rechistan a tomar por culo de tu casa o ala puta calle.
      Yo creo q en vez de Erte deberian llamarlo purga o la decision final que es lo que han hecho.

      Eliminar
    5. No ofende quien quiere, sino quien puede. Como tiene un cargo de responsabilidad elimina a todo aquel que trabaja de forma profesional para que no hagan sombra. Los trabajadores son meras piezas de un juego de estrategia. Hace dos años colocó a los empleados de los que quería prescindir en las oficinas que cerraron el año pasado.

      Eliminar
    6. Pues si, pero el no sabia nada, o eso decia cuando se le preguntaba.
      Pero que os quede claro todo esto lo sabian desde febrero de 2012 y se callaron todos como putas excepto el bocazas de Torrente q se lo solto a todo dios, luego el no habia decidido nada y cuando le pedias explicaciones a Peláez el tampoco, vamos que se quedo embarazada en la piscina.
      Panda de acojonados, hijos de perra uno ya ha salido y espero.que se muera de hambre,y al otro.le deseo que se lo.coma un cancer por dentro, todos los dias cuando me levanto lo pienso y creedme no me avergüenzo.

      Eliminar
    7. Ellos nunca saben absolutamente nada, ni toman decisiones, ni son responsables de nada (son palabras textuales de ellos, no me las estoy inventando). La culpa siempre es de los demás. Entonces si no deciden, no trabajan, no son responsables de sus actos, no reciben información ni la transmiten ¿cuáles son sus funciones exactamente en la entidad?

      Eliminar
  24. Por lo q se lee Rodrigo Orejas tiene un olfato para contratar pofesionales tremendo.
    Habria que preguntarle que "virtudes" vio en esta gente y lo mas curioso ¿por que los protege y promociona? Valen mas por lo que callan que por lo que trabajan?.
    Yo que se igual es que no estoy a su nivel y por eso no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas; ¿Sabe alguien algo de los días de vacaciones que a algunos nos quitaron el año pasado?. ¿Hay que esperar?, ¿hay que pedirlos?, ¿algún@ se está descojonando de lo que escribo?. Que la fuerza nos acompañe a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen de vacaciones permanentes

      Eliminar
    2. Has consultado el numero de días en la intranet?? En teoría las tndrías pa este año, pero claro en teoría...

      Eliminar
  26. Yo alucino, al final con los comentarios que leo, les damos la razón y motivos para que nos pase lo que luego lamentamos. Mal que nos pese son nuestros jefes y nos guste o no hay que respetarlo, aunque nos produzcan arcadas. Se puede rebatir, decir lo que nos parece injusto pero siempre con buenas palabras, sin desearle el mal a nadie. No leo mas que payasadas, y argumentos según nuestra conveniencia. Si tanto nos ha hecho, porque narices no nos hemos movilizado? no hemos secundado ninguna huelga, ¿Se les ha denunciado? NO!, entonces no se porque narices ahora decimos lo malos que son, eso ya lo sabiamos de hace muchos años. Por los comentarios que aquí leo me da la risa. Tanto que criticais los chiringuitos de hipoteca como llamais las oficinas de cajAstur, a ver si analizais un poco lo vuestro, porque la mora de las promociones ahí está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habló de este tema con RRHH, con sindicatos, auditoria e incluso con superiores más arriba que ellos: La respuesta fue que no se podía hacer nada. Yo intenté denunciar por mi cuenta pero mi abogado me dijo que no podía sacar ni un papel del banco, que era confidencial e iba a salir yo perdiendo. Además, como a mí directamente no me perjudicaba, sino a quien perjudicaba era al banco, la justicia no iba a hacer nada. Yo estoy en la calle precisamente por no callarme. El que no se haya callado, ¡allá película! Yo tengo la conciencia muy tranquila. Me consta que más empleados se movieron para intentar repeler las injusticias y todos están como yo: en su casa.

      Eliminar
    2. Y las de Cajastur tb pregunta lo q se ha perdido en los suelos de la cruzcampo o en Granada, o el amigo Peláez con Aifos.
      Por cierto las denuncias en saco roto y las huelgas se hicieron para q sirvieron, para perder dias de sueldo que ahora se echan en falta creeme.
      Mira lo que se aporto a la Sareb y veras que igual habia unas poquitas de promociones.

      Eliminar
    3. Se respeta a los jefes ¿pero por qué ellos no nos respetan a nosotros? Yo he aguantado insultos, vejaciones y humillaciones. Como los trataba con educación, decían de mí que tenía retraso mental e incluso se animaba a los compañeros para que me trataran así. Yo he aguantado pero hay compañeros con depresiones y en tratamiento. Si a ti te tratan bien, me alegro por ti. Otros no hemos tenido la misma suerte.

      Eliminar
    4. Este seguramente tb se apellidara Menéndez.

      Eliminar
    5. Las promociones no entraban en los objetivos de las oficinas de Cajastur. En activo, solo contaban las hipotecas para el cumplimiento de objetivos. Sin embargo, había un incentivo en metálico muy jugoso para el empleado que firmara una promoción.

      Eliminar
    6. No me apellido Menendez no!!! Y he tenido que soportar infinidad de imbecilidades acerca de mi persona, pero he sabido ser mas fuerte y la conciencia bien tranquila. Y me han podido mas las ganas de trabajar y mis clientes que los impedimentos que siempre nos han puesto.

      Eliminar
    7. Y t han mandado a 1000 kms d tu casa con una reducción del 65% del sueldo? A q no? Y por que? Pues por no reirle las gracias a un trio de maleantes.
      Y que te queda despues de tragar mierda dia si y dia tb con tal de intentar tener un trabajo que nadie te ha regalado? Pues irte a tu casa y encima que te chuleeen hasta el dinero.que te corresponde y a esperar a ver que dice un juez dentro de bastante tiempo, sobre todo por que creeme cada dia se te hace eterno.
      Dices que el compañero que.le desea lo peor a estos indeseables dice tonterias, pues yo las sucribo ojala la palmen pero que sea de una manera dolorosa y que sufran no se merecen otra cosa.

      Eliminar
    8. A mí Peláez me ha hecho muchísimo daño tanto en el plano profesional como personal. Sin embargo, estoy viviendo de cerca un cáncer y no se lo deseo ni a él.

      Eliminar
    9. Torrente es mas facil que la espiche de una sifilis o un sida, le gustan mucho las luces de neón.

      Eliminar
  27. El pagaré de Tremon q descontaron tb estuvo muy bien, un fallido de un par de kilos.

    ResponderEliminar
  28. Si no me falla la memoria, las operaciones de Aifos y de Tremon fueron de Peláez ¿no? ¿Sabéis a cuanto asciende el importe de las operaciones?

    ResponderEliminar
  29. Divide y venceras. Al final, lo han conseguido

    ResponderEliminar

  30. Liberbank publica hoy en la CNMV un acto informativo en EEUU sobre la evolución de la entidad, con una clara vocación vendedora.


    ResponderEliminar
  31. En la exposición evidencias la situación de Liberbank a día de oy muy lejos de la situación catastrofista planteada en la Audiencia Nacional, autenticos trileros.

    ResponderEliminar
  32. El economista dice: "Liberbank celebró este martes, 22 de abril, una presentación ante más de 60 analistas, cifra que llama la atención si se tiene en cuenta que a día de hoy sólo 5 casas de análisis siguen el valor"

    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5723278/04/14/Liberbank-congrega-a-mas-de-60-analistas.html#Kku8uB5SpWeC7JlH

    PD. Aquí se da de comer a todo el mundo menos a los empleados y por favor, no desead más enfermedades terribles a ciertas personas porque se crecen. Ante esos deseos, ellos se hacen las víctimas ante los superiores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cual es superior es todavia mas necio.

      Eliminar
    2. O el otro sabe muy bien fingir

      Eliminar
    3. Lo q es verdaderamente lamentable que en una empresa se lean cosas sobre personas de este tipo y en vez de averiguar que pasa, pero no preguntando al interfecto, se le pregunta al protagonista en cuestión este les llora y los de arriba se apiadan.
      Esta empresa es un sinsentido total, es mas os digo una cosa actualmente Liberbank esta como CCM antes de la intervención, con directivos de medio pelo que lo unico que han hecho es arrimarse a la alta dirección y luego de ahí para debajo una pleyade de enchufados por favores y lealtades espureas que solo buscan el interes particular sin importarle si este es licito o no. Por el camino purgas y cazas de brujas.
      Los que venimos de Bancos a los que no lo han tenido que dar ayudas y vemos este maremagnum alucinamos y vemos que la historia se repite.
      En la anterior nos quejabamos en esta nos resignamos.
      En fin si estos iluminados creen que alguien que no sea un fondo buitre, y todos sabemos lo que ello. Conlleva, va meter 500 millones aqui que espere sentado.
      Que pais.

      Eliminar
  33. Pa buitres los que hay ahora... Casi que prefiero un fondo de esos.
    Por cierto, ¿no sería una opción, muy socorrida antaño en muchas empresas, que Liberbank colocara acciones a los empleados?
    No sé, un 1% de la emisión por ejemplo, a cuenta de lo que nos debe o por el artículo 33.
    Como no están por la labor de admitir que nos deban nada y a nosotros únicamente nos ha de satisfacer la reposición a la situación de mayo del 2013, podrían llamarlo "estímulo a la producción por medio de la fidelización vinculante" o "compensación por sufrimientos pasados y venideros en aras de la vinculación emocional con la empresa"

    Hablando en serio, se dice por ahí que es un buen valor para comprar y aunque no entiendo nada de bolsa y valores, más vale compensación dudosa en mano que justicia aplicada volando.
    Lo que no quiere decir que si tuvieran la lucided de tomar una decisión así ello implicase que se renunciara a lo que es nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres acciones me parece bien, yo me apunto mejor a coger el dinero.

      Eliminar
  34. http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-24/el-juez-y-la-policia-investigan-al-presidente-de-liberbank-por-un-fraude-de-47-millones_120164/
    Veis como todo dios tiene pufos y enguajes.
    Lo unico que importa es la habilidad de taparlos y la mano que tengas en banco de España y los medios de comunicación para que las tropelias no salgan a la luz.
    A ver si hay suerte y en una desfilan todan la banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña q el tal massaveu compre tantas acciones, a la luz del artículo.

      Eliminar