sábado, 5 de abril de 2014

"Figura MANUEL, pero el que manda es MANOLO".

CSICA denuncia que Liberbank pretende cerrar los servicios centrales de Banco CCM en Toledo, Cuenca y Albacete


lainformacion.com
lunes, 31/03/14 - 13:37




El sindicato CSICA ha denunciado este lunes que Liberbank pretende cerrar los servicios centrales de Banco CCM en Toledo, Cuenca y Albacete, una medida que, según ha apuntado, supondría el traslado de unos 300 trabajadores de la extinta Caja Castilla La Mancha.

CSICA denuncia que Liberbank pretende cerrar los servicios centrales de Banco CCM en Toledo, Cuenca y Albacete

El sindicato CSICA ha denunciado este lunes que Liberbank pretende cerrar los servicios centrales de Banco CCM en Toledo, Cuenca y Albacete, una medida que, según ha apuntado, supondría el traslado de unos 300 trabajadores de la extinta Caja Castilla La Mancha.

Así lo ha asegurado el responsable de CSICA en el Banco CCM, José María Moreno, durante la rueda de prensa que ha ofrecido, junto al secretario general de CSICA en Liberbank, Miguel Ángel Rodríguez; y los responsables del sindicato en Caja Cantabria y Cajastur, Manuel García Diego y José Manuel González Rey, respectivamente.

Pues está claro no. Los tránsfugas que pasaron de UGT Cantabria a CSICA lo hicieron con la cabeza visible de Manuel ELORZA pero parece que el tiempo deja a cada uno en su sitio. Está claro, muy claro, que NO ES MANUEL QUIEN CONTROLA CSICA en CANTABRIA sino que EL QUE MANDA ES el otro "MANOLO".

Las malas lenguas, posiblemente "judas" como los que rondan este blog, comentan que "MANOLO" es un Histórico en Cantabria, por histórico de APECASYC, hasta que ya no le fué útil, controlando UGT CANTABRIA en la sombra mientras fue Jefe de Seguridad y, cuando su trasero MMM puso mirando a cuenca, maniobró de nuevo logrando controlar CSICA en Cantabria y ser así muñeco en sus manos para sus fines. Ello cuentan esas lenguas.

Igualmente comentan que  "MANOLO" fue negociador por CSICA  en el último ERE, claro defensor de prejubilaciones, lo que claramente interesaba a su situación personal,como no, y amo y señor de CSICA en Cantabria.

Amigos de Cantabria, parece que estos no son los únicos tránsfugas. Gente de CCOO ha aparecido en STC. Menuda tierra de gente fiel. Y eso que vuestro tertuliano Revilla alardea de paisanos. Perdón a los cántabros que pudiera ofender. Se que generalizar lleva al error.

"MANOLO, MANOLITO...  HEMOS VISTO TU PLUMERITO".

58 comentarios:

  1. "Menuda tierra de gente fiel"? No perdon ni gaitas, si no quieres ofenfernos, no lo pongas. Habla solo de esas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas, ya comentaba que generalizar lleva a errar. No pretendía ofender. Lo que si que parece cierto es que los territorios de Asturias y de Cantabria han sido y son quizás los que menos se movilizan. En Asturias hay sindicatos que si que se están movilizando (CSI) por lo memos en lo que hace referencia a sus sindicatos con implantación territorial pero en vuestro territorio, Cantabria, APECASYC no parece que se manifieste en la calle, etc. Disculpas de nuevo si igualmente estoy equivocado en esto que comento.

      No tengo noticias de Transfugismo en otros territorios, puede que sea desconocimiento mìo, pero a fecha de hoy sólo conozco casos en Cantabria.

      Respecto a las personas, únicamente comentar que en el caso de este compañero, al que en territorio Cantabria le llaman "MANOLO..." y al que no conozco, si es cierto que todos vosotros le conocéis es catalogado claramente. En el comentario del post únicamente señalo que CSICA Cantabria parece que es claramente controlada por este compañero y que los que aparecen "oficialmente" al frente de estas sección lo son a efectos de "dar una cara más amable y atractiva ante la plantilla" y evitar que la gente se muestre reacia a este grupo.

      Si que han comentado que este compañero era "quién controlaba UGT Cantabria, quien marcaba directrices de actuación etc. Eso comentáis en vuestro territorio a poco que preguntemos.

      Y por qué menciono a un compañero con nombre... pues por que es un sindicalista visible al aparecer en fotos, negociaciones, etc y por tanto no anónimo. Podría decirse que ha saltado a la vida pública laboral. Nada más.

      Reitero mis disculpas si de mi reflexión lleva a pensar que Cantabria y todos los Cántabros no son fieles. Pero hay que reconocer que en el caso que nos preocupa y ocupa, que en el día a día laboral-sindical, los comportamientos son los que son.

      Eliminar
  2. Efectivamente, ofendes. Ni Manolo representa nuestra plantilla, ni Revilluca representa ni a los cantabros ni a Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tu comentario, Revilla Revilluca como tu le dices si representa a Cantabria y por ende a muchos Cántabros, no a todos claro esta, pero Manolo solo representa a sus propios intereses como lo tiene demostrado en Cantabria

      Eliminar
  3. Yo no soy de Cantabria pero soy consciende de que todos los cantabros no son así. Es una forma de poner que esos personajes se jactan de fidelidad y luego son unos transfugas. La frase "Menuda tierra de gente fiel", yo la entiendo que se aplica a los sindicalistas. Todos los sindicalistas de Cantabría parecen que se mueven por sus conveniencias personales. Desgraciadamente en Cantabría os han tocado unos perlas (pero en Asturias o en La Mancha no se quedan cortos). Como bien, dice generalizar lleva a error pero en este caso se aplica a los sindicalistas, no a los cántabros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, cántabros, estáis sufriendo mucho. Es hora de que vuestras miserias salgan a la luz y que los responsables sean conocidos públicamente.

      Eliminar
    2. Que sí hombre, que sí, que tenemos lo que merecemos. Que los servicios centrales los iba a desmantelar ya se lleva publicando mucho tiempo en un monton de página.
      En Asturias ya empezo, se esta privatizando el servicio de informatica y programación, así como el de mantenimiento. Y esto pasa por transladar al personal voluntariamente ¿? a esas empresas, o pasaras a libre disposición del banco¿? posiblemente en las Islas Canarias. Todo bajo promesa de que dentro de dos años
      ( ! volveras! a ser mi técnico preferido...aquel que se llevo el tren de los ERES...volverassss¡ ) Ja, ja ,ja...
      Lo que más gusto me va a dar, es ver a todos esos en las oficinas que no han movido un dedo por sus copañeros, la cara que les va a quedar, cuando empiezen a externalizar sus servicios y conviertan las oficinas en agentes comerciales.
      Como? Pues muy facil con sigililo y el beneplacito de los sindicatos de siempre, tal y como llevan hacindolo hasta estos momentos.
      Ahora toda a joderse todos que no hay futuro para los trabajadores solo para los Directivos, que para eso se han blindado debidamente.

      Por cierto. la pista de imagen Captcha es ilegible, ilegible, de igual recargarla, esa mancha negra de fondo no permite su lectura.

      Eliminar
    3. En Liberbank hay mucho que se cree intocable porque hace los deberes: hace la pelota, estafa a los clientes, vende mil productos sin que los clientes lo firmen, se pone firme cuando el zona toca a rebato... Como anecdota diré que hay un zona al que alguno lo recibe con el grito ¡Hail! seguido de su nombre y su brazo en alto como si fuera cierto caudillo germánico. No sé si es peor el gesto del acólito o la sonrisa que esboza el zona ante ese gesto que tan malos recuerdos trae a la historia. Los que no comparten ese gesto son exterminables y terminarán un día en la cámara de gas. Perdón, en la cola del paro. Einstein decía que la estupidez humana no tenía límites. Creo que también trabajó en Liberbank. Yo hace tiempo que perdí el miedo al zona, al territorial y a RRHH. Creen que la felicidad está en joder al personal (supongo que no podrán hacerlo con sus señoras, como cualquier hijo de vecino y prefieren invertir el dinero en trajes caros en vez de en profesionales que satisfagan sus instintos). Los sindicatos también se han dejado seducir por el oropel y se ponen de parte de los directivos y pisotean al personal incluso más que la propia empresa. Son los kapos.

      Eliminar
    4. Me consta que en Cantabria hay gente que si hubiese querido no traicionar a los suyos sino simplemente abandonar el sindicalismo en estos momentos estaría en mejores condiciones de las que está, por lo tanto una vez más generalizar no es bueno.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anónimo 6 de abril de 2014, 9:41 creo que al único al que se le aplican los adjetivos que acaba de mencionar es a usted. ¿Cuánto le pagan por arruinar un vehículo de expresión para los empleados dañados por Liberbank? ¿Qué privilegio le han prometido?

      Además, la IP sí es pública pero el abonado de la IP sólo lo dan la operadora mediante orden judicial. Por eso muchos escribimos en estos lares. Así que déjese usted de faroles. Lo que quieren hacer es amedrentar a los que escribimos en este foro pero muchos hemos perdido el miedo hace tiempo.


      Eliminar
    2. Veo que no se entiende adecuadamente o es que hay compañeros cuya inteligencia refleja perfectamente lo que estamos viviendo. NOMBRES Y APELLIDOS !NO¡. Si quiere mencionar nombre y apellidos debeis identificaros y de esa manera... lo que queráis.

      Comentario y res`puesta a este comentario modificado.

      De todos modos, si quien escribe estos comentarios es quien me dicen que es... tranquilo colega, por mucha relación y amistades que tengas en los cuerpos de ... NO TE TENGO MIEDO. Localiza mi IP, mi identidad y me llamas.... creeme que me gustaría.

      Anónimo 6 de abril de 2014, 9:41

      XXXXXXXX, XXXXXXX eres un mezquino, un enfermo y un mediocre. Por cierto no sabes que la IP no es anónima?

      ResponderEliminar
      Respuestas

      Anónimo 6 de abril de 2014, 10:42

      Sr. Anónimo 6 de abril de 2014, 9:41 creo que al único al que se le aplican los adjetivos que acaba de mencionar es a usted. ¿Cuánto le pagan por arruinar un vehículo de expresión para los empleados dañados por Liberbank? ¿Qué privilegio le han prometido?

      Además, la IP sí es pública pero el abonado de la IP sólo lo dan la operadora mediante orden judicial. Por eso muchos escribimos en estos lares. Así que déjese usted de faroles. Lo que quieren hacer es amedrentar a los que escribimos en este foro pero muchos hemos perdido el miedo hace tiempo.

      Eliminar
    3. Por alusiones. He estado el fin de semana "desconectado" de todo y de todos. Pero si que me ha llegado la situación que se ha producido en esta entrada de blog. Y si creo conocer al "coincidente" que hace el comentario dando mi apellido.

      Pues querido XXXXXXXXX , nos conocemos perfectamente, y de la época en la que con nocturnidad y desde la oscuridad que da el estar en segundo plano al amparo de unas siglas sindicales mientras públicamente se es directivo y afín al poder. Aún me acuerdo de aquel día en que, saliendo tu del despacho de nuestro amigo y colega Eraxxxx cuando te encontraste en la puerta con Migxxxxx y con mi persona manifestaste "Hombre, los chicos de UGT. Haber que pedís que a mi ya me ha dado lo que quería...". ¿Recuerdas?.

      "Mezquino, enfermo, mediocre..." tienes razón. "Todo se pega". Quien anda entre ¿? termina siendo igual que ello.

      Así todo, no hay problema alguno. Si eres quien creo seguro que algún colega agradecido de esos .... tuyos han podido facilitarte la IP incluso su identidad. Ya siento que tu mismo veas que no es de quien tu crees. Lástima pues créeme que si que me gustaría ser quien tu crees que es.

      Que pena, después de un fenomenal fin de semana, regreso a la realidad, a la mierda de realidad que vivimos. No me extraña que trabajadortraicionadoliberbank quiera cerrar este blog. Da asco algunas veces. Pero cierto es que hay mas lectores y seguidores de este blog de lo que nos pensamos. Y esto, algo anima ¿verdad?.

      Eliminar
    4. Parece que haya sido hace 50 años. Que recuerdos....

      Eraxxxx.... Migxxxxx...

      Lo que no me pega (supongo que será ironía) es que Eraxxxx fuera "amigo" y "colega" vuestro....

      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues si. Anima mucho. Y por lo que se vé, también jode mucho a muchos que se creen a salvo de la oscuridad; parece que tiene mucho interés en participar para adquirir conocimientos atravesando las barreras de las I.P. También parece que le jode mucho que este sea el lugar de reunión dónde todos los compañeros encuentran un lugar para sentirse afines y cercanos; No debe tener mucho que hacer en su trabajo cuando le sobra tiempo para joder en los blogs también. Pero como dice el refrán..." sientate y verás pasar el cadaver de tu enemigo" . Y si, el "Manolo" es un elemento de cuidado. Le gusta ser el "payasete" de todas las reuniones. Muy amparado por su gran amigo catedrático AmbXXXX , muy ugtista él. Y gran conocedor de la filosofía" Isikawa" . No le prestaría ni mi sombra. Y a todos esos indignados ..pues hay que decir que es verdad , en Cantabria se salió el primer dìa y luego en la reunión de la Cassyc y se acabó. No hubo más conatos, Pero tampoco en Extremadura ha habido mucho movimiento. Los únicos que se han enfrentado continuamente han sido los de CSI, pero no es de ahora llevan años enfrentandose a 3M. No hay más que seguir las noticias. Bloggero sigue adelante, tu objetivo está cumplido. Ladran?, luego cabalgamos. La persona de éxito, que no mira hacia atrás sino que busca su meta, siempre tiene gran cantidad de enemigos que, como perros, le siguen y ladran para descomponerle la figura, o acaso para que caiga, o incluso cese en su búsqueda.”

    ResponderEliminar
  6. En Lobos (http://www.youtube.com/watch?v=M8zv5IkcFz8) hay una escena en la que una directora exige saber quién es el que la ha denunciado a la Inspección de Trabajo. Aquí quieren conocer nuestras IPs para señalarnos con el dedo y para que sintamos miedo. Yo no tengo miedo ni a 3M ni a nadie de Liberbank. A lo mejor, "los protegidos", sí por eso insultáis, ofendéis y amenazáis. Se agrede al que se puede, no al que se quiere. Os da miedo que haya un canal en el que se hable sin tapujos porque podéis perder vuestro poder y vuestra seguridad. ¿Quién tiene miedo?

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy un poco hasta las narices de escuchar q si este sindicato me representa o este si.
    Os digo mi opinión, y habla un tipo que esta en su casa por que no podia trasladarse a 600 kms de su casa con dos niños, mi mujer en paro y con mas de 60% de la reduccion de salario, cuando un año antes ya me habian robado mas de un 30, a mi no me representa ninguno.
    Y lo digo por dos razones; todos los sindicatos el primer dia de negociación del nuevo ERTE tenían q haberse levantado de la mesa sino se nos hubiese reincorporado y retornado a los trasladados y segundo cuando se pidio a la audiencia nacional la ejecución provisional, todos se olvidaron de estos dos colectivos.
    Asi que dejarse de tonterias que si el CSI o CSICA, ninguno, todos en mayor o menor medida nos han dejados tirados.
    Por mucho que nos pongamos medallas por pegarse un rato gritando con el megáfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho: todos son iguales, los que firman y los que no, los que recurren el ere y los que lo defienden, los que se movilizan y los que se quedan en casita. Menos mal que hay gente como tú que se da cuenta y nos lo explica a todos para que no nos engañemos.
      A gente como tú es a la que teme MMM: valiente y con las cosas claras. Sigue así, que es la mejor manera de arreglarlo todo, lo tuyo y lo de los demás.
      A seguir dándole a la tecla, que es lo que toca.

      Eliminar
    2. Al que dios no le da el tiempo no se lo pone.
      Lee yo he descrito a un colectivo muy concreto, y ha escrito una persona que ha acabado en la calle por decirle las cosas claras al zona de turno, ademas de llevar a cabo todos los paros y huelgas.
      Me sigo reafirmando a los trasladados y despedidos mediante estos, nos han dejado tirados todos los sindicatos y muchos "compañeros".

      Eliminar
  8. A algunos se os está yendo la pinza...

    ResponderEliminar
  9. No me resulta raro que "la pinza se este yendo...". ¿Es que acaso no hay motivos para ello?. Los que están en casa, los trasladados a cientos de km de sus familias, los que están trabajando con reducción de jornada y sueldos, los represaliados con el 30%, con el 18%....todos en general... ¿no tenemos motivos para que "la pinza yendo este?.

    Sin piedad, sin olvidar, esperemos el momento y actuemos en consecuencia.

    Yo estoy esperando el momento y este llegará, como todo en la vida.

    Y si, "todos los sindicatos son iguales", los que han firmado y los que no. Miran sus intereses y únicamente los de los que les dominan en cada momento.

    ResponderEliminar
  10. Q blog mas interesante, x decir algo. Lo unico q les importa x lo q se ve es csica y no lo q esta pasando en liberbank. Algunos se les ve mucho el plumero y el miedo a q este sindicato en las proximas elecciones arrase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En las próximas eleciones arrase..." ¿Quién? ¿CSICA?. De ocurrir esto, seguro que será en ciertos territorios ya que en otros hay memoria y dudo que, como dicen en algún comentario "rasquen algo".

      Así todo, si arrasan será por que la mayoría así lo quiere y por tanto, vien venidos serán.

      Revisa el blog. Se habla de CSICA y de todo lo demás. Lo que pasa es que se habla de lo que todos ellos comentan, publican, etc.

      Gracias, tambien me parece interesante el blog. En eso estamos de acuerdo los dos.

      Eliminar
    2. Perdón por el "vien" con "v". Casi me muero cuando lo he releido. Así nos luce el pelo en Liberbank.

      Disculpas de nuevo. Debe ser la medicación.

      Eliminar
  11. En las próximas elecciones arrancaran más de un sindicato, y desde luego no va a ser UGT, CCOO y la burrita sabanera de CSI-F.

    ResponderEliminar
  12. Deja de hacer ya el ridiculo y cierra el blog no tienes catadura moral ni tú ni los de tu entorno lo de liberbank es un cieno en el que os habeis metido hasta el cuello todos, viniero por los gitanos (pero como yo no lo era), vinieron por los judios (pero como yo no era), ahora han venido a por mi pero ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....déjame que lo diga yo....vinieron a por mi...y ya no quedaba nadie para defenderme, y los que había le estaban chupando la pol... al jefe.
      Clarito ehh

      Eliminar
    2. "...Deja de hacer ya el ridículo...". Si tu lees este blog es que te gustan las ridiculeces... La verdad, sitios donde se hace el rídículo "haberlos los hay" pero yo no pierdo mi tiempo en entrar en ellos. Tu parece que si.

      "...cierra el blog..." y entonces que sería de tu triste existencia, sin poder continuar viendo ridiculeces... QUE EMPEÑO ULTIMAMENTE POR PARTEDE MUCHOS "ANONIMOS". No entiendo por que cerrar un blog donde sólo escribe un individuo que hace el ridículo. Total, ¿cuantos seguidores podría tener ese blog? ¿145.000 en ocho meses?

      "...no tienes catadura moral ni tú (es decir yo)..." Coño, ¿me conoces?. Opinar puedes sobre lo que escribo, casi todo "corte y pega" de prensa, sindicatos, sindicalistos, etc, ridiculeces según dices pero ¿"mi catadura moral"? . Además, entodo caso, catadura moral la tenemos todos, cosa es que sea buena o mala, o ridícula... así que moral si que tengo muy a tu pesar, cosa distinta es que esta sea correcta o no según tu entender.

      "...ni los de tu entorno..", ¿mi familia, mis amigos, los lectores de este blog, los simplemente cotillas de este blog, los que reflexionan en el libremente...? ¿A quienes te refieres? ¿A seguidores como tú que pierden su tiempo en escudriñar en sitios "ridículos"?.

      "...(yo no era)..." ¿Què eres tú? quizás no vinieron por ti por que simplemente no les merezca la pena perder su tiempo con alguién que gusta de leer y serguir ridiculeces.

      "Compañeros" como tú son los que animan a mis dedos mantener activo este sitio.

      No lo dudes, seguiré haciendo el ridículo esperando contar con tu estimable presencia. Este sitio está necesitado de gentecon la catadura moral que seguramente tu tienes. Como ves, yo no califico la misma.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado.
      Qué razón tienes compañero.

      Eliminar
    2. A ver si cae ese zona de una vez... porque nadie lo echaría de menos y la entidad se sanearía. Seguro que al mes las oficinas aumentan los beneficios de forma considerable.

      Eliminar
    3. Ese zona está ahí por obra del Espíritu Santo. No es broma. La entidad estuvo a punto de prescindir de sus servicios hace unos años porque tapó a un directivo de baja estofa que llevó a una oficina al garete con operaciones dudosas (ya me entendéis). Él firmó esas operaciones. La oficina está cerrada y curiosamente, todos los directivos que, a posteriori, pasaron por esa oficina están en su casa o son cajeros. Este señor confesó que había hecho una promesa a la Virgen para conservar el puesto de trabajo y alentó a los directivos a rezar para cumplir los objetivos porque la Virgen siempre escucha.

      Eliminar
    4. Ruego que no se den nombres y apellidos en los comentarios. Muchas veces vale con referencias, etc para que sepamos de quien o quienes se está hablando. Pongo el comentario pero sin apellidos.

      Anónimo 9 de abril de 2014 8,00

      Yo hasta q conoci a los cajastures de mi zona creia que trabajaba en un banco, pero pronto me di cuenta q era un chiringuito donde el q mas tragaderas y menos catadura moral era el que prosperaba. Intente indagar en los cv de estos y me di cuenta q eran inexistentes desde el zona hasta el ultimo administrativo q por supuesto eran todos de la cuerda de éste. Por otro lado habia dos o tres con experiencia y cv a los q por supuesto los tenian enfilados y les hacian la vida imposible, ah y también buenas personas.

      Todo esto es el legado de D. Rodrigo Orejas eso y un patrimonio inmobiliario en locales que para lo unico que valen es para quemarlos e intentar cobrar el seguro. Y ahi sigue el tipo el y toda su red de mequetrefes, mientras profesionales con experiencia y catadura moral en su casa o a mil kms en puestos de cajeros totalmente desaprovechados.

      Ahora resulta q los numeros no salen, el zona nervioso perdido con dos multis diarias,llamando alas ocho treinta diciendo que es el dia del seguro. Pero a los acólitos le da igual saben q valen mas por lo q callan y otros por arrimarse.

      Ese es el cancer de esta entidad y la metástasis se ha extendido, el resultado la cuenta de resultados.

      ResponderEliminar

      Respuestas

      Eliminar
  14. Las oficinas es imposible que mejoren, por que salvo dos o tres excepciones, estan dirigidas por una excamarera,un exkiron,un exett de la cajarural,un excajero de unicaja, o la antigua secretaria de pelaez cuyo unico merito se hija de un importante promotor malagueño.
    Eso a chivatos y malgente no les gana nadie.
    De ahi q Peláez y Torrente los hayan dejado a todos colocaditos.
    Y ahora pretenden q esta troupe se ponga a descontar papel, panico me dan los goles q les van a meter.
    Por cierto lo q comenta el compañero de arriba es cierto pero no solo en una oficina, estas estan minadas de hipotecas subprime a euribor + 0,35.
    La mayoría hechas a traves de intermediarios.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos cumpliendo el objetivo les da igual las posibles insolvencias porque son protegidos. Al zona le trae al pairo la morosidad. Además, siempre hay en inmuebles alguno del sur que le tapa las verguenzas ¿casualidad?

      Eliminar
    2. Al zona en una promoción le birlaron una planta entera de garajes, y dispusieron el prestamo al máximo y ni se entero.
      Con eso t lo digo todo, por cierto a dia de hoy salen muy pocos números.

      Eliminar
  15. http://www.elcomercio.es/20140408/economia/fiscalia-asturias-archiva-denuncia-201404081637.html?utm_source=elcomerciodigital.com&utm_medium=rss&utm_content=economia-rss&utm_campaign=traffic-rss

    ResponderEliminar
  16. Si hablas de Tránsfugas, adivina adivinzanza el lider de la CSI.......... que parece que para ti solo existen ellos. Casi con toda seguridad que la palabra tránsfuga te suena.
    Ah, y gracias a ti por haber solucionado, demandado, manifestado dando la cara, etc., como hacen otros (no solo CSI), sin duda desde que tu estas han mejorado las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees de verdad que "para mi solo existe CSI"?

      De nada, no las merezco. Unicamente me alegro de que hasta tú puedas manifestar tus opiniones (insultos en este caso) bajo el anonimato. Cosa que seguro otros igualmente te facilitan en sus blogs, etc.

      Así todo, gracias por leer y participar en este blog, tu blog, el de todos.

      Eliminar
    2. No se puede llamar tránsfuga a quién abandona las filas de un sindicato o partido, renuncia a su cargo y a realizar las funciones que desarrollase, y posteriormente se presenta en las filas del sindicato o partido que le dé la gana y recibe los votos suficientes para ser elegido.

      Tránsfuga es el que habiendo cambiado de chaqueta, sigue ocupando su puesto, sea como delegado sindical como diputado, concejal, o lo que sea, desvirtuando el poder que se le ha dado en las urnas, ya que le votaron en representación de una formación dada y se aprovecha de ello uniéndose a otra formación o yendo por libre. Eso es traición.
      Si lo que haces es pirarte y en las próximas elecciones presentarte por otra formación y te votan, la situación es legítima.
      ¿Qué es, que si eres de un palo lo eres para siempre? ¿No se puede rectificar o cambiar de opinión?

      Eliminar
    3. "...Tránsfuga es el que habiendo cambiado de chaqueta, sigue ocupando su puesto, sea como delegado sindical como diputado, concejal, o lo que sea, desvirtuando el poder que se le ha dado en las urnas, ya que le votaron en representación de una formación dada y se aprovecha de ello uniéndose a otra formación o yendo por libre. Eso es traición..."

      Claro como un día de verano soleado. Y luego dicen que este blog es.... no se qué. Dios, que peligroso es pensar y poder manifestar opiniones ¿verdad?. Peligroso y molesto por lo que vemos.

      Gracias por acompañarme.

      Eliminar
  17. Veo mucha envidia, y sinceramente, no sabes leer ni valorar, dice el refran que rectificar es de sabios, por lo que hay que respetar las decisiones, y creo que en esta esta justificadísima, yo si que digo que la mayoria de los cántabros son buena gente, pero tu estas dandoles por el culo. MARCHESE YA, traicionado, si te miras al espejo veras que sobras. y publica lo que quieras, como sueles hacer, yo personalmente te dejaré de leer, y en los ultimos comentarios veo que la gente piensa lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "respetar las decisiones y creo que en esta está justificadisima..." ¿Cúal? No entiendo. El ártículo manifiesta una situación. Entonces ¿Es cierta?, no entiendo.

      Te equivocas si piensas que estoy dando por el .... a los Cántabros. Hablo de un grupo de sindical....s que son TRANSFUGAS, lo aceptes o no. SON TRANSFUGAS. Las decisiones se respeten pero de pueden y deben valorar y es lo que yo he relaizado, he valorado a mi modesto entender la decisión que tomaron y que yo no comparto, no comparto en las formas. Envidía para nada. Si no son de mi agrado los tránsfugas para nada puedo tener enviadia de ellos.

      Libre eres de leer y participar en el blog. ¿MARCHARME? SI YO NO HE IDO A TU CASA POR QUE DEBO IRME. LO CORRECTO ES QUE TU NO VENGAS A MI CASA SI NO QUIERES ¿NO?.

      Rectificar es de sabios... El tiempo deja a cada uno en su lugar, no te quepa duda.

      ¿Sobro?. Si se trata de sumar... nadie sobra. Si me miro al espejo veo un TRABAJADOR TRAICIONADO DE LIBERBANK. Tú, cuando te miras, ¿Qué ves?.

      Así todo, en esta casa serás bien recibido vengas cuando vengas, opines lo que opines.

      Eliminar
  18. MAS TRANSFUGAS, mira en las entrañas de STC y si alguna vez traicionaron......................... En todas las casas se cuecen habas, y en la tuya seguro que a calderadas. Hay que tener respeto por la gente que está y es coherente, tu no eres honrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que está y es coherente.... fácil...dejas tu puesto en el comité de empresa que logras en representación de unas siglas a las que ahora "por coherencia" dejas pero.... no así el puesto en el comité.... coherencia y honrado, ole pues!

      Y yo no soy honrado pero tu eres de los que estás y además coherente.....claro, valiente pero con el trasero asegurado. Veremos la coherencia de estos si no van en las futuras listas en los puestos "salibles" o se quedan fuera del comité de empresa... veremos.....memoría tendremos entonces.

      Eliminar
  19. Creo que este blog hace mención precisamente a tránsfugas en STC. Transfuga, sea donde sea, vengan de donde vengan, TRANSFUGAS SON y no son santos de mi devoción. Aún teniendo sus razones, "rectificaciones como decia el anterior compañero", las formas les pierden y les quitan las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se te oye criticar a los de CSI, que fue el primer transfuga, y que estuvo en la puta calle y que gracias a otros sindicatos volvió, pese a quien pese.

      Eliminar
    2. El de CSI estaría en la calle pero a día, sería un transfuga, un chaquetero, etc. pero a día de hoy es el único que defiende a los trabajadores.
      Los demás sindicalistas seguro que tendrían vocación cuando entraron pero ahora no defienden a los trabajadores, sólo defienden su cuenta corriente. Rectificar es de sabios. Aprended del de CSI!.

      Eliminar
    3. Demos gracias al Ayatalah, el unico, el imprescindible,etc.
      Es una demagogia generalizar con todos los demás. Hay gente muy buena y muy válida, Este señor y el del blog nos salvarán del fin del mundo. Gracias.

      Eliminar
    4. Sí, generalizo porque yo estoy en mi casa gracias a los sindicatos. Yo estaba afiliado y cuando llamé para comentar mi situación, me dijeron que era lo que había, que era el mejor acuerdo posible, que habían evitado un mal mayor, etc. Yo estoy en el paro gracias a los sindicatos. De buenos y válidos en los sindicatos, NINGUNO.De demagogia, nada que venga a darme lecciones uno en mi situación, no un sindicalista, que sigue trabajando y que sólo se defiende a sí mismo. Os delatáis sólos.

      Firmado. Un andaluz harto de ver los tejemanes de los sindicatos tanto en mi tierra como en Liberbank.

      Eliminar
    5. Amen.
      Uno que vive idéntica situación.
      No veo yo muy preocupado al del megafono por nuestra situación.
      A mi por lo menos no me ha llamado.

      Eliminar
    6. Siento decir que hablo de lo que veo desde que se creó este blog, desde que comienzo a sentirme traicionado. Si miramos todo lo ocurrido fechas anteriores... peor me lo ponen y menos confianza tendría en los compañeros que se dedican a labores sindicales en nuestra empresa.

      De CSI comento lo que sucede, nada más. ¿Siempre cosas buenas?. Quizás sea por su actuación en estos momentos. Pero lamento deciros que nada tengo que ver con CSI, se crea o no.

      Además comparto con el comañero el dato de que estos, los del CSI, como todos los demás... parece que poco hacen por los "obligados a dejar la empresa", por no decir nada de nada. Eso lo comparto.

      Fijaros, ¿Cuantos de los sindicatos que dicen representarnos hicieron comentario alguno sobre la iniciativa de acudir a Madrid, etc? Ninguno. Puede ser que el motivo es que ni siguen ni conocen tan siquiera la existencia de este blog. ¿Seguro?

      Sobre los que han dejado la emperesa y los trasladados tengo mi opinión. Me refiero a lo que opino de la defensa que de este colectivo están haciendo los sindicatos y nosotros, sus compañeros y futuribles afectados. A su debido tiempo reflejaré la misma en una entrada del blog. Quizás primero pida opiniones para evitar ser tachado de "enfermo", "no sumador", etc, etc.

      Tiempo al tiempo

      Eliminar
    7. Los compaque? Alguno ni t devuelve las llamadas no vaya a ser q t relacionen con él.
      cuidado con estas cosas q mañana el.este en la calle puedes ser tu y al q necesites a mi....

      Eliminar
    8. Dale que te pego con los trásfugas. Qué pesadez.
      ¿Qué más da?
      Además, el transfuguismo es algo que no define a la gente de la que estáis hablando. Como dicen más arriba, si te vas de un sindicato por discrepancias o porque te sale de los mismísimos, ¿qué pasa? ¿Que quedas invalidado de por vida para presentarte en las listas de otro sindicato?
      Harás lo que creas en conciencia y lo que te parezca que para eso hay libertad de sindicación... Faltaría más.
      Me sobran argumentos para demostrar, y paso porque es evidente, que por aquí hay mucho intoxicador anti-sindicatos pululando (¿o quizás trabajador más tonto que un obrero del PP?... A saber)
      Cuando más falta hace la unidad y el trabajo en común para derrotar a los que nos están jodiendo de verdad, más se le ven los cuernos a los infiltrados de turno para dinamitar cualquier foro donde la gente se intenta organizar, hablar o aunque solo sea contarse sus penas.
      ¿Pero qué mierda es esta?

      Ponedlos a parir, echadles en cara lo que pensáis y hasta el carnét de afiliado a la cabeza (virtual o físicamente), como hicimos algunos.
      Y si perdísteis la fé en cualquier organización sindical por todas las memeces y meteduras de pata que dicen y hacen y no os asociais o compartís algo con cualquier otra, allá vosotros y vuestra vida laboral.
      A ver a quién vais a ir arrastrándoos cuando os ponga la bota en la cabeza y la p... en el culo el 3M de los cojones, el supercabrón este de la banca que no para de escojonarse cuando le informan de lo que se cuenta por aquí.
      Vamos de culo, pero de culo. Sin pies, sin manos, y sin dientes vamos a acabar.

      Es que se ven los comentarios más tópicos anti-sindicales de la derechona más casposa.
      ¿Dónde vamos con ese criterio? En los países civilizados y con derechos laborales, estén mejor o peor protegidos éstos que de todo hay, la sindicación es fundamental y en algún caso obligatoria si quieres trabajar en casi cualquier empresa.

      ¿Qué opción te queda de defenderte si eres la parte débil del binomio empresa-currante?
      ¿Agachar la cabeza y rezar? ¿Asumir el sufrimiento y las penalidades que te impongan, por tus hijos, por tu familia o quizás por tu hipoteca?

      Menuda fiesta de melindres que es esta plantilla... No si todavía leo ayer en la pestaña "Ayúdate denuncia" esta perla:

      "...quien promovio el blogs lo frustra que sus compañeros no acompañen su lucha contra la empresa. Quizas no entiende que sus compañeros en estos momentos de crisis quieren que su trabajo siga existiendo . EL desprestigio de una entidad bancaria por protestas de sus agentes espanta a los clientes y sin clientes sin ahorradores el banco deja de existir. En la vida hay momentos que los mas importante es la vida seguir existiendo, sobrevivir. Ya abra otro tiempo para los reclamos gremiales las protestas por traslados, por mejores salarios. Pero hoy no es ese tiempo"

      Hala, todos a la capilla a cargar las pilas espiritualmente, agachar la cabeza y pal tajo que ya vendrán tiempos mejores.
      Pa ejemplo un botón. Así nos va.

      Eliminar
  20. Ay, señor...Cogiendo el rábano por la hojas hay algunos lumbreras que se sienten atacados por un comentario sobre los cántabros. Incluso cuando el autor matiza y avisa de que está generalizando.

    Pero apunta bien. Yo, cántabro de pura cepa, tengo que recordar ese dicho de que los santanderinos tienen dos caras. Tal vez eso fuera antes. Ahora hay muchos que son poliédricos. Veamos a ese individuo que dicen que sale por la televisión que yo no veo, el Revilla. Un farsante. Un cantamañanas, un reciclado del franquismo, una cucaracha que en un país normal sería un payaso.

    Y luego está la mierda que de jovencito, vaya usted a saber por qué, se marcó una meta en la vida: la de no pasar nunca de mediocre.

    Si, como ese en el que estáis pensando, el Manolito, con esa apariencia de serio y duro que no esconde más que su estolidez y su mediocridad.

    Manolito, Manolito...

    Quien iba a decir que estabas agazapado tras la UGT...

    Aunque siempre te queda el recurso de explicar que fue un técnica de infiltración, que aprendiste de los picoletos en tus encuentros de sociedad.

    Que personajes da la vida...

    ResponderEliminar
  21. De todas formas está visto que los independientes tiran, vemos el caso de Manolo, de Manuel y de alguno más que se han unido a Cesica, pero también hay varios de CCOO que se han convertido en tránsfugas y se han unido a STC, y eso que eran de los que a los independientes les odiaban a muerte, todo por salvar el culo ¿Qué no?.

    ResponderEliminar