miércoles, 5 de febrero de 2014

TRASLADADOS...¿NOS ACORDAMOS DE ELLOS?


¡¡¡NUESTRO SILENCIO...

...NOS HACE CÓMPLICES DE LOS QUE LOS IDEARON Y EJECUTARON!!!



Cifrados en cerca de 200 los compañeros trasladados y que debieron "dejar" sus trabajos en nuestra entidad por el capricho de mmm y sus mercenarios.

Pero, los trabajadores, nosotros, ¿QUÉ REACCIÓN  ADOPTAMOS  ANTE ESTA "SIN RAZÓN"?.



Una vez más...

4 comentarios:

  1. ¿SILENCIO? MIEDO diría yo. Es una vergüenza para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los que estan en su casa víctima de MMM por intentar defender la entidad frente a los desmanes de un zona "chorizo" (sí, los hay y RRHH se hacen los locos). Hoy precisamente he discutido con una persona porque afirma que "soy muy sensible y no sirvo para aguantar en los trabajos". Yo seré muy sensible pero me he librado de una depresión y tengo más ganas de vivir que nunca (aunque no tenga dinero) porque en Cajastur me estaban haciendo la vida imposible y mobbing (denunciado ante sindicatos que se hicieron los locos). Lo de Blesa y Cajamadrid se queda corto frente a la panda de chorizos que hay al frente de Liberbank. "Cuanto más engañes a los clientes, más posibilidades hay de que te quedes en la entidad" dicen algunos en Cajastur. Así nos va...

    ResponderEliminar
  3. Todos los días me acuerdo de vosotros. No se de qué manera ayudaros pues las informaciones que se ven por parte de sindicatos, etc. no proponen nada. Espero sinceramente, que en marzo, la aplicación de sentencia por fin os devuelva a la situación original y seáis repuestos en vuestros destinos.
    Por mi parte estoy dispuesto a apoyaros en todo lo que pueda.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reitero en lo dicho por el comentario anterior.
      Mis mejores deseos entre tanto.
      Saludos y paciencia... ¡compañeros!

      Eliminar