miércoles, 19 de febrero de 2014

MAS ALTO...SI, PERO MAS CLARO... ¡NO!

VER NOTICIA COMPLETA EN BLOG CSI
VER NOTICIA COMPLETA EN BLOG CSICA
VER NOTICIA COMPLETA EN BLOG STC-CIC
VER NOTICIA COMPLETA EN BLOG APECASYC


Informe de Inspección de Trabajo sobre prolongación fraudulenta de jornada


Podeis ver en LOS DISTINTOS SITIOS WEB/BLOG de nuestros sindicatos las consideraciones que INSPECCION DE TRABAJO hace ante la visita realizada a instalaciones de LIBERBANK donde "presuntamente" estaban citados empleados "fuera del horario laboral" comunicado como consecuencia del ERE que, no lo olvidemos, impone LIBERBANK a todos sus empleados.

SIN PIEDAD, tal y como somos tratados por LIBERBANK, por mmm, y por todos los mercenarios que, siguiendo sus instrucciones, AMEDRANTAN, AMENZAN, HUMILLAN... DENUNCIEMOS ESAS REUNIONES/CURSOS A LAS QUE SOMOS "INVITADOS" Y A SUS CONVOCANTES.

Solicitemeos ser convocados por escrito, con nombre y apellidos de aquel o aquellos que solicitan nuestra presencia en dependencias de la empresa fuera del horario laboral que LIBERBANK ha estipulado sin contar con nadie. 

OJO, si pillan a cualquiera de nosotros no respetando el horario fijado en el ERE... miremos bien lo que dice el escrito de inspección. NO LO DICE UN SINDICATO, LO DICE CLARAMENTE INSPECCION DE TRABAJO.



UNICAMENTE APECASYC - CSI - CSICA - STC PONEN EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS TRABAJADORES LO SUCEDIDO EN GIJON Y LAS REPERCUSIONES, ESTA VEZ DE PALABRAS DE LA PROPIA INSPECCION DE TRABAJO, QUE PUEDEN SUPONER SI INCUMPLIMOS EL HORARIO DE TRABAJO.


CCOO-UGT-CIF ... "CALLADA POR RESPUESTA" ¿LE EXTRAÑA A ALGUIÉN?

CCOO-UGT-CSIF...NI ESTÁN NI SE LES ESPERA.





RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA...









56 comentarios:

  1. CREO QUE TE CONFUNDES. DONDE DICES CSIF, CREO QUE DEBES DECIR CSICA NO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS, así que he tenido que ir al baño corriendo. Algo era ello. Veo que estamos atentos al tema. Gracias por corregirme. Este error es imperdonable.

      Eliminar
  2. Otro pequeño error, abajo pones CIF en vez de CSIF

    ResponderEliminar
  3. Ese, si me lo permites, no lo corregiré. La "S" que falta significa "Sindical"... y en este caso, a "burrito sabanero" lo que sobra en sus siglas debiera ser la "S" precisamente. Creo que más que error es un acierto. Perdona la no corrección.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Atención atención!!! Es bueno recordar que no debemos tener escrúpulos en comunicar a la Inspección de Trabajo todas las irregularidades que observemos sobre incumplimiento de horarios en pleno ERET.
    http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/Colabora_con_ITSS.html
    En esta dirección se comunican estas prácticas. Ojo, no es denuncia, para lo cual habría que identificarse. Es solo un buzón de comunicación de irregularidades. Textualmente dice:
    "...el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, pone a disposición de todos los ciudadanos un "BUZÓN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL" donde todo aquel conocedor de algún incumplimiento de la normativa ya sea laboral, de Seguridad Social o de Prevención de Riesgos, puede ponerlo en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS), cumplimentando el formulario que al final de este texto se indica. "
    y añade:
    " El comunicante no tendrá que aportar ningún dato personal y el buzón solo recogerá información sobre las presuntas irregularidades de las que se tenga conocimiento. Se ruega que los datos sean lo más detallados posible, con el objetivo de que si se considera oportuno, puedan planificarse las actuaciones de la manera más adecuada."
    Así que a ello y sin cortarse un pelo. A ver si vamos ahorrándole al contribuyente al menos las prestaciones que cobran algunos individuos que van a trabajar a la hora que sea y el tiempo que haga falta. ¡¡¡A por ellos sin piedad!!! Estás contribuyendo al bien de la sociedad en general.

    ResponderEliminar
  5. A ver, a ver... (pensando en voz alta).... sumemos 2 y 2:
    1.- tengo dos días al mes de vacaciones NO pagadas por la empresa.
    2.- tengo una cámara de vídeo con teleobjetivo y trípode a la que no sabía muy bien qué uso gratificante darle.
    3.- tengo una silla plegable que es una monada, y me parece patético usarla para dar de comer a los patos como el del anuncio.
    4.- tengo una mala sangre en el cuerpo que no sé en qué postura ponerme para rascarme a gusto.
    Coño! ya está!. Pero si son 4.
    4 = recopilar gráficamente idas y venidas del personal en los servicios centrales y oficinas, y luego menear y darle alegría al buzón ese que amablemente pone la Inspección de Trabajo a disposición de todos los ciudadanos. ¿dejará anexar ficheros de video?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría conocer alguna valoración, sobre el asunto del pago de dividendos el año próximo y el pago al FROB de los 124 MM este año, cuando estaba prevista la devolución en el 2.015. Es insostenible, soportar un ERE de las caracterisitcas del que estamos soportando, para destinar parte de nuestros sueldos a pagar dividendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto es así, funciona así, de vez en cuando sus leyes económicas agudizan las contradicciones y saltan las crisis que pagamos, como es lógico, los trabajadores. Se llama CAPITALISMO. Tiene casi cuatro siglos, y en los últimos cien años (desde la matanza de 1914) ha producido millones de víctimas en guerras grandes y pequeñas, en matanzas. Desde hace cien años, evoluciona hacia un capitalismo monopolista, totalitario, tanto en su versión "libre" (EEUU) como en su versión estatalista (la antigua URSS, modelo capitalista fracasado).

      Desde principios de los 70, tras el impulso productivo de la segunda postguerra (sobre la base de unos 80 millones de muertos), se tambalea, pero no muere. Y ante ello no tienes mas que dos opciones. O lo aceptas p te enfrentas. No hay términos medios, evolución, mejoras graduales, capitalismo buenos, o con rostro humano. Es como es. Algunos, muy poquitos, estamos en la batalla por acelerar su fin y su superación. La inmensa mayoría, no. Sufre en silencio, por miedo, por muchas cosas. Va tirando. Ya cambiarán las cosas, ya terminará "la crisis", piensan.... Otros, los mas ratas, sobreviven picando de su basura: en Liberbank tienes multitud de ejemplos: jefes de zona, esquiroles, babosillos y mindundis varios. Y así estamos.

      Suerte, compañero.

      Eliminar
  7. Alguien me puede decir si continua todavía la concentración en Madrid del 18 de Marzo.

    ResponderEliminar
  8. Perdonad los que no seais de Valencia y no lo entendais.
    Es un cuentecillo para que veais como sigue de corrupta nuestra Zona de Valencia.
    Como todo cuento tiene su moraleja cada uno que saque la suya.
    Un sudoroso ladronzuelo bunkerizado acompañado de la Sra.Putiani de pelo rubio rubio de bote discutian en tono tontuno y cariñoso qué comida comprar para casita !!!!.
    Cuando imprevistamente fueron sorprendidos por la espalda por....que flipando en colores no tuvo más remedio que saludar. Momento en el que el conocido como "saqueador comisionista de inmuebles" , con voz entrecortada y copioso sudor sólo atinò a a decir: "que que que la comida de aqui eeee es muy buena y dentro aun se come mejor".Tras lo cual acompañado de su choni abandono presurosamente el lugar...... Corre valiente!!!
    Casa de Comidas para llevar de nuestra capital.
    Lunes 10-02 del año de nuestro Señor de 2014.
    Mientras tu cobrabas una miseria de paro...otras se la comen por ti.
    Me referia a la comida para llevar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor los que somos del norte no adivinamos a saber: Choni?, saqueador comisionista de inmuebles?, cuanto os agradecería mayor definición.

      Eliminar
    2. ¿Podríais descifrar el mensaje? ¿Quiénes son y qué hacían? Si no hacemos públicas las tropelías de los impresentables, nunca se podrá hacer justicia. Seguirán haciendo de las suyas y gente inocente terminará a 1000 km. o en el paro.

      Eliminar
  9. A mi si que me suena. Menuda pareja. Ni perdonamos ni olvidamos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostias y tanto ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. Alguien ha preguntado si la convocatoria del 18 de Marzo, sigue en vigor, me sumo a esa consulta.

    ResponderEliminar
  12. Somos noticia, el asunto de la inspección de trabajo sale publicado hoy en el boletín.com; arriba tenéis el enlace. Es una situación penosa, acorde y congruente con quienes nos dirigen.

    ResponderEliminar
  13. NO TE QUEPA DUDA!!! No conocemos Madrid y es una buena ocasión, además LIBERBANK tiene esos días destinados para mi... no puedo hacer un feo al ofrecimiento.

    MI FAMILIA Y YO ... PARA MADRID EL 18 DE MARZO DE 2014

    ResponderEliminar
  14. ¿Todas las zonas de Liberbank son así de corruptas? Aquí para llegar a algo hay que ser un chorizo. Sino te comes la cola del paro o una supercola en ventanilla. Yo estoy en el paro, y rezo para que no me encuentre al chorizo del zona por la calle. No le agrediré físicamente, pero sí gritaré que ese tío "vendió deuda subordinada y metió los dineros en fondos" a viejos que ahora no pueden sacar el dinero. Es verdad. No es ninguna mentira. La gente tiene que saber que en Liberbank hay gente que engaña a los viejos. No se pueden ir impunes. "El viejo es una venta segura". "Camélate al jubilado para que te meta unos dinerillos en el fondo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito a mi mensaje del 21 de Febrero a las 2.15...

      Eliminar
  15. Según creo ayer tuvierón reunión de zona en Málaga y hoy en Sevilla, ocultando el lugar de reunión y dentro del máximo ocultismo y discreción. Se consideran empleados de primera cercanos con el poder, a quienes no les afectan los problemas que la plebe tiene, esa distinción entre empleados de diferentes categorias es lo que hace que sigan dirigiendo esta entidad, la banda que la dirige, hacen creer a unos que son especiales y a otros que son basura a ojos de los "especiales". Lo que desconocen es que cuando se inocula un virus, que reclama pretensiones justas, en una organización esta termina haciéndose cada vez mas grande y el injusto cada vez mas pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en Sevilla y Málaga si ven atisbos de que estás en contra del régimen te mandan a 1000 km. o a tu casa.

      Firmado: alguien que está en el paro por hacer críticas constructivas al Sr. Peláez.

      Eliminar
  16. Pues nada...seguir tomando el cafetíto con esos....vuestros compañeros, o lo que sea que hagáis a la hora del pincho en vuestra provincia. Aquí en el Norte, normalmente les llamamos hij......a la pu... cara.

    ResponderEliminar
  17. Debemos estar atentos a los datos que publicarar Liberbank a finales de mes, pueden servir para tumbar el nuevo ERE.

    ResponderEliminar
  18. Compañero, consideras adecuado crear una pestaña especifica para coordinar el encuentro de Madrid el 18-M?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tres entradas en este blog sobre el tema. A saber:
      - 18 de marzo ... a Madrid, con 26 comentarios
      - Que casualidad, "mi familia y yo" también vamos el día 18 de marzo ... a Madrid, con 14 comentarios
      - "No conozco a nadie en Madrid", con 37 comentarios
      Creo que debería haber una sola entrada que resuma el tema, o crear una nueva donde se resuma en exclusiva el tema viajero a Madrid, si le parece bien al bloguero. Yo como no sabía muy bien dónde pooner un comentario sobre la localización de la A.N., lo coloqué en la primera entrada, la más antigua, comentario 26. Ahí decía que esto es en la calle Goya 14 ¿no?

      Eliminar
  19. Compañeros, entiendo que todas nuestras reflexiones deben ser constructuctivas e inteligentes,
    en defensa de nuestros derechos y ante los continuos atropellos sufridos,
    pero debemos trabajar con honestidad y máxima legalidad ante quien nos paga,
    y vuelvo a insistir, con la máxima inteligencia posible, detectando y denunciando todas las irregularidades que observemos.

    ánimo, debemos seguir en esta lucha contra las injusticias sufridas.

    ResponderEliminar
  20. No debemos olvidar que estamos trabajando en una empresa que transgrede continuamente derechos a clientes y a trabajadores, profundamente injusta con una permanencia en el mercado muy cuestionada, sobre todo por el modelo comercial de corto-lazo que mantiene, no saber fidelizar clientes es una grave error que al final se paga muy caro.





    ResponderEliminar
  21. Aprovechando las mareas de los domingos en Madrid, deberíamos sumarnos con nuestra reivindicación como afectados por el ERE de Liberbank, nos somos desplazados somos secuestrados, porque el ERE es ilegal, está anulado por la Audiencia Nacional y es ejecutiva la restitución a la situación anterior de todos los trabajadores; siendo los más perjudicados los trasladado que aún nos mantienen fuera, a ver si titamos la toalla en el último momento y nos vamos de la empresa con cuatro perras, ¿que mayor honor que nuestra miseria sirva para capitalizar la acción de Liberbank?. Debemos movilizarnos porque nadie lo hará por nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo, no somo desplazados somos secuestrados.

    ResponderEliminar
  23. Aquí estoy a 800 kilometros de mi casa y, efectivamente, me encuentro secuestrado porque como dicen mas arriba, el acuerdo sobre el que me han trasladado es ilegal y no estoy aquí por mi voluntad, elementos que componen el concepto de secuestro, por eso, considero que además de existir trabajadores traicionados en Liberbank, también hay trabajadores secuestrados.

    ResponderEliminar
  24. Somos muy pasivo con todos los atropellos que estamos padeciendo por culpa de esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que perder el miedo! ¡Nuestras neveras están cada vez más vacías! Si seguimos así, algún día no tendremos que comer.

      Eliminar
  25. Alguien ha propuesto sumarnos a los colectivos de mareas que se realizan los domingos en Madrid, como afectados por las medidas del ERE de Liberbank, especialmente, los trasladados que somos los mas perjudicados, comenzar de esta forma a protestar dentro de un entorno legalizado que nos permita alzar la voz de esta injusticia.

    ResponderEliminar
  26. Párrafo del comunicado de CCOO a sus afiliados:

    "Lo hemos dicho en algunas ocasiones; nunca es agradable firmar para restar pero, de los acuerdos recientes, este es el mejor con diferencia de todos los que se han firmado en el sector. Preserva el empleo evitando desvinculaciones traumáticas, reparte la carga entre todo el mundo y amarra el peligroso tema de la movilidad geográfica. Lamentamos no haya incluido salidas voluntarias, pero hubiesen tenido que ser a costa de los que se quedaban en la empresa y eso, contra lo que algunos interesadamente pretendan, no podía ser."

    Lo de calificar como el mejor con diferencia, dependerá de quien lo evalúe y en base a que criterios, para mi es mejor acuerdo el de Caixa Catalunya, ya que lo firman todos los Sindicatos, introduce la voluntariedad de acogerse a las medidas, redimensiona a su tamaño correcto a la empresa, introduce indemnizaciones adicionales por antigüedad y por voluntariedad, A lo que apuntan de que evita desvinculaciones traumáticas ,no sé si es mejor en estos momentos desvincularse de esta empresa o continuar con vinculaciones de tipo semi-esclavas; lo de que reparte la carga entre todos, es cierto en el reparto a unos nos toca el 30 %, y a esos liberados que tanto trabajan para nosotros, en premio el 10 %., si señor muy igualitario¡¡
    Lo de las salidas voluntarias es que clama al cielo, apelando a que seria a costa de los que quedaban, en primer lugar al reducir la plantilla a su verdadero tamaño, da mas posibilidades de continuidad a los que queden, y si es cierto lo que dice LBK en su memoria de 2012 los gastos de personal se redujeron en 95 millones de euros como consecuencia de las prejubilaciones llevadas a cabo durante 2011 y 2012, que suponen un ahorro recurrente de gastos de 76 millones de euros y con ese argumento de CCOO que es una completa mentira y desleal, nos echan a los demás compañeros en contra de las personas con mayor antigüedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para CCOO y resto de sindicatos afines:

      - de los acuerdos recientes, es el mejor con diferencia de todos los que se han firmado en el sector. lo dudo, se te ha ocurrido leer el firmado por BMN ?, entidad de similar tamaño a LIBERBANK, y con muchas más ayudas recibidas del FROB, anda y pregúntale a tus compañeros de CCOO en BMN, SOIS UNOS SINVERGUENZAS.
      - reparte la carga entre todo el mundo.
      Y UNA MIERDA QUE TE COMAS, es igual una reducción del 30% que una del 10% ?
      - desvinculaciones traumáticas.
      preguntales a nuestros compañeros trasladados, vosotros como estais amparados por la ley, mínima reducción de jornada y en vuestra casita, SOIS UNOS CANALLAS, a ver si en las próximas elecciones sois los próximos a los que os apliquen medidas traumáticas, ni mejores ni peores que las actuales, solo a 1000 km para que aprendais a negociar un ERTE.

      Eliminar
  27. Que no ha habido desvinculaciones traumática? Y cómo llamas a tenerte que ir de la empresa por no poderte ir a 1000 kms?
    Hijos de puta!!!!!!!!
    Os tengo que ver en mi situación a ver si es traumatico o no.

    ResponderEliminar
  28. Grandisimos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
  29. Grandisimos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
  30. Hoy han publicado los datos de Liberbank, observo con sorpresa que se alcanza un beneficio de 48 MM, después de una dotaciones totales de 465 MM; sin entrar en detalles del margen bruto y demás ratios que podriamos considerar de positivos, lo, ciertamente, curioso es que la mejora de datos de balance se producen, precisamente, según los datos facilitados por la propia entidad en el último trimestre del 2.013; es decir coincide esta mejora con la firma , aquí te pillo aquí te mato, del ERE de 27 de Diciembre que recoge reducciones del 30% para gran parte de la plantilla, medidas de descuelgue de convenio colectivo que nos retrotrae 15 años atrás en beneficios sociales para los trabajadores del sector. Con esta publicación se cuestiona la información que disponían los sindicatos firmantes del ERE en vigor, porque o no saben interpretar las cuentas de balance, o porque premeditadamente firmaron un documento en contra de los trabajadores a sabiendas de los datos facilitados por la empresa. Por eso estoy convencido, al igual, que muchos de vosotros que estos recortes que sufrimos y padecemos servirán para capitalizar la cotización del valor, propiciar una fusión con otra entidad en términos de igualdad que garantice la aportación a la cuenta de resultados común de unos ingresos, llueva o truene, de 300 ó 400 MM de euros, no gracias a la gestión del equipo directivo, sino gracias a la ruina y la miseria de los trabajadores de Liberbank.

    ResponderEliminar
  31. Que cifras les dirían a los Sindicalistas de pro, para que asustados firmaran el infumable Ere que nos están aplicando, cualquier tribunal con un beneficio de 48 millones de euros en 2013 frente a las perdidas del 2012, habría sentenciado a favor de los trabajadores por dolo y fraude de ley.¿ Como nos pueden representar unos sindicalistas que no se aseguran de las cifras correctas? Es como si nos piden que les entreguemos un donativo a una empresa "indigente" que luego resulta que está cubierta de oro. Hay que ser mas rigurosos y serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aclaración 48 MM después de dotaciones, incluso saneamiento de la cartera de valores; es decir dotando todo lo dotáble se obtienen 48 MM de beneficio; sin olvidad el margen bruto por encima de 800 MM de euros. No es justificable frente a nadie el ERE que estamos soportando.

      Eliminar
  32. Publican estos datos y nos quedamos tan tranquilos?, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches a todxs

      Ya que hay datos "muy positivos" para LBK, espero que lo utilicen los denunciantes del ERTE ante la Audiencia Nacional.
      Recuerdo a todxs que la vista es el próximo 3 de marzo... que ya esta encima.

      Saludos

      Eliminar
  33. Lo realmente increíble es comprobar, no ya el beneficio declarado, es el margen bruto de 881 MM de Euros. Para quien tenga curiosidad el margen bruto se obtiene por la incorporación de los siguientes conceptos: margen de intermediación (cobro de intereses por operaciones de activo - pago de intereses por operaciones de pasivo)+ dividendos obtenidos por participaciones en empresas+comisiones+cambios de divisas+operaciones financieras. Este apartado indica la capacidad generadora de beneficios y, por tanto, su fortaleza. Evidentemente la generación de 881 MM de Euros, demuestra una capacidad indiscutible de creación de beneficio, a pesar de las dotaciones que estemos obligados o que voluntariamente a hacer.
    Por tanto de cara a la impugnación el ERE del pasado 27 de Diciembre, ruego a los sindicatos demandantes tengan presente este dato crucial, que contextualiza la actividad de la entidad en cuanto a fortaleza financiera y generadora de beneficio. El margen bruto es mucho mas revelador que el dato de beneficio, si lo consideramos como algo aislado y desvinculado de una dinamica empresarial, que como demuestra Liberbank es capaz de aportar ratios comparables a entidades que de ningún modo están soportando un ERE como el nuestro.

    ResponderEliminar
  34. Buenas a todxs de nuevo

    Nueva entrada en el enlace de CSI de hoy mismo, 25F, sobre el juicio en la Audiencia Nacional para intentar tumbar (por segunda vez... ojala fuera cierto) el atraco y para algunos compañeros además "secuestro" al que estamos sometidos por parte de LBK y traidores. Es que lo tenemos ya, es el próximo lunes y ante esto no se decia nada.

    Leerla que esta interesante, aunque solo sea por las ganas que ponen esta gente... merecen mi aplauso y total apoyo.

    ¡¡¡ ANIMO !!! ... lo mismo hay suerte por segunda vez... LO MERECEMOS, PORQUE ES INJUSTO COMO NOS ESTA TRATANDO NUESTRA PROPIA EMPRESA, -"SIN DEMOSTRAR" etc. y si no ... ¡¡¡AHÍ ESTAN LOS ÚLTIMOS RESULTADOS CON BENEFICIOS!!!

    ADEL-ante ... y a por ellos que son pocos y MUY COBARDES

    ResponderEliminar
  35. Como es posible con los datos publicados que UGT, CCOO y el burrito sabanero hayan podido firmar semejante acuerdo?

    ResponderEliminar
  36. Cada vez cobra mas sentido A-delante.

    ResponderEliminar
  37. El fiscal archiva el caso del marido de Cospedal
    http://www.elmundo.es/espana/2014/02/26/530ddb16e2704e5c048b4579.html

    El problema de esta entidad es que hay mucha gente que no trabaja y cobra ese sueldo o más. Empezando por muchos zonas que no hacen absolutamente nada y para colmo, dan por culo a los curritos que son los que les dan de comer. Habrá zonas que trabajen pero los que yo conozco, se van a tratar temas personales en horario laboral y luego, mandan correos electrónicos por las tardes para fingir que trabajan muchísimo. Sin embargo, no son capaces ni de atender a un cliente porque no saben vender ni un seguro. Tan sólo hay que oírlos hablar para darse cuenta de su escaso vocabulario y preparación. Algunos deberían estar en el campo. Al menos allí, no tendrían que hablar con nadie y no se oirían sus insultos (que esos términos sí saben dominarlos con demasiada soltura).

    En Liberbank hay una querencia por el personal que no trabaja increíble. Yo ya he perdido la esperanza de que estos señores muevan el culo, aunque sea un sólo día. Para colmo, hablas con RRHH, dices que hay pruebas de la ineficacia de estos señores y no pasa absolutamente nada. Estos señores pagarán todo el daño que han hecho porque yo sí tengo ganas de ganarme el pan y no me lo permiten. Pero lo pagarán ellos y toda su descendencia porque sus acciones no pueden quedar impunes. Hay maldiciones que se cumplen... Rezo todas las noches para que las mías sí lo hagan.

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo contigo. Pero ademas hay zonas que se han dedicado a jugar al tenis a las 13: 30 durante muchos años y luego a mandar un correito vespertino y a cobrar. Por cierto no estaba en marcha una investigacion sobre las compras de los inmuebles que hoy constituyen las oficinas de expansion ?????.
    Cada cosa a su tiempo......ya se acerca el momento de poner encima de la mesa determinada informacion.
    Porque como hay Dios!!!! Que ni perdonamos ni olvidamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sigue en marcha la investigación de los locales o se quedó en papel mojado?

      Eliminar
    2. Lo de los locales no es un farol por despecho de algunos empleados... El fraude se produjo. Si fue con la connviencia o no de la entidad, no lo sabemos. Pero hay pruebas que lo evidencian. Otra cosa es que la entidad quiera o no perseguir los hechos. Pueden llamar al personal que abrió esas oficinas (tanto a los que están dentro como a los que están fuera de la entidad) porque las pruebas existen (y no son como los papeles de Bárcenas, son pruebas tangibles y reales). Los locales de otras entidades ya están ocupados por otros negocios. Lo de Liberbank siguen vacíos debido a la burbuja inducida por algunos listos.

      Eliminar
    3. A lo q se ha llevado a cabo se le llama ahora burbuja?. Los locales no se ocupan por que son malisimos;poca fachada,distribución pésima etec, y por que para llegar a ellos hay que utilizar el google maps, ya q no pueden estar peor situados.
      No me extraña q luego los q los compraron se compran la casa de vacaciones en Portugal.

      Eliminar
  39. Lo que deberia hacer esta empresa es suprimir la figura del Dtor de zona al menos en Expansion. Son personas que no producen nada, se dedican a integrar los correos que remiten las oficinas en un excel y remitirlo a su vez a Territorial. De vez en cuando remiten noticias y circulares que todos podemos ver publicadas en intranet. No reciben a cliente alguno, les molesta cualquier visita de un empleado, desconocen procedimientos, gestiones, productos financieros, no saben hablar en publico etc.
    Solo ponen el cazo y mandan correitos por las tardes.¿ A quien cojones quereis engañar?. Banda de ineptos!!!!!!. Yo que vosotros iria ahorrando porque vuestra incompetencia y salarios no tienen justificación alguna. Y a todo cerdín le llega su San Martín y a vosotros os queda "poquito"como dice mi hijo.
    O os creeis que os vais a librar de los recortes ja ja ja.
    Un consejo.......lo mejor seria hacerlos Dtor de Oficina y así podríamos ver su competencia laboral. Nos ibamos a reir un rato.

    ResponderEliminar
  40. Se ha visto a directores de zona en el Corte Inglés, saliendo de viviendas o locales de su propiedad, llevando a su mujer en el coche, acompañando a su señora al médico, paseando alegremente por la calle de oficinas (sin entrar en ellas y sin ir con clientes), etc. a horas en las que debían estar en la oficina. Además, hay directores de oficina que se pasan la vida en el bar (y no haciendo negocios precisamente...). Hay empleados que tienen mucho tiempo libre por reducciones de jornada y otros menesteres y se encuentran con estos personajes en situaciones que poco tienen que ver con el desempeño de sus funciones.


    PD. Señores directores de zona, los smartphones hacen muy buenas grabaciones. Algún día se utilizarán... Las grabaciones en lugares públicos son legales, así que si algún compañero o familiar pilla a alguno de estos jefes que ganan un dineral sin hacer nada, que lo graben. Estos señores se ganan el pan con el sudor del de enfrente y habría que hacer justicia y mandarlos a todos al paro.

    ResponderEliminar
  41. ¡No hay que tener miedo! ¡El miedo es lo que nos hace que nuestras nóminas menguen cada vez más y que haya cada vez más compañeros en el paro! ¡No se puede tolerar que mientras nuestros hijos pasan estrecheces! ¡Sed fuertes!

    ResponderEliminar