jueves, 24 de abril de 2014

SOLO FALTABA QUE EL ASESOR FUERA...

López del Hierro.




¿QUIEN ASESORO A CAJASTUR EN LA "FENOMENAL" OPERACIÓN AHORA INVESTIGADA POR LA JUSTICIA?








SEGURO QUE CON EL ASESOR QUE COBRABA 7.000,00€ ¿Y COBRA AUN HOY DÍA? ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO.


Menéndez
QUE NO NOS ENTERAMOS!!!!!... ESTA ES LA JUSTIFICACIÓN DEL SUELDO DEL MARIDO DE LA DOLORES... PARA QUE NO SUCEDAN ESTAS COSAS.


"FENOMENO, ERES UN FENOMENO..."

11 comentarios:

  1. Agorero esto seguro, que esta justificado como el sueldo de un asesor inmobiliario pagado por una empresa de renting, vaya lo mas normal del mundo.
    Y el que no lo vea asi es un manipulador que solo quiere hundir Liberbank.

    ResponderEliminar
  2. Las empresas tendrán que comunicar en los ERES como y porque escogen a los despedidos.(Sobre la sentencia del ERE de TRAGSA.)

    Ver en : http://laboro-spain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En la misma web anterior de Laboro teneis una lista de artículos sobre como defenderse de los empresarios, como atacar, legislación laboral aplicada y bien explicada (y no la sarta de mentiras y rumores que a veces damos por buenos, incluso los "delegaos" sindicales).

    Eso si: esta hecha para aquellos que quieren defender sus derechos y saben, desde que entraron, que la empresa no es tu amiga, Ni esta ni ninguna. Por lo tanto no es apta para llorones, paniaguados o resentidos "con lo que yo he hecho por la empresa". Porque veo por aquí cierta tendencia no a defenderse sino a llorar, como si una amante nos hubiera traicionado y quisiéramos que nos devolviera el rosario de la madre.

    Y no es así.

    La empresa no es tu amiga. Pero es que tampoco lo era antes.

    ¿Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llorones? Por alusiones: Yo he contado mi situación en la entidad en este blog pero me intenté defender. Hablé con sindicatos, con territorial, con RRHH y me busqué un abogado pero mi querídisimo zona a la primera ocasión que pudo me pegó la patada. Ahora que tengo: pues un ordenador y muchas ganas de que se sepan los tejemanejes de determinados personajes. Algún día, alguien nos escuchará. Es muy duro que nadie te crea y que nadie te oiga. Así que de llorones, nada. Somos gente con un par de pantalones porque yo estoy en mi casa por defender a mis clientes.

      Eliminar
    2. Has denunciado ya a tu zona?

      Eliminar
  4. Está claro que a esta empresa le gusta más un juicio que a un tonto un lápiz:
    http://www.eldiariomontanes.es/20140426/economia/liberbank-afectado-carbon-preferentes-201404261847.html
    "Liberbank pedía que se le condenara por una falta de coacciones y otra de injurias, por la que reclamaba 200 euros de multa, 100 por cada falta"

    ¿Cuánto se gastan en abogados para 200 euros de multa? Los abogados encantadísimos de pleitear. Además, seguro que reclaman al pobre preferentista las costas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre le sale todo bien a la empresa, no en todos los sitios están los palmeros de siempre.

      Anulado el ERE de la Obra Cultural de Cajastur

      Hermosa victoria de una compañera

      La dirección de la Obra Social y Cultural de Cajastur promovió un ERE para los dos trabajadores del área cultural. La negociación de dicho ERE finalizó sin acuerdo y la dirección aplicó unilateralmente desde octubre de 2013 un recorte del 50% del salario por un periodo de tres años, más la pérdida de diferentes beneficios sociales, a dichos trabajadores.

      Ambos trabajadores recurrieron esta medida ante los tribunales. Antes de celebrarse el juicio, el diez de abril del presente, el representante de la empresa ofreció una indemnización a ambos a cambio de renunciar a su puesto de trabajo. Una trabajadora no aceptó dicha oferta, por lo que tuvo lugar el juicio.

      Con fecha 21 de abril, el juez del juzgado nº6 de lo Social de Oviedo dicta una extensa sentencia en la que, dando la razón a la trabajadora, desmonta todos los argumentos alegados por la dirección de la Obra Social y Cultural de Cajastur y declara nula la medida de reducción de jornada, debiendo reponerse a la trabajadora a la situación anterior al ERE y abonarle los salarios dejados de percibir desde octubre.

      La sentencia cita extensamente un informe de la Inspección de Trabajo en el que, entre otras irregularidades contenidas en este ERE, se desmonta la pretensión de la dirección de Cajastur de separar la Obra Cultural de la Obra Social, se refleja que se sustituye a los trabajadores afectados por otros trabajadores de Liberbank o por personal subcontratado, se refleja igualmente que, frente a la pretensión de justificar este ERE en la mala situación de Liberbank, la entidad ha anunciado beneficios en el último trimestre y se señala que la trabajadora afectada (junto con otras ya jubiladas) ha tenido que defender en varias ocasiones sus legítimos derechos en los tribunales, por lo que “ no es descabellado pensar que las medidas propuestas, tan drásticas, pueda percibirse cierta represalia”.

      Contra esta sentencia no cabe recurso alguno.

      Desde la CSI, felicitamos a esta compañera que ha demostrado el coraje y la valentía que cada día son más necesarios para defender nuestros empleos, nuestro futuro y nuestra dignidad profesional y personal.

      Seguiremos informando

      29 de abril 2014

      Eliminar
    2. Cuando se entra en Cajastur, uno firma un documento en el que se dice que si el despido es improcedente, la empresa abona un 20% más de la indemnización y el trabajador debe abandonar el puesto de trabajo. ¿Es esa la indemnización a cambio de abandonar el puesto de trabajo?

      PD. Por cierto ¿se sabe algo más del Sr. de Sevilla que se ha ido de la entidad? ¿Lo han indemnizado?
      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Compañeros, otra más de 3M y cia. Esperamos se haga justicia. Ver el siguiente enlace:
    cuencadicenoalcementerionuclear.blogspot.com/‎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nos faltaba estar relacionados con el cementerio "ecológico" ese.
      Lo que hacen las malas compañías. Primero se compra CCM que no estaba ni para echar el cierre, y ya metidos en harina, de cabeza en un maremagnum de mierda: aeropuerto de pufo, políticas antisociales de libro de la señora Cospedal, sueldos ilícitos e inmorales a personajes infumables (léase el cónyuge de la mencionada presidenta), y ahora de refilón, sale el tema del cementerio...
      Por eso ello lo del tipo ese del Consejo de Seguridad Nuclear... Y a mi que me parecía que no pintaba nada en esa historia...

      Eliminar